talleres para bmw en zona Bilbao...

tornado

Arrancando
....pues eso, que soy novatillo y os pido ayuda para que me recomendéis talleres para mi bmw en la zona de Bilbao, o saber qué tal atienden en motos tito ,(antigua concesión oficial), o en Bikar,(actual), es decir, si son atentos, profesionales, o simples " revendedores de piezas" que a veces nos toca sufrir, que no encuentran la solución a un problema aunque viniera y les mordiera en el culo..

Saludos.

Tu moto está en garantía? Si así es, pues lo siento mucho pero te toca Bikar motor en Leioa, que cobra a 4,56 € / u.t (unidad de trabajo = 5 minutos; total 54,72 € / hora + IVA = 63,47 €).  >:(
Si quieres un mecánico buenísimo te aconsejo a Fernando de motocicletas Tito.   ;)
Sino tienes más remedio que tragar con Bikar motor, a parte del sablazo que te meten, Ricardo el Jefe de Taller, tiene mucha experiencia en ... scotter ... y algo en BMW porque se lee los manuales, pero como está mas para atender al público, te quedas con el pobre aprendiz de mecánico, que tiene menos idea que ....  >:( >:( >:(
Total, que igual tienes que hacer como yo que después de tener la moto 2 semanas para cambiar un retén del cigueñal, tuve que ponerme a montar la moto porque sino no podía bajar a sacarme el carnet de conducir al TAC de Alpachete.  ;D
Estoy pensando en comprarme la K 1200 S, pero miedo me da tener que pasar las revisiones en Bikar motor durante 2 años.  >:(
A ver,  10.000 km en 4 meses, 1 mes pasando la revisión ... total 2 meses al año sin moto.  >:(
Creo que seguiré con la mía de 2ª moto durante esos 2 años y llevaré la moto a pasar las revisiones a ... Movilnorte que esos si que saben lo que se hacen.  :D

No sé como se llama el taller pero en Perez Galdos según entras por Dr. Areilza hay un taller de motos que hay que bajar una rampa y siempre que he pasado hay varias BMW algo sabrán y por otro lado lo que antes era Mendivil en Avda. Zuberoa ( Irala ) el jefe que se lo ha quedado ahora me han dicho que controla bastante de BMW.
Por otro lado aquí en el foro algunos durante la garantía han llevado la moto a Santander a BMW dicen que les atendieron bien.

Bueno en fin cada uno cuenta la fiesta según le fué.
Un saludo desde Bilbao.

TOTALMENTE de ACUERDO con Karlos en cuanto al "profesionalismo" de Bikar.
Alguien sabe si en Vitoria o Santander manejan los mismos costes / hora (solo para saber).
Gracias.
Jerome

Bueno, a parte del precio hora, está el trato al cliente, en el cuál te cobran precios razonables por cosas razonables.
Un ejemplo. Borrado ABS.
Concesionario XXX = 18 € por 5 minutos reales de trabajo. (Por comentarlo, no fué en Bikar).
Concesionario Vitoria = 3 € por 5 minutos reales de trabajo.
Como se llama eso?
Y un mecánico oficial que se tira 3 horas para detectar porqué no salta el ventilador, y total para que sea el termostáto? Siii, y encima te cobran 180 € con toda su  .... (que al final tampoco fué, sino el tapón del radiador).
Yo creo que marcharon a comer y se olviraron quitar el cronómetro de las u.t.  >:(

En Vitoria;

Vimoto S.A,
C/ Reyes Catolicos 14

U.T a 2.65 Euros + Iva, total 3.074 Euros. ;) :)

Muchas gracias por vuestras respuestas....precisamente me dio por preguntar porque no me ha gustado el trato en tito ni en la boutique, del tipo...."no tenemos catálogos nipara enseñarte", "no sé si esa pieza valdría para tu bmw sólo te enseño lo de la microficha"....

Por cierto ¿quiénes son los de Movilnorte ?

