Tapa de plastico negra del brazo de suspensión

ktatos72

Arrancando
Hola, se me ha perdido la tapa derecha del brazo de suspensión, me gustaria que me indicarais donde puedo conseguirla o encontrarla.
No me importaria que fueran metálicas.
Gracias.

A mí también se me perdió,y la compré en el concesionario,creo recordar que me costó algo más de 30 euros con IVA,y eso que era de plástico,si llega a ser metálica,tengo que vender la moto...,jeje!!

Una aclaración que creo que no me he explicado bien, me refiero a la suspensión delantera, osea al brazo delantero, que tiene un tapon a cada lado.

2A3520352E327673410 dijo:
Una aclaración que creo que no me he explicado bien, me refiero a la suspensión delantera, osea al brazo delantero, que tiene un tapon a cada lado.
De que moto hablabamos?

Para piezas al conce,es lo mas seguro,para mano de obra a la cochera. Y una nevera con,birras,aceitunas,anchoas y una tripita de !guijuelo¡ mismo.
Saludos....

a mi se me cayó :o

tengo uno pedido a la tienda del foro hace unos 20 dias pero estan sin stock, le he puesto un tapón standar de ferretería por 0,80 euros mientras encuentro uno bueno ;D aquí la foto:

05122010021.jpg

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
muchas veces es mejor preguntar primero en el conce, a veces hay piezas que no valen tan caras y merecen la pena comprarlas allí ;)

Yo ratifico lo que dice el compañero llanero.
Yo he llegado a poner el grito en el cielo por darme un precio desorbitado,y momentos despues hecharme a reir,y no es coña,por el precio de otro repuesto.
Recuerdo que cuando compre mi antigua k 75 la lleve a un mecanico amigo,para que me hiciera una revision general,me cambio todos los liquidos y regulacion etc...
Pues por el liquido refrigerante me soplo 20eur,a lo que al tiempo fui al conce, a comprar mas liquido y me lo vendieron a 8eur. >:( >:( >:( >:(
Yo siempre pregunto ,por si suena la flauta.
Saludos.

Solucionado, como ya aclaré eran las tapas de la suspensión delantera. Al final en el conce, a 1,40 euros, no está mal.
Gracias por todo.
Un saludo.

Atrás