tanto vibra la S1000RR..???

mestanceño

Arrancando
Hola a todo@s..!!
No hace mucho que tengo este pepino, y la verdad es que he notado diferencia con otras R´s de 1000 que he tenido, en principio a mejor, la moto empuja como un demonio y tiene una electrónica fabulosa, pero también le encuentro algún defecto, y claro... no se si es típico de este modelo o es mi moto, ya que la he comprado de segunda mano. La moto es el modelo del 2010, matriculada en 2012, está de serie y con apenas 11.500 km. Lo primero que le he notado a sido una caída en torno a las 7.000 rpm, eso he leído por el foro que es algo típico de este modelo, pero lo que mas mosca me tiene es lo "rudo" del motor (comparando con lo fino que suelen ir las japos), cuando llevo apenas 10 minutos sobre la moto ya se me quieren dormir la punta de los pies de la vibración de las estriberas, es normal algo así..?? me tiene un poco preocupado el trato que le hayan podido dar ya que es un modelo muy visto en circuitos.
V´SSS

Yo te puedo hablar de mi experiencia, yo no sufro esos problemas de vibraciones. También es cierto que es de este año y que llevo solo dos semanas con 1300km.
Lo que si he notado son tironcillos a bajas revoluciones.

Pues yo entre las 5.000 y 7.000 rpm noto cosquilleo en los pies, no sé si será normal...

Yo tengo la 2016, y sobre el tema de las vibraciones no noto nada, va muy fina para será una RR... tiene 9000km y la verdad que muy contento tanto con las ayudas como con la potencia que tiene

Yo te puedo hablar de mi experiencia, yo no sufro esos problemas de vibraciones. También es cierto que es de este año y que llevo solo dos semanas con 1300km.
Lo que si he notado son tironcillos a bajas revoluciones.

Yo tengo una XR 2017 con cero problemas de vibraciones. Tb he apreciado tironeo a bajas vueltas en el modo Dynamic únicamente. Cómo si estuvieses saliendo de pit lane con el control de velocidad puesto y la moto te pidiese guerra. En Road a bajas vueltas va muchísimo más suave y con menos coceo.
Pd: un exducatista....

Última edición:
Yo tengo la S1000RR 2015 con 12.000 km y cero vibraciones. En fiabilidad la moto perfecta, ni el más mínimo fallo, la verdad que estoy contentísimo.

Refloto el tema!! A alguien le ha pasado algo parecido en este tiempo? Yo tengo una 2016 y desde hace un tiempo noto que le vibran las estriberas como un demonio, sobre todo la del cambio, no se si sera porque llevo las hp y son fijas

Atrás