Tapar la matrícula

bmwero

Curveando
Os coloco un mail que me ha mandado un amiguete para vuestro conocimiento. ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer por la mañana ibamos de camino a las carreteras de montaña de Madrid por la Nacional V, pasamos un Berlingo que era de la Guardia Civil, agrupación de Tráfico ponía en su puerta.

Iban por el carril derecho y le hemos pasado 4 motos, yo el último, a 130, que he tenido prudencia al ver la patrulla. A los 600 metros, nos hemos metido a una gasolinera y cuando estabamos esperando en el surtidor, ha llegado el coche. Ha ido pidiendo los papeles a todos y yo que he sido el último cuando ha llegado me ha pedido los papeles y me ha dicho que me iba a denunciar, le he preguntado el motivo y me ha respondido que el pañuelo que llevo en el intermitente tapa la matricula y así no me vería un radar. Me ha dicho que si no estaba conforme que recurriera.

Han estado un buen rato en el coche haciendo la multa, imagino que para ver articulo y hacerlo todo correcto para no poder coger el recurso por defecto en la multa.

Tengo la denuncia en la mano, y tanto los datos de la matrícula como mi DNI están correctos.

El hecho denunciado es el siguiente:

"Circula con la motocicleta reseñada cuya placa de matrícula no resulta perfectamante visible. Lleva un pañuelo sujeto al intermitente derecho de tal modo que con el aire de la marcha no permite la visión correcta y nitida de la placa de matrícula."

El articulo es el 62.1 y el importe 100 euros .

Ya se que vosotros nooooooooo, pero por si algún conocido ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

unnnnnnnnn veamos 100 eurillos menos el 30% es igual a 70 eurillos,
el ir a 150 por autopista ::)con la burra son unos 250-300 eurillos, :P todo eso no tiene precio ;D si se tapa la matricula te ahorras unos 200, :opos na, pa todo lo demas una master card,
es decir me tapare la matricula ;D ;D ;D
y al susodicho lo quele dire quedara entre el y yo ::)

Joer bmwero, también es mala pata, me imagino que no se daría cuenta de que llevaba el pañuelito de las narices tampando la placa, eso es comprensible, pero en fín, no se si recurrir le va a solucionar algo a tu amigo, de todas formas, coyote lo ha puesto fácil, y con alusiones muy graciosas a cierta tarjeta de crédito, jejeje.

Bueno, en serio, yo me la quitaría de encima cuanto antes, te ahorras el 30% y cuidadín para otra vez, en definitiva el motivo de las multas es corregir conductas negativas para la seguridad vial, aunque esta en concreto, sólo es negativa para las arcas del estado, porque desde luego no entraña ningún peligro. Pero ahí está la infracción.

Saludos.

papagayomix dijo:
Bueno, en serio, yo me la quitaría de encima cuanto antes, te ahorras el 30% y cuidadín para otra vez, en definitiva el motivo de las multas es corregir conductas negativas para la seguridad vial, aunque esta en concreto, sólo es negativa para las arcas del estado, porque desde luego no entraña ningún peligro. Pero ahí está la infracción.

Saludos.

veis aqui es donde esta el famoso ese 1% tocapelotas de guardias que no tiene otra cosa que hacer que buscarle los tres pies al gato pa asi poder el radar pillar la afoto, hay que joderse >:( >:( >:(

estoy de acuerdo sale mas a cuenta llevar un pañuelo en la matricula o esta doblada hacia arriba como hacen los portugueses por ejemplo (lo hacen mucho) y sale mas a cuenta 70 o 100 E que que te multen por cualquier otra cosa, claro que si aplican las dos...ya seria mucha mala suerte, V,s

Para que luego digan que no nos tienen mania, menos mal que no es generalizado.

Con el trabajo que hay y que te paren, o mejor dicho, denuncien por jilipolleces de este tipo.

Teneis razon, merece la pena colocarse un pañuelito en la placa, sale más económico.

Si este verano me marco una ruta por la península, seguramente haga lo de poner dos pañuelos en los dos intermitentes traseros, prefiero pagar 70 euros que 300. Yo al menos a ese tipo de policias no los aguanto y quizás no los aguanten ni sus propios compañeros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para los que veis mas o menos razonable lo de tapar la matrícula solo un comentario.

