También me va a decir este tío lo que me merezco o no?

Yo no se que me merezco. Si creo lo que se merece el Pere...
Tampoco entiendo como puede merecerse Angel Di maria la pedazo de mujer que tiene...mira que es dificil de mirar a la criatura...
Misterios de la naturaleza, mira el faro de la 1300 ,y hay a quien le gusta .

P.D.
que nadie se ofenda?? , es por alegrar la tarde

Que alguien me explique entonces quien se merece una moto de alta cilindrada... ¿los menores de 40 o los mayores de 50 años? ¿con hijos o sin hijos?

Es que no me entero. :rolleyes:

Si la gente supiera lo q sabemos los moteros otro gallo cantaría.

Las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico celebran la vuelta de Pere Navarro a la DGT: "Es la persona adecuada"​

Pues va a ser que yo, entre los 40 y los 50, estaba criando a mis hijos, dándoles estudios y dedicando prácticamente todos mis recursos a ellos, la casa y a mi esposa...y me conformaba con algún modelo, que de alta cilindrada según considera él pues quizá, pero desde luego de altas prestaciones como insinúa el transfondo del artículo, pues no. Y como yo, seguro que decenas de miles de compatriotas

Fue el año pasado ya con 61, que libres de cargas, hijos e hipotecas, nos hemos permitido una K1600GT nueva "full, que no falte de ná", y espero que ahora que puedo disfrutar de ésa exhuberancia por todas partes, no venga este (editado por Moderación) a fastidiarme lo que me queda ya de disfrutar de el mundo de la moto, cuando ya estoy en la rama descendente de la parábola de la vida

De verdad, de verdad, que tío más nefasto en los dos mandatos que lleva...En el anterior ya hizo mucho daño al sector de la moto y de paso arriunó ó mandó al paro a mucha gente. En éste se erige en juez justiciero moralista de lo que según él debemos hacer

Última edición:
Vaya experto de motos de miér... Creo que hace años tuvo un escúter y se la pego, de ahí su gran experiencia en motos y motoristas.
Yo después de 40 años conduciendo motos gordas y con 61 tacos, según sus calculos, debo de ser inmortal.
Deberian de darme una licencia con inmunidad a los radares y a las multas.

Muere más gente cada año trabajando y lejos de poner soluciones lo que están haciendo, es manipular las normas establecidas, para retrasar la edad de jubilación y rebajar las pensiones. (Editado por Moderación).

Saludos y Vssss.

Vaya experto de motos de miér... Creo que hace años tuvo un escúter y se la pego, de ahí su gran experiencia en motos y motoristas.
Yo después de 40 años conduciendo motos gordas y con 61 tacos, según sus calculos, debo de ser inmortal.
Deberian de darme una licencia con inmunidad a los radares y a las multas.

Muere más gente cada año trabajando y lejos de poner soluciones lo que están haciendo, es manipular las normas establecidas, para retrasar la edad de jubilación y rebajar las pensiones. (Editado por Moderación).

Saludos y Vssss.
Entonces eso lo explica todo, el golpe con escúter fue en la cabeza y le quedaron secuelas??.

Los de 40 a 50 no nos merecemos una moto grande, claro que no. Pero este personaje sí que se merece el puesto que tiene ¿no?. Vengaaaaa......
En breve ya no estaré en esa franja de chalaos que no se merecen moto gorda, así que entonces sí estaré entre los elegidos.

Se deberia opinar sin tantos insultos ni descalificaciones personales ni profesionales ni tanto comentario escrito con trazo grueso.
Esta persona que le han encomendado desde hace años la Dirección General de la DGT algo sabrá del tema, per se o por asesoramiento de expertos y/o profesionales.
Es lamentable que lo de "siempre" contamine todo y cualquier otra idea sea mala y negativa porque no coincide con mi doctrina ni credo.
Dejemos hacer a los que "saben y tienen la responsabilidad" y pensemos de forma cohesionada y de forma social.... que nuestro ombligo es muy pequeñito.

Ala a disfrutar de nuestras motos......pero con cabeza !!

Qué majete Pera, con su cruzada digo.
¿Por qué habiendo en España una tasa de suicidios que se calcula por miles anuales (4.228 en 2022) debidos a tristeza, desesperanza, falta de futuro, enfermedades, esta especie de gurú del vespino tiene que centrarse en los 400 motoristas que murieron disfrutando de algo que les hacía inmensamente felices y a los que se culpabiliza de sus males?
¿No sabe Pera que un bache hondo para un automovilista es un reventón y para un motociclista es la muerte directa? Y si no eres joven ni tienes reflejos, ni un cuerpo flexible y tonificado, peor.
Lo mismo con los accidentes laborales, 716 en 2022, y nadie se empeñó en multar a los trabajadores por no usar sus EPI ni su sentido común.
Pero bien, el cometido del Director emérito y eterno de Tráfico es el que es, qué le vamos a hacer.
Entonces nada, que nos retire el carnet a los más viejos y arreglado su problema personal.
Mamá Estado acabará con gente como ésta regulando y sancionando los saltos en parapente, el montañismo, nadar en la playa (bueno, esto ya lo hacen los municipios costeros) y cualquier actividad lúdica con un mínimo riesgo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Se deberia opinar sin tantos insultos ni descalificaciones personales ni profesionales ni tanto comentario escrito con trazo grueso.
Esta persona que le han encomendado desde hace años la Dirección General de la DGT algo sabrá del tema, per se o por asesoramiento de expertos y/o profesionales.
Es lamentable que lo de "siempre" contamine todo y cualquier otra idea sea mala y negativa porque no coincide con mi doctrina ni credo.
Dejemos hacer a los que "saben y tienen la responsabilidad" y pensemos de forma cohesionada y de forma social.... que nuestro ombligo es muy pequeñito.