Saludos

Aunque se llaman Movilnorte, están a 2 h y cuarto de Bilbao, iendo ... ligeritos. ;D
Están en Madrid y esos si que son unos profesionales.
Hasta les haces consultas por teléfono y te orientan bastante bien.
Ya se podian trasladar aquí! ;)

:'( :'( :'(

mi gozo en un pozo.
yo estuve hace unos meses en el concesionario actual comprando algo de ropa, y me atendieron bien, y me hicieron el 10 % de descuento sin conocerme de nada.

total, que me traslado a Elgoibar en unas semanas y pensaba que ese iba a ser mi taller, pero ya veo que es mejor quitármelo de la cabeza....

sabe alguien qué tal funciona el de Oyarzun?

A Elgoibar? Coño! estaremos cerca, apenas 25 minutitos... :D

El concesionario de Oiartzun, Leza motor, es de coches y tienen una zona de motos. No se como funcionan ya que nunca he ido, pero te recomiendo Vimoto de Vitoria, un concesionario de motos (Yamaha y Bmw) aunque de cara al verano suelen andar con mucho trabajo.

En Leza el tema esta como parece ser en muchos sitios, yo deje de ir hace tiempo.

No se preocupan de las motos y los mecanicos acaban marchandose. Creo que ahora tiene uno que le pone muchas ganas y lo hace muy bien pero sigue solo para todo el trabajo de una concesión para toda la provicia y cerca de la frontera, ya sabeis al otro lado en principio devia ser mas caro. ::)

No te puedo decir mas pero creo que tampoco aqui vas a encontrar lo que buscas.

Saludos desde Easo.

Valtasar, que suerte tienes condenado! :o

Por cierto, estás apuntado a las salidas que organiza Bikar cada mes?
La última debe ser el próximo domingo 19 de diciembre con salida a las 10 de la mañana.

Bueno, entre los que hemos sigo sangrados por Bikar, hay múltiples quejas por los precios de las revisiones y el abuso en cuanto a los cambios de neumáticos porque te meten unos palos ...

A un compañero mío, le pintaron un lateral de una RT, y por no quitar el protector de goma de las rodillas, se lo pintaron un poco (vamos, chapuza, chapuza, cahapuzón). >:(

Llevé la moto porque no me saltaba el ventilador.

Total 3 semanas para cambiar el termostato y 3 horas a 65 € / h para averiguar el problema????

Encima seguía sin funcionar!!!!! >:(

Pido cita de nuevo; espero 3 semanas, me la cojen el 4 de octubre; total que hasta el 13 de octubre no se ponen con ella aduciendo que tiene mucho curro (y digo yo, para que son las citas, para que hagan las motos a pinto pinto gorgorito?).

Encima agarrate, que me dicen que estará el vernes (justo el día que tenía que salir para Albacete, a un cursillo del TAC!).

Total que llego allí (supuestamente solo quedaban remates) y ... laterales de carenado sin montar, guarnecidos, quilla, manguitos del radiador, motronic, centralita de ABS, guardabarros trasero ... :o

Formales los chicos, no?

Claro, está Ricardo que es el único que tiene algo de idea, pero está más bien de gerente, y el otro pobre chavál que hace lo que puede, pero que no tiene ni idea.

Total que me tuve que poner a montar yo la moto. >:(

Ponemos contacto, luz de freno trasera fija (desenchufo conector interuptor pedal y pista, descubriendo más tarde que era porque la pestaña que haciona el interruptor, estaba doblada).

Más?

Los latiguillos que van de la bomba de freno trasera al modulador del ABS, y del mismo a la pinza ...
parecián serpientes de los enredados que estaban, y encima me dicen que es postura natural!!! >:( >:(

Torpes, torpes, hasta decir basta. >:( >:(

Más?

Resulta que tambíén me cambiaron por 2ª vez el retén del cigüeñal en garantía.

Llego a Burgos y ... fuga de aceite. Total que gasté más aceite en el viaje que gasolina.

Se lo comento a Ricardo y que ... tienes la campana del embrague marcada, que no entra en garantía la reparación, ... que ...

Y digo yo, acaso no es su obligación cambiar las piezas necesarias para que no se repita la avería??

Quieres más?

Para otra vez. >:(

Que no parezca que les defiendo, solo lo que a mi me toca. Tambien es cierto que no tuve averias nunca y que las revisiones pues tampoco es que tenga mucha dificultad.
Si voy a sus salidas, este domingo fue una de ellas.