¿Y si este señor acaba de atracar una gasolinera o provocar daños en mi coche y no puedo dar su matrícula a las Fuerzas de Seguridad porque la lleva tapada?

Es que de vez en cuando me gusta ejercer de forero "tocapelotas" e ir contracorriente...  ;)

Muchos nos quejamos de que las matrículas de los ciclomotores son ilegibles y por eso actúan inpunemente pero las motos es diferente porque el estado solo usa las matrículas para recaudar, ¿que alguien me explique la diferencia?

???

Un saludo!

Juan Pedro

Si, si, teneis razon y ademas yo lo llevaba, pero ese no es el problema. El problema en cuestion es que si ademas del radar te para un poco mas adelante, te multan por el pañuelito y ademas la multa por velocidad, ........ ;D

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Pos debo ser tonto :-/ :-/ siempre procuro llevar la matricula limpita al igual que el resto de la moto y no pongo "colgajos" alrededor,incluso cuando utilizo la parrilla trasera en viajes,procuro que la carga y la red o pulpos interfieran en la visibilidad de luces y placa.

SALUDOS

Hace unos meses, en la rotonda que hay en Arteixo, a la salida de la autovia, habia un todoterreno completamente cubierto de barro parado en el arcén, y una pareja de la guardia civil haciéndole limpiar la placa de matricula trasera al conductor. Tenia toda la pinta de llevarse 2 multas en el mismo pack.

Para tapar la matricula con un pañuelo o con la cadena del antirrobo, no sirve todo el mundo. Yo no me atrevo. No tengo ese don.

Saludos.

bmwero dijo:
"Circula con la motocicleta reseñada cuya placa de matrícula no resulta perfectamante visible. Lleva un pañuelo sujeto al intermitente derecho de tal modo que con el aire de la marcha no permite la visión correcta y nitida de la placa de matrícula."

Si no se veía bien la matrícula ..... ¿cómo se sabe que eras el mismo que circulaba unos minutos antes? La multa te la recetaron estando parado, ¿no?
¿Se podría recurrir?

VSssssssssss

Galbin dijo:
Si no se veía bien la matrícula ..... ¿cómo se sabe que eras el mismo que circulaba unos minutos antes? La multa te la recetaron estando parado, ¿no? ¿Se podría recurrir?
Muy agudo, Galbin, si señor, podría haber sido otro, yo al menos la recurriría.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues... yo también soy rarito, porque a mí, eso de llevar un pañuelito colgando del intermitente... yo me lo pongo en el cuello. Cualquier día vamos a acabar colgando los gayumbos de los retrovisores... ;D.
Hace años, llevaba un cadenón en la moto de esos que no caben ni en una fregoneta, así que, parte de él, se apoyaba en la matrícula (lo tenía en la parilla trasera). Cuando me paró "la pareja" me llamaron la atención y me explicaron el porqué, pero no me multaron. Si quisiera que no se identificara mi matrícula, lo haría de un método mucho más sutil. Por cierto, yo también soy de los que la lavan, ya que es una parte de la moto también y cuando me ducho, me enjabono enterito, sin dejarme nada por lavar...es que soy muy pulcro yo... ;D

Aparte de los pañuelitos, con los nuevos radares camuflaos tras los paneles habra que ponerle tambien una viserita ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Para los que veis mas o menos razonable lo de tapar la matrícula solo un comentario.

¿Y si este señor acaba de atracar una gasolinera o provocar daños en mi coche y no puedo dar su matrícula a las Fuerzas de Seguridad porque la lleva tapada?

Es que de vez en cuando me gusta ejercer de forero "tocapelotas" e ir contracorriente...  ;)

Muchos nos quejamos de que las matrículas de los ciclomotores son ilegibles y por eso actúan inpunemente pero las motos es diferente porque el estado solo usa las matrículas para recaudar, ¿que alguien me explique la diferencia?

???

Un saludo!