PRIMERO:El primero que me insulta es el a mí, dudando de mí capacidad para llevar una moto grande, si no estoy capacitado que no me hubieran dado el carnet.
SEGUNDO: Pensar que una persona que tiene cargo público está capacitado sin duda para ello es una ingenuidad, y a las pruebas me remito , y así nos va...
TERCERO: Lo que contamina las instituciones y los cargos públicos si que es lo de "SIEMPRE".
Yo pagué por sacarme el carnet de moto como todo el mundo y le renuevo como todo el mundo y llevo la moto a la ITV y pago mis impuestos y mi seguro y además pago parte del sueldo del tío este,.
Que coño me tiene que decir si me merezco o no moto grande.?
He salido yo en los medios diciendo que no sabe ni lo que se trae entre manos ,o si se merece el puesto que tiene ?

Quizás lo grave, sea eso que se le presupone un conocimiento en la materia y hablé tan frívolamente sobre ello y con tanta inquinia ante el mundo motero .

O quizás esté en ese puesto por razones desconocidas, pues el puesto de director general, es un puesto a dedo, que en la mayoría de casos supuestamente se obtiene por afinidad política, y no por conocimientos de la materia.

¿Tan mal lo hacen los motoristas?
¿Siempre son los responsables de los accidentes?

Las estadísticas están para manipularse a conveniencia de quien las maneja. A eso hay que sumar quien recoge los datos.

¿ Cuantos accidentes se han producido y quien tiene que averiguar las causas del accidente directamente atribuyen la causa a una "velocidad excesiva para la vía en la que se circula" o bien "accidente por impericia del conductor", sin tener en cuenta el estado de la vía o los elementos presentes que pudiera haber afectado al accidente.?

¿ Por qué no se tienen en cuenta? Porque si se tienen en cuenta hay que estar regulando o señalizando hasta que el acudan los encargados de limpieza y el tramo de vía quede perfecto? ¿Es mas cómodo poner lo expresado en la papeleta de trabajo y irse a tomar un café? ¿Hay instrucciones para que no se refleje el estado de la vía?

la verdad es que este hombre no deberia de estar donde esta, pero al final es un cargo politico de confianza, por lo tanto nosotros damos los poderes necesarios para que se nombrado y renombrado. Lo primero que deberia de hacer trafico, dirigida por un hombre de MAS DE 70 AÑOS, del cual yo puedo dudar al igual que hace el, DE SUS CAPCIDADES COGNITIVAS, es explicar donde van los casi 1000 MILLONES DE EUROS QUE SE RECAUDAN EN SANCIONES, es el ORGANISMO PUBLICO MAS OPACO EN LA HISTORIA DE CUALQUIER DEMOCRACIA, y mucho mas que algunos dictatoriales, hasta el kremlim tiene que dar explicaicones en lo que gasta el dinero, aunque sea con falsedades, a este organismo, nadie se lo pregunta, pues blanco y en botella, leche, la explicacion mas sencilla suele ser la verdadera

Es verdad,Blade Runer, tratamos muy mal al genial Pere Navarro.Yo voy a quitar un cuadro de MIKE HAIWOOD y voy a poner uno de éste tipo,para cuando tenga ganas de vomitar.

Me ha venido a la mente el debate del otro día de los candidatos a presidencia de los Estados Unidos y los "lapsus mentales" de Joe Biden y me pregunto si es normal que un tío con setenta años siga y siga durante tantísimo tiempo atornillado a un cargo....oigo sus argumentos y amenazas para intentar justificar el afán recaudatorio del gobierno de turno y creo que chochea como Joe Baiden...ja ja ja..

Cuando una persona con cargo tan relevante obvia datos comentados por cualquiera de mis compañeros de foro , los cuales no tengo la mínima duda de que saben más de tráfico y carreteras que el susodicho, se convierte en un nefasto dirigente.
Entonces como el hace puedo opinar y pienso que el tipo este es un mediocre y creo que sus declaraciones son tan miserables y pobres como su capacidad para dirigir un ente como la DGT con esa edad.
Por ahora a mi no me han pillado sin cinturón en el coche , lo que sí hicieron con el.
Váyase Sr Navarro, lo de señor es cortesía.