Deberías pasar por Mostos San Miguel en Santander, es concesionario oficial Arpilia, Ducati y Trimph, pero es rro el día que no tiene 7 o 8 bmw para reparar o revisar, el mecánico Santiago el más beterano es un perfecto conocedor de las bmw y disfruta con ellas, un 80% de las bmw de Santander las reparan allí, incluis alguna gente de bilbao. Merece la pena conocerlos.

Está en la parte norocidental de la ciudad, en La Albericia, subes por donde está el hospital de Valdecilla y llegas a una plazuela con monumento en el centro, tomas la dirección noroeste y sigues todo derecho...

Si ya se quien eres. Yo soy el de la 1150 GS negra. No me quede a comer, volvi a Bilbao del aperitivo.

jjaa dijo:
Motos San Miguel en Santander.Donde queda?
Si vienes desde otro lugar entra por la autopista S.20 dirección el Sardinero, salida albercicia, primera rotaonda a la derecha y cuando pases un surtidor de repsl a la derecha en la siguiente rotonda gira del todo a la izquierda, 100 metros a tu izquierda, diles que vas de parte de Miguel.

Bueno chicos, aunque no lo parezca, no la he querido tomar contra Bikar, ya que quién no ha tenido un mosqueo con algún taller?  >:(

La verdad es que me he cebado un poco (mas bien bastante) pero tengo mis razones totalmente justificadas.  :-[

Disculpas a quien halla ofendido.  :(

He de reconocer, que supongo que harán lo que puedan y a veces se han portado bién como una vez que me sangrarón el circuito de frenos trasero y regularon el sensor de ABS; y otra vez que se me fué un racor de la pinza de freno delantera y me la hicieron de la misma; y la última vez que no me cobraron el termostato ...

Yo lo que digo, que seamos más profesionales con los plazos, que todos sabemos cuando vamos a un servicio oficial, lo que le va a pesar a nuestro bolsillo.  :o

Yo no puedo darle a un cliente cita, darle un plazo de un tiempo para realizarle el trabajo, y luego encima decirle que tengo mucho trabajo! Vale, pero ese cliente paga lo mismo que todos y tiene los mismos derechos, y cuando me ha dado un margen de tiempo, debo ser consecuente, no?

Lo dicho chicos, real como la vida misma.  ;D

Vsssssssssss.

si no lo veo y lo oigo no lo creo. Primero faltas el respeto a todo el equipo mecánico, segundo lanzas un ataque en toda regla contra su personal de atención al cliente y tercero te cargas de un plumazo la imagen de todo un concesionario. Bravo Carlos bravo, ni el mismísimo Milikito no lo hubiese hecho mejor.

Como puedes llamar impresentable a un personal que se ha tragado todos los cursos de mecánica de BMW por, el casi obligatorio, uso de sus manuales?

Como puedes insultar a la persona que te coje el teléfono a las 21,00 y te soluciona el problema para las 08,30 del siguiente día?

Como puedes despotricar contra el concesionario que te organiza todos los meses sin beneficio alguno la salida con ruta, restaurante y a un precio increible y que pone a tu disposición todos los modelos nuevos para que los disfrutes y opines?

La respuesta no es con un calentón sino con mucha cara Carlos. El calentón se pasa pero lo que has escrito y la gente leido no se pasa aún siendo MENTIRA.

Como es que presumes de no volver a poner los pies en BIKAR ni harto de grifa y al día siguiente estas allí pidiendo favores e incluso moto porque tu moto no aguanta hasta el 18?????

No se te ha ocurrido que quizás sean ellos los que te piden sin grifa que no vuelvas por allí??????

Como quieres que te atiendan Ricardo y Ander después de leer todas las majaderías que has escrito de ellos?

Prueba de su profesionalidad es la respuesta que has tenido de ellos: ninguna o sea, te han ninguneado.

En lo que a mi respecta cada vez que me toque reservar algo para el magnífico grupo que forma la clientela de BIKAR a partir  de ahora contaré con uno menos no vaya a ser que algún día no te guste el menú y me denuncies por intoxicador o con alguna paranoya de las tuyas.

Carlos, si todo lo que has escrito lo piensas y  me permites un consejo allá va:

cambia de moto
cambia de marca
cambia de mecánicos
cambia de concesionario
pero sobre todo, CAMBIA TU

Goros, el de la K100RS roja

Me da miedo ir a la siguiente salida tal y como se estan poniendo las cosas. Porfa no quiero malos rollos.

