Tapicero en madrid

• Autor Autor Rick.trt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rick.trt

Invitado
Pues eso compañeros:

Me gustaría saber de algún tapicero en Madrid para tapizar el asiento de mi f 650 gs. Hace tiempo había un tema por aqui de alguien al que le habian tapizado el asiento en la calle Hernani, creo recordar y que además de tapizarlo le habían puesto más goma espuma para mejorar el confort. Me gustaria saber ¿Cuanto le costo? ¿Que tal le quedo? ¿Que material utilizaron? y ¿Dirección exacta? A ser posible que cuelgue alguna foto para ver como le quedo.

Muchas gracias de antemano.

Salu2

Gracias Marianotopo.

¿Me puedes facilitar la dirección y el telefono?

Salu2

Se llama tapicerias del automovil "Paraiso" (se me habia ido un poco la olla con el nombre  ::)), está en la C/ Venus, nº 2, nave 14, Poligono la Fuensanta de Móstoles, con número de telefono 916464568 y 610535105.
La forma más facil de llegar es entrando por la carretera M-506 (Villaviciosa-Pinto).Un saludo

Muchas gracias de nuevo. me pondré en contacto con ellos para ver que me ofrecen.

Salu2

me viene de mil amores, pues alguien ayer me rajo el asiento de mi GS, vamos que me hizo una gracia....

espero que tengan material parecido al original...

muchas gracias

Hola:
El otro día pregunte en una tienda que me recomendaron en la calle Pilar de Zaragoza y me dijeron que si queria un material como el original debía pedirlo a bmw y ellos me tapizaban el asiento, en caso contrario utilizarian polipiel del color que yo quisiera. Lo que no hacen es mejoras en el asiento para aumentar la comodidad, por eso preguntaba por el tapicero de la calle Hernani que comentaba alguien en el foro hace tiempo.
¿Alguien ha tapizado su asiento en polipiel? ¿Que diferencia encuentra con el material original? ¿Es recomendable?

Salu2

Hola no se si todavía lo necesitas pero un amigo con una Africa Twin acaba de tapizar su asiento y le ha quedado de PM.

Estan por la zona de Avd. Ciudad de Barcelona casi en Atocha.
TRREMOTOS
VANDERGOTEN, 4
28014 MADRID
915021403
TRREMOTOS@YAHOO.ES

Saludos

Gracias por la información kostelo.

Todavia no la he tapizado, espero recojerla esta tarde del taller, y entonces me pondre amirar en serio.

Salu2

Rick.trt dijo:
Hola:
El otro día pregunte en una tienda que me recomendaron en la calle Pilar de Zaragoza y me dijeron que si queria un material como el original debía pedirlo a bmw y ellos me tapizaban el asiento, en caso contrario utilizarian polipiel del color que yo quisiera. Lo que no hacen es mejoras en el asiento para aumentar la comodidad, por eso preguntaba por el tapicero de la calle Hernani que comentaba alguien en el foro hace tiempo.
¿Alguien ha tapizado su asiento en polipiel? ¿Que diferencia encuentra con el material original? ¿Es recomendable?

Salu2

Rick.trt, sabes de algun conce oficial que consiga el material original para luego llevar a tapizar?, donde llevo la moto con regularidad solo me consiguen el asiento entero...

gracias de antemano

Pregunta en Baeza motor que esta en C/ Los Urquiza. Pregunta por Walter. No se si el te podra ayudar, yo compro todos mis repuestos alli y si dices que vienes de parte del foro te hacen descuento.

salu2

pues si terminas tapizandola y te la dejan mas comoda no dejes de decirlo por q la verdad es q el otro dia estuve en la RAR de las ruidera con mi 1200gs y ya a la vuelta a falta de 20km de llegar a casa tuve q para porq tanto yo como mi novia no aguantabamos mas encima de la moto, puede ser la falta de costumbre

De momento hoy he vuelto a llevar la moto al taller. Cuando la recoje empezare a recavar información y os ire inrformando.

Salu2

Pues la verdad, ahora que lo voy a tapizarlo (gracias por el contacto e informacion) preguntare el tema de la espuma para poner algo mas comodo...

ire contando

Hola a todos:

He preguntado esta tarde em Baeza motor y BMW ya no vende la tela para retapizar los asientos como hacía con las antiguas k 75. Ahora hay que comprar el asiento entero.

Salu2

He preguntado el precio del asiento en color negro y normal de altura, 226€....

si ademas no puedo comprar la tela original, pues a buscar alguna que se parezca,...

Hola:
He estado esta tarde en Terremotos, lugar que me recomendo Kostelo, y me han dicho que el tapicero al que se lo mandan no pone piezas ni mejora la comodidad del asiento, lo que si hace es que te lo pone del color o colores que quieras, si les avisas te lo tienen de un día para otro. El precio entre 50 y 80 loros.
No me han recomendado la llamada tela de barco que se utiliza en los asientos de las motos de agua, si la quieres te la ponen pero ellos han dejado de trabajar con ella porque no podian dar garantia del resultado.

Salu2

Hola de nuevo:

Me han comentado de otro par de sitios para tapizar el asiento de nuestras motos. El primero de ellos es el que alguien del foro comento hace tiempo, se llama "Paco Garrucho e hijos" y esta en la calle Hernani Nº 23. Un forero comentaba un día que le habian hablado muy bine de este sitio y que iba a llevar su asiento a tapizar allí y nunca más se supo.
El otro sitio se llam Artemovil S.A. y esta en la calle Joaquin María López Nº 2, tlf: 915537844. Este último me han dicho que es carillo pero que trabajan muy bien.
Cuando pueda me acercaré a pedir presupuestos, o si alguno de los interesados en tapizar podeis pasaros y aportar información también estaria bien pues a mi se me presentan unas semanas un poco complicadas de tiempo.

Salu2

Creo que en los dos últimos que he puesto te modifican el asiento.

Salu2

Rick.trt dijo:
Hola de nuevo:

Me han comentado de otro par de sitios para tapizar el asiento de nuestras motos. El primero de ellos es el que alguien del foro comento hace tiempo, se llama "Paco Garrucho e hijos" y esta en la calle Hernani Nº 23. Un forero comentaba un día que le habian hablado muy bine de este sitio y que iba a llevar su asiento a tapizar allí y nunca más se supo.
El otro sitio se llam Artemovil S.A. y esta en la calle Joaquin María López Nº 2, tlf: 915537844. Este último me han dicho que es carillo pero que trabajan muy bien.
Cuando pueda me acercaré a pedir presupuestos, o si alguno de los interesados en tapizar podeis pasaros y aportar información también estaria bien pues a mi se me presentan unas semanas un poco complicadas de tiempo.

Salu2

muchas gracias, he estado unos dias fuera y no he podido consultar el foro

esta semana me pongo con el asiento y cuento como fue todo

Ayer estuve hablando con el señor Paco y me dijo que no había ningún problema en modificar el asiento, más comodo, más bajo o más alto. El precio me parecio razonable unos 70 loros para mi moto y además tenía el material antideslizante.

Salu2

Yo estoy planteandome también rebajar un poco de altura el de la ADV, ya que también tengo el extrahondo de Touratech, y me gustaría quedarme en el término medio. ¿Alguna experiencia más con estos tapiceros?

Atrás