Talleres no oficiales en levante

comemillas

Acelerando
Acabo de comprar una K 1200 r y he llamado al concesionario y no me da presupuesto para realizar un cambio de aceite del cardan. Mi pregunta alguien sabe algun taller de confianza que toque bien las bmw. Yo vivo en Alicante un saludo para todos...............

Pues tienes este..

http://www.motocenterlevante.com/

Esta en San Juan y dicen que funciona muy bien.
Yo estoy en garantía y funciono con el oficial en Valencia (Dos Rodes) pero la llevaré a este cuando acabe con la garantía.
Por ahora solo me lavan la moto (la dejan impresionante) pero en el foro, los de esta zona, hablan muy bien.

por el cambio de aceite del cardan me cobraron en Servicio oficial Elche:

Mano de Obra: 8,74
Aceite cardan: 3,91

a todo le sumas el iva correspondiente

pide presupuesto y saldras de dudas

saludos

Me acaban de dar presupuesto de un concesionario de alicante y me han dicho 70 mas iva, me han dejado de piedra. Como para desmontar el motor.................

414D4F474F4B4E4E4351220 dijo:
Me acaban de dar presupuesto de un concesionario de alicante y me han dicho 70 mas iva, me han dejado de piedra. Como para desmontar el motor.................

donde ? :) es que no queda claro hay tres talleres en danza ::)

EL taller de Elche fue el que me dio el precio de 70 pavos mas iva.
Pedi presupuesto y en motocenter levante sobre 40 euros con iva, siendo taller oficial bmw.
Vamos que hay que mirar mucho mucho para meter la moto al taller, por que todos son mecanicos pero los hay que cobran como notarios.............. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

767A7870787C79797466150 dijo:
Pedi presupuesto y en motocenter levante sobre 40 euros con iva, siendo taller oficial bmw.
Vamos que hay que mirar mucho mucho para meter la moto al taller, por que todos son mecanicos pero los hay que cobran como notarios.............. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo  ;D ;D ;D ;D ;D

joer.... me has dejado de piedra. 70 pavos.... el importe que te dije es sacado de la fra de 300€ de la revision de los 30000kms y en esos dos apartados me ponen esos importes....parece ser que si solo haces ese cambio cobran desorbitadamente mas..... que pillos.

saludos

55595B535B5F5A5A5745360 dijo:
Un saludo  ;D ;D ;D ;D ;D

ya quisieran los notarios ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi como los notarios tienes que pedri cita pevia para un arreglo de mantenimiento ya que según el jefe de mecanicos aunque sea un mantenimiento rapido y facil de hacer debido a la cantidad de trabajo debe darme cita previa. Mi pregunta en caso de averia severa y de dificil diagnostico que tengo que dejar la moto una temporada y con un precio de mano de obra que ronda los 42 eruos más iva.
No se lo que cobra un notario pero desde luego que estos no andan descalzos........................ ::) ::) ::)
Un saludo para todos.

212D2F272F2B2E2E2331420 dijo:
Para mi como los notarios tienes que pedri cita pevia para un arreglo de mantenimiento ya que según el jefe de mecanicos aunque sea un mantenimiento rapido y facil de hacer debido a la cantidad de trabajo debe darme cita previa. Mi pregunta en caso de averia severa y de dificil diagnostico que tengo que dejar la moto una temporada y con un precio de mano de obra que ronda los 42 eruos más iva.
No se lo que cobra un notario pero desde luego que estos no andan descalzos........................ ::) ::) ::)
Un saludo para todos.

esa es la cuestión al notario vas y mas menos solucionas y chim pum  8-) al taller dejármelo que estamos en agosto puedes dejarmela y regresar a por ella en setiembre a ver que te digo 8-) ya se que alguno no le pasa!!!ni lo uno ni lo otro :)ni lo de mas allá  8-) yo creo que a mas de uno el tiempo de la garantía se le pasó en el taller :-[

Atrás