Me gustaria y os ruego, qu mi post sea el ultimo referente a este asunto, tranquilo valtasar que no hay nada que pueda romper la armonia y buen rolllito como se dice ahora en las salidas, por mi parte creo que cada persona se califica con sus actos y lo bueno que tiene este foro que cada uno se puede espresar libremente como yo lo estoy haciendo ahora, siempre desde el " respeto ".solo me queda agradeceros a los que habeis dado vuestra opinion libremente sobre BIKAR MOTOR y a los que por diferentes razones no tienen tan buen concepto de nosotros, como ellos dicen para eso bmw tiene diferentes concesionarios y en ellos esta elegir el suyo.
sin mas y recalcando que este va ha ser mi primer y ultimo post respecto a este asunto
recibir todos un cordial saludo y no vemos en la proxima salida.

por cierto nos toca mariscada

Hombre Goros, parece que eres el hombre enmascarado.
Primero solo hay que verte la moto para ver lo que te preocupa la atención que debe tener un taller para ti, o no?
1) El equipo mecánico como dices tú, son dos personas.
Un pobre chaval que está de aprendiz y que va aprendiendo por el camino, eso sí, con todas sus buenas intenciones, eh! Y un jefe de taller que ha de ser responsable con lo que promete, y si te dice que tal día va a tener tu moto (ya se que tu moto te importa ...), pues deberá ser consecuente con sus promesas al igual que lo soy yo con mis clientes? Y tu, que? Eres consecuente?
2) Es BMW quién tiene que poner medios y parece que no los pone, si es que hay tanto trabajo.
3) Para mí una garantía, es una garantía, y que no me vengan que la moto no se que y no se cuantos, que para eso está la tuya.
4) Los profesionales son ellos, y ellos deberán poner los medios y deberán decir que es lo que tienen que hacer.
En mi profesión yo digo al cliente lo que le conviene y el cliente no me puede decir lo que está bien y lo que está mal porque el profesional soy yo, vale?
5) Me parecen muy bien dar cursillos de lo que quieras, pero si no los pones en práctica, mal negocio.
Si claro, yo también tengo un master de 500 h. Pero eso que significa, que voy a saber mas que uno que lleva 499 h de practicas?
6) Yo no despotrico contra un concesionario, sino solo digo que no me parecen muy serios. Para tí la moto no será nada, pero yo la uso todos los dias, entiendes?
7) Dime que es verdad que un compañero del grupo está contento porque le cobraron 800 € por un neumático y una revisión! Dime que otro compañero está contento porque cuando le pintaron un lateral de la moto, un pintor que trabaja o colabora con BMW no le desmonto el protector de goma y le pintó el borde!
8) El que parece que no se entera, ERES TU, y no me gusta personalizar pero solo tienes que ver fechas de entrada y fechas de salida, y los trabajos que se apuntan en las hojas de admisión, y los trabajos que finalmente se han realizado.
9) Si tu eres una persona de esas que supuestamente te arreglan algo (lo que te de la gana), o pides que te revisen ese algo, te dicen que está bien (entre comillas) y al cabo de un tiempo ves que te falla ...
si no vas al mismo taller ... es que majo ... eres el mismísimo MILIKITO.

En resumidas.

No pienso cambiar de moto.
No pienso cambiar de marca.
Si se me trata justamente, no pienso cambiar de mecánicos porque se que son unos profesionales a pesar de las discrepancias que hubieramos tenido.
No cambiaré de concesionario si se me trata correctamente como a un cliente que soy.
Pero sobre todo, no pienso cambiar porque como consumidor, tengo mis derechos.

Y ... revisate el ABS porque vas sin frenos.

Pos data, si te fijas, no soy el único que opina lo mismo del profesionalismo de Bikar, y no quiero meterme más con nadie.

Y me parece que esto ya ha llegado muy lejos, no Valtasar?

GT, siento haber llegado a estos extremos, pero si recuerdas, ya de primeras tuve mis primeras movidas y aún así, he vuelto a Bikar fiándome de su profesionalismo. Te acuerdas cuando estuve a punto de pedir una hoja de reclamaciones porque me cambiaron el sensor de cuentarevoluciones? Pues ahí estuvo el profesionalismo del jefe de taller de Bikar que me cambió el sensor por uno nuevo.

