Talleres en Málaga

francisco72

Arrancando
Pues nada paisanos, solo quería saber dónde llevais vuestras bóxer aquí en Málaga y qué tal os va. Yo compré en Biznauto (Auto Motor Premium ahora), y el caso es que es un poco latoso desplazarme hasta allí, venirme andando o en taxi y después tener que hacer lo mismo para ir otra vez a por la moto. Gracias

Buenas yo las he llevado varias veces aquí, son muy buenos, y mas baratos que BMW concesionarios, pero si la tienes en garantia llevala a la casa oficial.
Ya te digo esta gente estoy muy satisfechos con ellos, Vsss

Motogas Costa del Sol C/ Estébanez Calderón, 11, 29007 Málaga 952 39 93 57 ‎
Peso de la Harina por calle Marmoles.

Última edición:
Polizonte, lo de la cortesía no se estila por allí. Me ofrecieron coche, pero pagándolo. Gracias Perlillas, mi moto acabó garantía este verano, así que ya no es necesario que pase por allí.

CONOZCO MOTOS KAOS RACER, ESTE TALLER ESTAN EN LA ZONA DE TORREMOLINOS, LA COMPRE ALLI Y ME HAN TRATADO BIEN.

Búsqueda avanzada .Cargando...Datos de mapaDatos de mapa ©2012 Tele Atlas - Términos de usoDatos de mapaDatos de mapa ©2012 Tele Atlas
Datos de mapa ©2012 Tele Atlas
Informar de un error de Maps

Kaos Racer
95 238 31 02

C/ Pinillo Norte, 3, 29620 Torremolinos (Málaga)

Motos Málaga

En Malaga en el Poligono de detras del leroy merlyn y dectahlon hay un señor que toca los motores boxer como no te imaginas y muchisimo mas economico que la casa oficial, y en velez malaga hay otro que idem de lo mismo. A mi personalmente me han trabajado los dos pero por cercania se lo llevo al segundo que te comento pero los dos por igual son iguales de profesionales.
Comentarte que los dos son G.C. y que conocen esto como la palma de la mano y les hacen el mantenimiento a las motos del departamento y a las de muchos compañeros.

Saludos.

gpr1200r, me podrias dar la direccion del taller que comentas de Malaga, que me pilla mas cerca.

Un saludo.

Ignacio en El Palo, Av. de la Estación. Toca muy bien las boxer.

Hola a todos.

Respecto a los talleres que comentáis, conozco varios... En Biznauto tienen servicio de traslado de clientes (en Minibus) aunque la gran pregunta es ¿dónde está cuándo se le necesita???

Ignacio, de El Palo...., pues sí, las toca, pero todo lo que sea anterior a las 1200: no se lleva muy bien con la electrónica.

Moto Kaos Racer, muy muy buen trato y muy buenas manos, aparte de los precios. Lo que pasa es que pilla muy retirado...

Los demás que mencionáis no los conozco, aunque seguro que trabajan bien los boxer convencionales ;)

Rfgssssssssss

Atrás