frenchie
Curveando
Tengo 67, como tú, y llevo desde los 14 montando en moto. Con 65 me di cuenta de que mi 1250 adventure era incómoda por su peso en parado y la vendí, comprando una 750 gs, que viniendo siempre de motos grandes, me pareció un vespino. Encantado con ella hasta que el año pasado la vendí por problemas de salud y ahora estoy sin motos. Las estaciones de la vida que transitas y las motos que tienes, creo que están en correspondencia, hay que asumirlo así. Vestirme de jovenzuelo a mi edad o cortarme el pelo a lo futbolista o tiktoker...no me hace más joven, sino un poco más ridículo.
Todo esto sin perjuicio de que cada uno haga lo que quiera y le guste. Hablo sólo por mí, compra la moto que te haga feliz y que manejes con seguridad.
Así es, amigo, algunos pensamos que hay que tomarse las cosas como vienen; que se puede montar en moto, bien. Que no...pues a otra cosa...y no pasa ná.
A ver, a los que estamos por aquí está claro que nos gustan mucho las motocicletas y andar en ellas; muchos lo llevamos haciendo toda la vida como el que dice...pero para algunos de nosotros tampoco es asunto de vida o muerte-exagero-y hay otras cosas y hobbies. Si alguna vez lo tenemos que dejar, pues se deja.