Aupa Moter@s

Tornado, lo único que te recomiendo es que te fies de tí mismo, ya que cada uno contamos la película tal y como la vivímos ;)

Tú llévala al taller que quieras y ya irás viendo si te tratan bien o mal. Es que es muy dificil recomendarte uno, bueno por lo menos para mí es dificil. :-/

Por lo que suerte en la busqueda y en todas las casas cuecen habas. ;)

Y para KarlosBMW y Jgl, creo que este no es el lugar ni el momento de escribir lo que estais escribiendo......................y dejar en paz a Milikito. >:( ;)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: El foro me ha enseñado que las discrepancias de este tono, no se resuelven en un post, por lo que no lo tomeis a mal. Solo es un consejo. 8)

La verdad es que no se por que teneis tanto miedo a los conce oficiales ,ya se que la mano de obra es mas cara pero tampoco el resto lo regalan sobre todo si lo que uno te hace en 1 hora el otro tarda 1 y media.
Motos San miguel totalmente recomendable ,a parte de profesionales ,amables y de muy buen trato ,de bikar solo tengo experiencia de la parte que me a tocado ,la venta y nada que objetar ,todo lo contrario todo muy bien y la gente que ha comprado alli muy contenta incluso algunos problemillas que no eran culpa de nadie que se resolvieron a unas horas fuera de horario de trabajo ,al menos interés hay, eso esta demostrado y si no son los tios mas sabios entre los mecanicos de BMW darles un poco de tiempo que ya los serán .De carmelo en santander pues tengo el gusto de conocer al mecanico y al jefe de taller ,y podeis llevar la moto con toda confianza .Puedo hablar mal de alguien alli pero no me apetece a parte que no os va a afectar para nada en el arreglo de vuestras motos .Al resto de talleres que habeis comentado no tengo el gusto de conocerles.

Hola, yo la verdad que en Bikar toy muy contento, el servicio siempre ha sido muy bueno; he llevado la moto un par de veces y SIEMPRE me lo ha resuelto bien; hoy precisamente la he recogido por una pequeña fuga que tenia; ademas, si los mecanicos estan ahí será porque estan cualificados para ello, y con eso que se dice en tono de menosprecio hay un "aprendiz", ese "aprendiz" fijo que controla mas que muchos de nosotros,ademas, todos hemos sido "aprendices" y si fuesemos tan listos y cualificados para la mecanica no llevariamos la moto a ningun taller mecanico, asi que un poco mas de aprecio por la gente que nos pone nuestras maquinas a punto, que suficiente tienen que hacer por averiguar los fallos de diseño, averias en garantia, como pa que les toquemos las narices.

Ese aprencid que est apor ahi le comente yo una cosita de las barras de la adventure para mi GS y otro dia que fui sin yo pedirle nada me comento el que se acordo y que se fijo en una dandome la opinion de el . Me gusto mucho el detalle y por eso confio bien en el, bueno por eso y porque cada vez que sale la moto de alli va mejor que cuando entro y mas limpia.

Por alusiones "soy el del lateral pintado sin desmontar la almohadilla de la rodilla". He de decir que es cierto y que me lleve un digusto cuando lo vi , pero tambien es cierto que lo hablé con los mecanicos y esta todo solucionado.
Carlos he de decir que no me parece bien hablar asi de nadie en un foro en el que la gente no tiene todos los datos acerca de las personas de las que se esta hablando.
Yo he tenido mis mas y menos con la R-1150-RT pero lo he solucionado siempre en el taller y simplemente hablando.
Lo mismo que comentamos en Albacete en el curso lo he comentado en el taller y ademas bien saben ellos que por ejemplo las ruedas no las cambio alli lo mismo que el mecanico de mi vehiculo de trabajo que es una Mercedes Vito nunca me ha cambiado las ruedas y no pasa nada.
Ander lleva en el taller mas o menos el tiempo que tengo yo la moto y por mi parte no tengo ni una sola queja con el, es mas se desvive por mi moto al menos en lo que a mecanica y a el le concierne.
Ricardo es verdad que parece estar mas dedicado a gestion que al taller pero creo que eso es problema de Bikar y es ante la gerencia o atencion al cliente donde hay que quejarse y ellos veran si tienen o no la necesidad de meter mas o menos gente.
Por mi parte yo he de decir que no sabia que se cogiera cita ya que cuando les llamo siempre he sido yo el que ha dicho que tal dia o tal otro les llevo la moto y de momento siempre me han dicho SI.
Sinceramente y ya te lo comento mi mujer en una de las salidas creo que te pierden las formas.
Yo tengo negocio y es muy dificil contentar a todo el mundo y siempre va a haber algo que moleste a alguien pero creo que nadie obliga a nadie a ir a este o al otro taller, comercio etc.
Por mi parete BIKAR OK ni mas mi menos que cualquier otro taller.
De hecho sigo llevando alli la moto y me toca ahora la de los 20.000.