Lo que si sé seguro que no nos merecemos, son mandatarios y chupatintas de tan bajo perfil, que además se perpetúan en sus cargos, y que tiran a lo facil, criminalizar y perseguir a un colectivo.

pues hoy toda la apertura de los noticiarios, 12 muertos, de los cuales 5 motoristas, por ejemplo, lo que no dicen es que el de la A6 con su scooter lo ha tirado otro conductor y el hombre a caido un puete abajo, pero, esto se ha puesto de moda y vende, asi que tendremos una temporadita de cojones, suerte los que vivis cerca de portugal, pero esto es como la gripe, en mas o menos tiempo, cuando entra en casa, lo pasan todos jejeje

Es muy difícil de entender que este personaje lleve tantos años dirigiendo la DGT. En cuanto a las motos y su siniestralidad, sería necesario que a nivel estadístico se contabilizasen separados los accidentes de motos solas y aquellos en los que también está implicado otro vehículo...

Compañero, civilizado sí es tu comentario, pero en un país donde los méritos son ser amigo del gobernante de turno no sólo para ser vicepresidente o ministro, sino también director de Renfe, de la Guardia Civil, la Aeat o del tribunal de turno o lo que sea, donde todo es ideología, poco respeto queda y mucho descrédito para estos personajes. Es una cuestión de acción y reacción.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Compañero, civilizado sí es tu comentario, pero en un país donde los méritos son ser amigo del gobernante de turno no sólo para ser vicepresidente o ministro, sino también director de Renfe, de la Guardia Civil, la Aeat o del tribunal de turno o lo que sea, donde todo es ideología, poco respeto queda y mucho descrédito para estos personajes. Es una cuestión de acción y reacción.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
asi es, todo a dedo político, no sea vayan a poner a alguien que sepa lo que hace o tenga una dilatada experiencia

Todo eso está muy bien, pero lo de mirar el estado de "mierda" de las carreteras????, eso no mata a la gente????
Además yo tengo 51, una 1200 y no voy haciendo el loco, el que lo hace lo hace con 20, 30 y 40 es independiente de la edad, así que piense en otra cosa.

Queridos todos.

No os lo toméis así. Lo hacen por nuestro bien. Ellos saben lo que nos conviene, así cómo lo que está bien y lo que está mal. No hay nada como estar en poder de la verdad absoluta. Es como cuando estábamos en parvulitos, puesto que por edad, todos los afectados lo hemos conocido.

En fin. Es lo que hay.

Saludos,

Queridos todos.

No os lo toméis así. Lo hacen por nuestro bien. Ellos saben lo que nos conviene, así cómo lo que está bien y lo que está mal. No hay nada como estar en poder de la verdad absoluta. Es como cuando estábamos en parvulitos, puesto que por edad, todos los afectados lo hemos conocido.

En fin. Es lo que hay.

Saludos,
Si,si, si todos sabemos que es por " nuestra seguridad",???.(y por sus carteras)

En estos casos siempre digo lo mismo: Disfrutemos lo votado.

Ya sé que la mayoría me dirán que no, que no lo han votado, pero el resultado final es que sí, por mucho que en ocasiones duela o estemos felices con la situación política y social. Lo peor es que no existe nada que no esté regulado por la política y donde no lleguen sus grises tentáculos.

No hace falta ser un pensador griego para darse cuenta que nos tratan como a niños pequeños, cualquier situación actual es así, no hay coherencia, tanto Tráfico con estas noticias como el comité de expertos de la pandemia (que nunca existió), por citar un par de ejemplos... quien lo desee es libre de creer en los nuevos mesías salvadores y defenderlos, yo no lo haré.

Solicitar dirigirnos al elenco político con educación es lícito, digno y honorable, pero no siempre se consigue.

Saludos. Fran.

En estos casos siempre digo lo mismo: Disfrutemos lo votado.

Ya sé que la mayoría me dirán que no, que no lo han votado, pero el resultado final es que sí, por mucho que en ocasiones duela o estemos felices con la situación política y social. Lo peor es que no existe nada que no esté regulado por la política y donde no lleguen sus grises tentáculos.

No hace falta ser un pensador griego para darse cuenta que nos tratan como a niños pequeños, cualquier situación actual es así, no hay coherencia, tanto Tráfico con estas noticias como el comité de expertos de la pandemia (que nunca existió), por citar un par de ejemplos... quien lo desee es libre de creer en los nuevos mesías salvadores y defenderlos, yo no lo haré.

Solicitar dirigirnos al elenco político con educación es lícito, digno y honorable, pero no siempre se consigue.

Saludos. Fran.
El problema no es lo que votemos, a la postre todos son iguales ,todos van a lo suyo,a subirse a la burra y no bajarse de ella cueste lo que cueste, como decía mi padre " son los mismos galgos pero con distinto collar".

Atrás