Accesorios Tapizados Córdoba (Madrid) S1000XR

grumec

Arrancando
Tras la reciente adquisición de mi máquina y siendo consciente del problema de diseño que presenta ese modelo, según mi criterio, tocaba pasar por caja y mitigar la total incomodidad que sentía con el asiento que montaba. Además teniendo en cuenta que su propietario anterior, lo rebajó quitándole el poco mullido que ya traía de origen.
En mis anteriores monturas, ambas Yamahas, confié en “Márquez”, y el resultado fue muy bueno. Pero esta vez, por cercanía y comodidad en la gestión para ejecutar el trabajo, descubrí un tapicero cercano a mi residencia, y tras ver en su web un trabajo ya realizado sobre este modelo pues decidí decantarme finalmente por estos.
Así que quería compartir con la comunidad mi experiencia por si a alguien le sirve utilidad.
Por lo menos ahora puedo aguantar unos cuantos kilómetros sin ir pendiente del dolor que me provocaba el anterior.

Aqui os enseño el trabajo realizado…..

b8bfe255ef54238690dd65a3ee94e00a.jpg

2c5834210554ec428839d3ade0a09888.jpg

Muy buen trabajo. ¿que sale hacer algo así si no es mucho preguntar?

En mi caso en particular han sido 230€. Dependerá de las las exigencias de cada uno, ya sabes (más ribetes, más bordados, etc etc).

Yo llevé el asiento de mi KTM 1290 SAS para poner gel y visco.
Le pedí que respetara lo máximo posible la forma original del asiento y la verdad es que el trabajo fue muy fino y la comodidad mejoró bastante.

Tiene muy buena pinta,y de precio esta genial.

Que le has hecho?

a parte del tapiozado color,

has puesto gel?

Y no resbalas hacia el depósito? Porque estos asientos al rellenar tanto quedan muy altos de atrás y bajos de delante. Y se llegará peor al suelo también.

Y no resbalas hacia el depósito? Porque estos asientos al rellenar tanto quedan muy altos de atrás y bajos de delante. Y se llegará peor al suelo también.

Es cierto que tiene cierta inclinación, pero no tengo la sensación de resbalarme. El tejido es algo rugoso y es una pequeña ayuda.
Respecto la altura, tampoco me parece excesivo, pero también soy alto y me permite llegar bien.

Pues la verdad es que queda muy bien, lo veo como muy "original" , me gusta.
A mi la verdad es que el asiento no me ha supuesto gran problema, mas allá de estar sobre la moto sobre las dos horas y pico seguidas que empieza a molestar un poco el culo, aunque si que coincido que podría ser un poco mas cómodo.

Atrás