Un saludo.
Txomin Gayubas.

Txomin, bien venido al foro.

Tu más que nadie sabrás como estaba la moto el día que marchamos a Albacete, después de pedir cita (porque pedí cita, esperé 2 semanas tal y como se me ofreció amablemente, y yo amablemente acepte, no?).

Y tu más que nadie sabrás quien se tuvo que poner a montar la moto, porque sino no había manera de salir de allí con mi moto.

Si quieres publico las hojas de entrada de la moto, las de salida, en las que queda reflejado para que entra la moto, y para que vuelve a entrar ... pero como sería llevarlo muy lejos, por educación, no lo hago, pero si lo necesitas, quedamos y te las enseño tranquilamente, vale?

Y me parece estupendo que no tengas problemas con tu moto, pero ojo, sabías que cambiar los neumáticos en un taller no oficial te puede hacer perder la garantía? Esto se ha comentado en el foro.

Hablando de formas. Por qué has entrado en este foro y has contestado? No será porque en la comida de hoy (a la que no he podido asistir porque el viernes después de llenar el depósito de gasolina para esta salida, me dio un tirón en la espalda y ando tan jodido que ni me he podido levantar hoy?), te han comentado el tema, y se ha hablado de forma no correcta a mis espaldas?. (Cuando yo tenía claro que el tema de este foro estaba acabado).

Sabes cuantas horas tiene el día? 24 h. Y yo cuando me comprometo con un cliente, me programo mejor el tiempo, y me hago un Planning para no dejar colgado al cliente, y desde luego, si voy mal de tiempo, y no he comenzado el trabajo, se lo digo sinceramente, y él obrará en consecuencia (eso es profesionalidad), pero a su libre elección, no? Y tan amigos. :D

Y cuando tienes un problema, vas una vez. Sigue igual. Vuelves y sigues sin solución, que haces? Seguro que lo que hice yo cuando tuve un problemilla con el coche.

Espero que con esto, y tal como dijo un compañero del foro (y casualidad, de Bikar) al cual considero un auténtico profesional, no tenga que volver a entrar en el foro, de una manera tan personal. :D

Por cierto.

Recambios OK. David es un fiera, y el servicio inmejorable. Te llaman, si hay algún problema de entrega te avisan, si tiene dudas también te vuelven a llamar, si no hay disponibilidad lo mismo, si hay un atraso lo mismo, si necesitas mas información te la buscan y sino te pasan con un departamento que te de soluciones ...

Venta OK. Te atienden estupendamente, te explican las cosas, modos de financiación ... como es el producto, espectativas de venta, entrega ... opciones ...

Parece que Bikar no sea un buen servicio?

Porque generalizar por un apartado?

Y como muy bien dicen, si algo falla, BMW tendrá que poner los medios, no?

Valtasar:

Me refería a que no he criticado a Bikar en el más amplio sentido de la palabra, sino solo he hecho unos comentarios nada afortunados de un departamento en concreto.

En el anterior post hago una reseña al buen y perfecto funcionamiento del departamento comercial y de recambios.

Ni más ni menos.

Por cierto, que tal la jamada? Espero que no hubiera ninguna indigestión.

Yo entiendo que Tornado ya tiene las respuestas y que el foro de éste tema se está saliendo de lugar.