Juan Pedro

joooooodeer juanillloooo lo tuyo es rizar el rizo ;D ;D, jajajajajajaj, venga hombre, no le busques los tres pies al gato.
el que va a robar lo hace con un vehiculo robado, el terrorista no lleva su vehiculo para que lo identifiquen y le da igual que se le vea o no la matricula, el que quiere hacer algo malo conun vehiculo procura hacerlo con alguno que no sea suyo o con placas falsas conlo cual le da lo mismo, y las placas falsas generalmente suelen coincidir con el mismo modelo y color de vehiculo y año, lo que pasa que como siempre los recaudadores de arriban dan las ordenes para que algunos agentes que pueden hacer otras labores les casquen al del pañuelito y asi el radar sacarle foto y seguir recaudando todo es ingresar en la caja, yo esas denuncias las veo una gilipollez aunqeu se que es para evitar el radar,
en cuanto a lo de llevar la magtricula manchada, pos na se le para y se le dice quela limpie con un trapo y listo y que siga tampoco tenemos que ir con la espada de damocles para matar a todo el que se mueva.
enla carretera UN POQUITO DE PORFAVOR, ;D ;D ;D

Hola a todos:
Yo tampoco soy de los que me gusta doblar o tapa la matrícula; y al contrario de lo que dicen algunos, llevo un pañuelo negro en la parrilla trasera que prácticamente no roza la matrícula. No lo llevo por evitar la "foto"; sino en homenaje a los compañeros que por desgracia ya no pueden subirse en sus monturas, gracias a que el importe de nuestras multas de radar se dedican a la ¿mejora de las carreteras cambiando los "quitamiembros"? o quizá a ¿la instalación de más radar para recaudar más? ???.
Desgraciadamente, al igual que hay agentes que quieren hacer "méritos" con denuncias que no llevan a ninguna parte, por mucho que se endurezcan las multas, habrá conductores que reflejan sus frustraciones sexuales en un Mercedes, BMW, seat León, Golf,.....etc conduciendo con una mano a 170 mientras cambian de carril sin mirar ni señalizar y hablando por el movil con la otra mano :P.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss y cuidadín con estos.

Pues esa misma multa la pagé yo el mes pasado y la verdad es que el motivo de llevar ahí el pañuelo es evitar el radar así que ya se sabe quien corre el riesgo.......... otra cosa es lo de las placas dobladas es un cachondeo en donde yo vivo ya me he fijado motos aparcadas con esas placas y la policia pasando al lado de ellas sin decir ni mu >:( >:(

espantomovil13 dijo:
Hola a todos:
Yo tampoco soy de los que me gusta doblar o tapa la matrícula; y al contrario de lo que dicen algunos, llevo un pañuelo negro en la parrilla trasera que prácticamente no roza la matrícula. No lo llevo por evitar la "foto"; sino en homenaje a los compañeros que por desgracia ya no pueden subirse en sus monturas, gracias a que el importe de nuestras multas de radar se dedican a la ¿mejora de las carreteras cambiando los "quitamiembros"? o quizá a ¿la instalación de más radar para recaudar más? ???.

Yo tambien llevo un pañuelo atado al intermitente, concretamente una banderita portuguesa que me regaló un colega del país vecino. :)
Peeeeero, está todo roto y gastado y no llega a la placa de matrícula ni de coña. ;D.
Vamos que lo llevo igual que espantomovil. :).
Además, una vez un guardia de tráfico ya me comprobó que no tapara la matricula y si no me denunció es porque estaba bien.

Saludosssssssssss

Veamos alguien ha dicho en un post anterior:

Si, si, teneis razon y ademas yo lo llevaba, pero ese no es el problema. El problema en cuestion es que si ademas del radar te para un poco mas adelante, te multan por el pañuelito y ademas la multa por velocidad, ........

¿Como te pueden multar por exceso de velocidad sino sale la matrícula en la foto correctamente? ???

Estoy en lo cierto? o te pueden realmente caer las dos?

Sino yo también prefiero 70.-€ a 300.-€

Vsssssssssssssss.

Una vez un POLI LOCAL, me aviso de una infraccion, NO ME MULTO. I me explico que el primero avisa y luego si reincidias te multaba. En faltas poco graves, como esta por ejemplo.
Mi caso creo que fue circular por una via donde no podia circular. Ya os digo que no era ni un pueblo eso, era una cala, y no lo volvi ha hacer y no hubo problema.
CHAPO para este tipo de conducta.
Seguramente si me hubieran multado, cada vez que el poli no estubiera, lo haria pa joderle, era joven 14 años y scoter.

