Valtasar, que suerte tienes condenado!
Por cierto, estás apuntado a las salidas que organiza Bikar cada mes?
La última debe ser el próximo domingo 19 de diciembre con salida a las 10 de la mañana.
Bueno, entre los que hemos sigo sangrados por Bikar, hay múltiples quejas por los precios de las revisiones y el abuso en cuanto a los cambios de neumáticos porque te meten unos palos ...
A un compañero mío, le pintaron un lateral de una RT, y por no quitar el protector de goma de las rodillas, se lo pintaron un poco (vamos, chapuza, chapuza, cahapuzón). >
Llevé la moto porque no me saltaba el ventilador.
Total 3 semanas para cambiar el termostato y 3 horas a 65 € / h para averiguar el problema????
Encima seguía sin funcionar!!!!! >
Pido cita de nuevo; espero 3 semanas, me la cojen el 4 de octubre; total que hasta el 13 de octubre no se ponen con ella aduciendo que tiene mucho curro (y digo yo, para que son las citas, para que hagan las motos a pinto pinto gorgorito?).
Encima agarrate, que me dicen que estará el vernes (justo el día que tenía que salir para Albacete, a un cursillo del TAC!).
Total que llego allí (supuestamente solo quedaban remates) y ... laterales de carenado sin montar, guarnecidos, quilla, manguitos del radiador, motronic, centralita de ABS, guardabarros trasero ...
Formales los chicos, no?
Claro, está Ricardo que es el único que tiene algo de idea, pero está más bien de gerente, y el otro pobre chavál que hace lo que puede, pero que no tiene ni idea.
Total que me tuve que poner a montar yo la moto. >
Ponemos contacto, luz de freno trasera fija (desenchufo conector interuptor pedal y pista, descubriendo más tarde que era porque la pestaña que haciona el interruptor, estaba doblada).
Más?
Los latiguillos que van de la bomba de freno trasera al modulador del ABS, y del mismo a la pinza ...
parecián serpientes de los enredados que estaban, y encima me dicen que es postura natural!!! >

>
Torpes, torpes, hasta decir basta. >

>
Más?
Resulta que tambíén me cambiaron por 2ª vez el retén del cigüeñal en garantía.
Llego a Burgos y ... fuga de aceite. Total que gasté más aceite en el viaje que gasolina.
Se lo comento a Ricardo y que ... tienes la campana del embrague marcada, que no entra en garantía la reparación, ... que ...
Y digo yo, acaso no es su obligación cambiar las piezas necesarias para que no se repita la avería??
Quieres más?
Para otra vez. >