Tapas de carbono para el chasis

Twim

Arrancando
Hola compañeros. Estoy pensando en ponerle la tapas de carbono al chasis. La pregunta es si realmente disipa el calor o no. A ver si me podeis ayudar
36197-401_01_web.jpg

Hola. Algo si se nota y también protege el chasis.
Lo único que haber como lo pegas y con que, si algún día dices de quitarlo y a saber con que lo has pegado como por ejemplo silicona le vas a dejar marcado el chasis.
Saludos.

Yo la verdad que también estoy pensando en las tapas ya que el chasis quema y más aquí en el sur, no creo sea pegado

Pues vaya royo lo de ir pegadas pensaba que a lo mejor sujetas con algún tornillo estratégico

Yo las llevo y te recomiendo pegarlas con silicona de alta temperatura (como las que se usan para los hornos de casa, aguantan mas grados y tardan mas en degradarse) , o sikaflex.

Con un hilo haciendo zig-zag en el carbono, no hace falta mucho mas, la pegas al chasis. Después la sujetas con bridas de plástico para que asiente bien, y se queden fijadas. Cuando seque, las quitas y listo.

De ponerlas, es mejor hacerlo bien, para que cumplan su función. Si estás pensando en quitarlas el día de mañana...... mejor no las pongas, pero como tu veas.

Atrás