Vale, es que no sabia si querias decir eso o otra cosa. Todo aclarado

En todos los talleres se cuecen habas, y en algunos muchas más que en otros.  :o

Ja, ja. ;D ;D

Seguro que más de uno se ha pegado un susto de campeonato al ver renacer éste post, y se le habrá quedado el corazón como un higo chungo. ;D ;D ;D

Éste post es como el ave Fénix que renace de sus cenizas, lo cuál me hace recordar ... ya veréis cuando repare mi K 100 RS 16 V ... la tendré que llamar "Ave Fénix". ;D

Bueno, volviendo al tema ... ::)

Bueno, solo comentar que éste viernes fuí con un forero a recojer una amoto de una forera al servicio oficial de Santander y ... ::)

Chapeau! :o

A ambos, nos ha dado una muy buena impresión por trato, calidad del servicio, atención, consultas realizadas ... y de precio ... Chapeau! :D

Solo comentar que el aceite lo cobran a precio de calle! :o

Muchos concesionarios cobran ... 4 l aceite ... a 2X € / l = YZW €. ::)

Y no lo digo por ningún taller en concreto, ya que pasa en talleres de coches, motos, patinetes ... ::)

Y éste ... 4 l aceite a 2V € / l = 2V €. 8-)

Y además ... descuentos en compra de accesorios y recambios! :o

Yo pregunte un tema de neumáticos homologados por BMW para nuestras motos y ... sacarón un listado y me fotocopiaron lo que me interesaba. ::)

En muchos otros concesionarios se han limitado a remitirte a la etiqueta de neumáticos que te viene en la moto, y claro ... como muchos ya ni se fabrican ... ::)

Y no fué la única moto de Bilbao que ví, ni en Santander ni en Vitoria. 8-)

También hay talleres que te permiten llevar tu propio aceite (mientras cumpla las especificaciones de BMW), ya que como digo yo ... el Castrol ... donde lo encuentras en un domingo? ::)

Jua, jua. ;D Menudas risas eché en BMWRiders con los que iban con su lata de Castrol para rellenar las moto diesel que llevaban. ;)

hola pues, yo tengo que pasar la revisión a la mía, y no se si llevarla al taller de doctor Areilza, pero donde esta???
Alguien sabe lo que cobran?
Es que por ahi te meten unos sablazos que no te recuperas¡¡

Primero saber que moto es, y segundo, si no es de las que tienen demasiada electrónica como del 2.005 en adelante, motos Tito, y sino, Motos Santutxu, que me han comentado que si que tienen máquinas de diagnosis.

Yo lo que veo es que en Bikar, hay muchos mecánicos nuevos, pero no por ello novatos.

Lo del precio, es otra cosa.

Yo por eso si tuviera que hacer una revisión oficial, me iria a Vimoto, que tienen tarifas más accesibles.

¿No hay ningún mecánico en el foro que quiera montar un taller en la zona de Bilbao?. ::) ::) ::)

Me parece a mí que se iba a forrar.

No se si en otras provincias se anda tan corto de buenos talleres, pero aquí, con la cantidad de motos que hay hoy en día, estamos mas bien escasos.

Ánimo, seré el primer cliente :o :o :o

Saludo moteros

Se comenta de taller para Motos BMW, sin dudar desde mi punto de vista, Motos Santutxu. Tfno.944 734 800;
Siempre que acudo alli, com mi K tiene varias BMW revisando y colocando asta neumaticos, tema en el que yo particularmente me dejo asesorar,en electronica muy bien,en suspensiones mejor todavia.
Conclusion: Siempre he salido satisfecho.

un saludo a todos

P.D. El dueño se llama Iñigo.

urbi dijo:
Se comenta de taller para Motos BMW, sin dudar desde mi punto de vista, Motos Santutxu. Tfno.944 734 800;
Siempre que acudo alli, com mi K tiene varias BMW revisando y colocando asta neumaticos, tema en el que yo particularmente me dejo asesorar,en electronica muy bien,en suspensiones mejor todavia.
Conclusion: Siempre he salido satisfecho.

un saludo a todos

P.D. El dueño se llama Iñigo.

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Con ese nombre tiene que ser bueno por narices. ::) ::) ::)

Saludo moteros

Sabéis como anda el tema del precio, sobre todo de mano de obra en el taller ese de santutxu o en el de santander?? en bikar andan por los 6 euros los 5 minutos, sin iva.

Y por cierto, durante los dos años de garantía hay que llevarlo por .... al concesionario oficial no??

Atrás