En mi modesta opinión y según interpreto la ley, creo que esa denuncia no está puesta en su justo momento, salvo que cuando el guardia miró la placa, el pañuelo tapara alguno de los números o letras.

Si el radar no detecta la matrícula completa, entonces es cuando realmente has incurrido, pero mientras no se pida ver esa placa por radares, o agentes en persona, creo que no has incurrido.

Eso es como si en el momento de la foto se cruza otro vehículo y evita le plena visión.

Sería como... Oiga motero le voy a denunciar, porque va salir a dar una vuelta en moto y seguro que comete alguna imprudencia denunciable. ???

Si no se ha producido, ¿porqué la denuncia?

coyote_1200 dijo:
joooooodeer juanillloooo lo tuyo es rizar el rizo ;D ;D, jajajajajajaj, venga hombre, no le busques los tres pies al gato.
el que va a robar lo hace con un vehiculo robado, el terrorista no lleva su vehiculo para que lo identifiquen y le da igual que se le vea o no la matricula, el que quiere hacer algo malo conun vehiculo procura hacerlo con alguno que no sea suyo o con placas falsas conlo cual le da lo mismo, y las placas falsas generalmente suelen coincidir con el mismo modelo y color de vehiculo y año, lo que pasa que como siempre los recaudadores de arriban dan las ordenes para que algunos agentes que pueden hacer otras labores les casquen  al del pañuelito y asi el radar sacarle foto y seguir recaudando todo es ingresar en la caja, yo esas denuncias las veo una gilipollez aunqeu se que es para evitar el radar,
en cuanto a lo de llevar la magtricula manchada, pos na se le para y se le dice quela limpie con un trapo y listo y que siga tampoco tenemos que ir con la espada de damocles para matar a todo el que se mueva.
enla carretera UN POQUITO DE PORFAVOR,  ;D ;D ;D

Obviamente la "delincuencia organizada" no sale en su vehículo particular a tocar las narices...

Pero en los demás supuestos que comento en mi post pues "me ratifico señoría". ;)

Me parece que alguno no ha entendido porqué denunciaron al que llevaba el pañuelo colgando del intermitente. Fué por llevar el pañuelo, no por exceso de velocidad o pasar por el lado de un radar con el colgajo. Para eso no hace falta que te pillen circulando, simplemente con el pañuelo puesto en el intermitente o en la parrilla.
Alguien dijo tambien, que si pasas por el rádar, con el pañuelo, que cómo te van a denunciar si no han visto la matrícula. Muy fácil, algunos rádares estan puestos en los coches y otro coche o las motos unos pocos kms. más adelante, se avisan por la emisora que ha pasado una moto a tantos km/h y que encima no se le ve la matrícula, pero que la moto es tal o cual modelo y de tal color.
Soy de la teoria que a lo hecho pecho y si vas a 160 y te cogen... :-/ mala suerte, tu te lo has buscado.
Pero lo de la matrícula doblada es una idea ;D ;D, no sabía que así no salía en las fotillos, jejejeje :P

Yo nunca, nunca he puesto pañuelos ni colgajos que tapen la matrícula, pero lo que he expuesto era por si colaba, si era así, entonces empezaría a ponerlo ;D, peerooo, va a se que no ;D ;D ;D

glauka dijo:
Veamos alguien ha dicho en un post anterior:

Si, si, teneis razon y ademas yo lo llevaba, pero ese no es el problema. El problema en cuestion es que si ademas del radar te para un poco mas adelante, te multan por el pañuelito y ademas la multa por velocidad, ........

¿Como te pueden multar por exceso de velocidad sino sale la matrícula en la foto correctamente? ???

Estoy en lo cierto? o te pueden realmente caer las dos?

Sino yo también prefiero 70.-€ a 300.-€

Vsssssssssssssss.

Hola glauka!

La manera de ponerte las dos recetas , es en el caso de que el radar sea un radiopatrulla y metros más adelante tengas una pareja de motoristas interceptando a los vehícuos infractores, en ese momento con los datos facilitados por el patrulla y tras la comprobación de la pareja, de que coinciden, receta al canto!.

