La Dirección General de Tráfico está enfadada con el público motorista. No es ninguna novedad. Pere Navarro ha vuelto a poner en la mirilla al colectivo...
www.motorpasionmoto.com
Qué majete Pera, con su cruzada digo.
¿Por qué habiendo en España una tasa de suicidios que se calcula por miles anuales (4.228 en 2022) debidos a tristeza, desesperanza, falta de futuro, enfermedades, esta especie de gurú del vespino tiene que centrarse en los 400 motoristas que murieron disfrutando de algo que les hacía inmensamente felices y a los que se culpabiliza de sus males?
¿No sabe Pera que un bache hondo para un automovilista es un reventón y para un motociclista es la muerte directa? Y si no eres joven ni tienes reflejos, ni un cuerpo flexible y tonificado, peor.
Lo mismo con los accidentes laborales, 716 en 2022, y nadie se empeñó en multar a los trabajadores por no usar sus EPI ni su sentido común.
Pero bien, el cometido del Director emérito y eterno de Tráfico es el que es, qué le vamos a hacer.
Entonces nada, que nos retire el carnet a los más viejos y arreglado su problema personal.
Mamá Estado acabará con gente como ésta regulando y sancionando los saltos en parapente, el montañismo, nadar en la playa (bueno, esto ya lo hacen los municipios costeros) y cualquier actividad lúdica con un mínimo riesgo.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk