Tantos y tan pocos

Deler

En rodaje
Parece mentira, ahora mismo hay 32 usuarios conectados, me he metido en el chat, y estoy solitooooooo!!!!! :P :P :P

La verdad es que no suelo entrar, pero con visitas como esta...

En fin, parece que a la peña le gustan más los mensajes del foro, así da tiempo a leer y escribir más tranquilo (aunque al ritmo al que van a mi se me escapan cantidad).

Saludos

Carlos, recuerdo que pusiste una vez un post acerca de dónde nos conectábamos (que si era del trabajo, de casa, etc), tienes también estadísticas del chat?

Saludos

Por cierto, los dedos me bailaron, eran 21 usuarios

Saludos

Esta claro que la estrella de esta WEB, es el foro.

Y nuestro Carlos de la la illa el SOL.... ::)

El foro es selectivo, te asomas al tema que te interesa....
El chat siempre he dicho que es como un bar lleno de gente, con ruido, música y todos hablando de cualquier cosa.

Esto es más tranquilo, y normalmente serio....
Además te permite saltarte los comentarios de quien no te gusta como escribe.

En el chat hay un pequeño truco... te metes y no hablas ná, esperando a que entre más gente y se ponga a charlar. Así tu "espías" la conversación de otros... porque tu nombre no aparece.

Verdad Woman? ;D ;D ;D

Y se de otro que... ::)

jejejejej si efectivamente la woman hace eso la jodia lo tien siempre conectado a la caza del infractor jajja, lo que pasa que ultimamente se le da mas por los juegos de otra pagina y no se mete mucho por aqui enfin se estan perdiendo las buenas constumbres no semos naide

Atrás