Si estas pensando! que si en ese momento pasa otro motorista, con las mismas características ( color de moto, de mono, de casco, todo igual....pegaros la fiesta del siglo con lo que no vais a pagar de la multa del radar. ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
   Alguien dijo tambien, que si pasas por el rádar, con el pañuelo, que cómo te van a denunciar si no han visto la matrícula. Muy fácil, algunos rádares estan puestos en los coches y otro coche o las motos unos pocos kms. más adelante, se avisan por la emisora que ha pasado una moto a tantos km/h y que encima no se le ve la matrícula, pero que la moto es tal o cual modelo y de tal color.
  Soy de la teoria que a lo hecho pecho y si vas a 160 y te cogen...  :-/ mala suerte, tu te lo has buscado.
  Pero lo de la matrícula doblada es una idea  ;D ;D, no sabía que así no salía en las fotillos, jejejeje  :P

Lo mismo le explicaba yo! peaso adelantamiento me has hecho, como te coja el radar! ;D ;D ;D ;D

franki dijo:
Lo mismo le explicaba yo! peaso adelantamiento me has hecho, como te coja el radar! ;D ;D ;D ;D

Pues ná, a pagar que tocan, pero cuento con mi simpatia naturá ::) para que me pongan lo mínimo que se despacha en multas ;D ;D
La verdad es que en la moto sólo me han puesto 2 y las 2 estaban más que justificadas así que... a lo hecho pecho como ya dije antes. Por cierto la 2ª que me pusieron se me podía haber caido el pelo, no llevaba ni los papeles de la moto (estaba a 5 kms. de mi casa) le dije que llamaba a mi marido y el los traia, me dijo que no hacía falta y lo que podian haber sido 3 infracciones lo dejó en una sola, un tio muy enrollado ;D ;D

Bruji, para estas cosas las mujeres lo teneís mejor que nosotros, primero está el factor sorpresa de encontrarse a una mujer al manillar de una moto, luego si tiene gracia la chavala ya mina la moral del "señor guardia".

Pero si me para a mi que soy mas feo que picio me ponen la multa por la infracción y luego otra por quitarme el casco y enseñar la cara. :P

El mes pasado entre Santiago y Mondoñedo, un colega llevaba el pañuelito ( perdón, el pañuelón) y pensaba que le iba a meter un paquete el poli que lo paró, y no. Le dijo: Por favor quite el pañuelo de ahí atrás que a veces impide que se vea bien la matrícula.

Ole torero. :o

En mi moto llevo el candado colocado estrategicamente sobre la matricula tapando los numeros ;D y en la parrilla del top case un cordon que en teoria sugetaba el piton pero que "al parecer se ha debido soltar"( a un poli local le convencio) ;).En 5 años solo me han multado una vez :) y fue precisamente por eso. A la salida de un pueblo acelere antes de llegar al cartel de fin de pueblo y calculo que donde debia ir a 50 salto la foto a 90 o 100.Me alcanzo una patrulla motorizada y me multaron por llevar la matricula tapada, nada mas :).Me salio mas caro eso que la foto pero si me hubiese pillado a 110 no. 8)

Segun tengo entendido para que la foto valga tiene que salir la matricula y si esta no sale no vale. Es cierto?
Si te multan pides la foto y si realmente no se ve la puedes recurrir por ese motivo.

De todas maneras a mi personalmente me merece la pena llevarla un poco tapada. ;)

Bmwero,tengo una duda,la multa te la pusieron a tí o a tu amiguete ( A BUEN ENTENDEDOR).

A mi es dificil ponerme una multa    ;D ;D ;D ;D

Tapar la matrícula
« fecha: 08/25/05 a las 17:36:49 » Cita Editar Remover mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

Os coloco un mail que me ha mandado un amiguete para vuestro conocimiento.

bmwero dijo:
A mi es dificil ponerme una multa    ;D ;D ;D ;D

A mí también.

En noviembre cumplo 30 años con el A, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa.

Y no doblo placas, ni pongo pañuelos, ni trabajo en la empresa.

