talleres para bmw en zona Bilbao...

ALEX 695 MOTOR,en leioa.con AGUS el mejor mecanico de bizkaia, ex de lors motors.No tiene precios tipo bikar,ni por el forro.Tiene maquina para enchufar a la moto,y muchos conocidos con bmw la llevan alli tambien.Por cierto,no tiene nada que ver con el chorizo de lors motors,solo es el mecanico de alli que a montado su tienda

agus es el dueño,y si,el mima las motos jeje,y esta con andoni,mecanico de bolueta y lors motors

3D30273A2D3C3E2D3B3E315F0 dijo:
[quote author=4E737368796E1C0 link=1100535455/50#50 date=1260792212]Sabéis como anda el tema del precio, sobre todo de mano de obra en el taller ese de santutxu o en el de santander?? en bikar andan por los 6 euros los 5 minutos, sin iva.

Y por cierto, durante los dos años de garantía hay que llevarlo por .... al concesionario oficial no??

Ese es otro falso mito. No tienes por qué llevarlo a un concesionario oficial.
Te basta con pasar las revisiones en el plazo establecido por la marca en cualquier taller, que realice los trabajos de mantenimiento establecidos para cada revisión, y empleando recambios de la misma calidad que los originales.
Saludos.
[/quote]
O sea que según dices con hacer la revisión de los 20.000 me vale?? no tengo porque llevarla al concesionario oficial para no perder la garantía?? Pues si eso es así es muy interesante, porque la verdad que lo único que me quema de bikar son los precios que tienen.

Ese de lejona es este??

http://alex695.com/

Porque si es así es una muy buena noticia y alternativa al monopolio de bikar, estaré encantado de pasar a visitarle en cuanto deba.

el de leioa no es bikar.es un taller que han abierto en el poligono industrial que hay junto al metro de leioa.segun entras al poligono,giras a la derecha,y casi al final lo veras,pero de todas formas tienen pagina web.ALEX 695 MOTOR

6C6479627F663C3F3D3D7F0D0 dijo:
el de leioa no es bikar.es un taller que han abierto en el poligono industrial que hay junto al metro de leioa.segun entras al poligono,giras a la derecha,y casi al final lo veras,pero de todas formas tienen pagina web.ALEX 695 MOTOR

Ese es el que decía, esta es la web, http://alex695.com/

Pues creo que iré dentro de poco a hacerle una visita y conocerle para la próxima revisión llevarla allí.

Si,efectivamente Bikar es un desastre.Tenemos muy mala suerte los perjudicados de este concesionario.Parece mentira que BMW permita tener un servicio asi.Conozco muchos compañeros que van a concesionarios de Vitoria y Santander.

Atrás