talleres para bmw en zona Bilbao...

tornado

Arrancando
....pues eso, que soy novatillo y os pido ayuda para que me recomendéis talleres para mi bmw en la zona de Bilbao, o saber qué tal atienden en motos tito ,(antigua concesión oficial), o en Bikar,(actual), es decir, si son atentos, profesionales, o simples " revendedores de piezas" que a veces nos toca sufrir, que no encuentran la solución a un problema aunque viniera y les mordiera en el culo..

Saludos.

Tu moto está en garantía? Si así es, pues lo siento mucho pero te toca Bikar motor en Leioa, que cobra a 4,56 € / u.t (unidad de trabajo = 5 minutos; total 54,72 € / hora + IVA = 63,47 €).  >:(
Si quieres un mecánico buenísimo te aconsejo a Fernando de motocicletas Tito.   ;)
Sino tienes más remedio que tragar con Bikar motor, a parte del sablazo que te meten, Ricardo el Jefe de Taller, tiene mucha experiencia en ... scotter ... y algo en BMW porque se lee los manuales, pero como está mas para atender al público, te quedas con el pobre aprendiz de mecánico, que tiene menos idea que ....  >:( >:( >:(
Total, que igual tienes que hacer como yo que después de tener la moto 2 semanas para cambiar un retén del cigueñal, tuve que ponerme a montar la moto porque sino no podía bajar a sacarme el carnet de conducir al TAC de Alpachete.  ;D
Estoy pensando en comprarme la K 1200 S, pero miedo me da tener que pasar las revisiones en Bikar motor durante 2 años.  >:(
A ver,  10.000 km en 4 meses, 1 mes pasando la revisión ... total 2 meses al año sin moto.  >:(
Creo que seguiré con la mía de 2ª moto durante esos 2 años y llevaré la moto a pasar las revisiones a ... Movilnorte que esos si que saben lo que se hacen.  :D