;D ;D ;D ;D ;D

Este no tenía el pañuelo a mano... ::)

98b.jpg

Perico dijo:
En mi moto llevo el candado colocado estrategicamente sobre la matricula tapando los numeros ;D y en la parrilla del top case un cordon que en teoria sugetaba el piton pero que "al parecer se ha debido soltar"( a un poli local le convencio) ;).En 5 años solo me han multado una vez :) y fue precisamente por eso. A la salida de un pueblo acelere antes de llegar al cartel de fin de pueblo y calculo que donde debia ir a 50 salto la foto a 90 o 100.Me alcanzo una patrulla motorizada y me multaron por llevar la matricula tapada, nada mas  :).Me salio mas caro eso que la foto pero si me hubiese pillado a 110 no. 8)

Segun tengo entendido para que la foto valga tiene que salir la matricula y si esta no sale no vale. Es cierto?
Si te multan pides la foto y si realmente no se ve la puedes recurrir por ese motivo.

De todas maneras a mi personalmente me merece la pena llevarla un poco tapada. ;)

Perfecto!

Espero que jamás que te saltes la velocidad de una vía (urbana supongo) en 60 kms/hora te encuentres con nadie delante y que la cosa acabe peor.

No me parece serio hacer apología de las infracciones, sin normas esto sería un puto kaos....pero allá cada uno con su conciencia. :-[ :-[ :-[ :-[

Juan_Xixon dijo:

???

Un saludo!

Juan Pedro
Estoy de acuedo

brujicanalla dijo:
 ...., no llevaba ni los papeles de la moto (estaba a 5 kms. de mi casa) le dije que llamaba a mi marido y el los traia, me dijo que no hacía falta ......

Rosi, no sería que conocen a JM y le tenían miedo. ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 ......   Pero lo de la matrícula doblada es una idea  ;D ;D, no sabía que así no salía en las fotillos, jejejeje  :P

Rosi, si quieres ideas un amigo mía la tapa con estiercol de vaca :P y dice que con el casco el olor ni si nota. :o

Respeto TODAS las opiniones, pero mi pregunta es la siguiente: ¿No sería más fácil intentar no correr tanto?

Un saludo.-

Otra injusticia.

Recuerda tus palabras.
Cita BMWERO
"""A ver si os enterais de una vez!!!!!!!!!!!
Los agentes,sea el que sea, hacen una propuesta de sanción. El que dice si te jo**es o no te jo**es, es el responsable en la Jefatura Provincial de Tráfico a la que pertenezca, no el susodicho agente. Por mucho que el mismo se ratifique en la denuncia, sigue siendo el responsable de jo**erte el susodicho funcionario en la JPT.

Saludos

jo**ete ;D jo**ete ;D . Si te pillan, jo**ete

El que la busca, se la encuentra   ;D ;D ;D ;D, que sí, te lo digo yo, se la encuentra   ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad yo no comprendo eso de... 'voy a doblar la matricula... ponerle un trapito...rociarla con laca...para que no me pille el radar cuando pase la autovia a nosecuantos por hora...'
Con rodar dentro de los limites legales, esta solucionado. Despues no me resulta raro que el guardia de turno multe al que lleva el trapito aunque este parado pues pensara que lo lleva ahi para evitar ser pillado...
SALUDOS ;)

Lo de respetar los limites, queda muy bonito decirlo, pero me temo que no se lo cree nadie. Vamos, ¿que siempre van a lo que marca la carretera?, ¡¡¡venga hombre, que no nos chupamos el dedo!!!. Yo no los respeto siempre, y con nuestras motos, menos. Lo que tienen que hacer es poner límites más lógicos y adaptados a los tiempos que "corren", el mundo evoluciona, y el de la moto, también.

Insisto, este veranito, si cojo la moto por España, le coloco el pañuelito, uno a cada lado, y si sacaran algo realmente bueno para eludir los radares, lo compraría.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo conozco a uno que lo multaron por tapar un nº de la matrícula con grasa de cadena, y además se la hicieron limpiar en el acto. ;D.
Por cierto, no soy yo, malpensaos. ;D.

Lo mas cachondo es que lo pararon en una caravana los agentes con las RT, y lo único que se le ocurre decir al tío es que eso eran salpicaduras del humo del escape. ::) ::) ::) ::)

A poco mas y le meten otra multa por intentar bacilar a un agente de la autoridad, je,je. ;D ;D ;D.

Palabras del agente: Mira, que yo tambien tengo moto y todos sabemos que eso es grasa de cadena mezclada con tierra. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss

Atrás