Tapizar respaldo topcase k1600gt

DIEGO K1600

Arrancando
HOLA A TODOS.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA CUESTIÓN.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO INTENTANDO TAPIZAR EL RESPALDO DE LA MALETA TRASERA DE MI K1600GT.
EL PROBLEMA ES QUE LLEVO EL ASIENTO DE LA GTL EXCLUSIVE Y HE CONTACTADO CON VARIAS TAPICERÍAS Y NADIE TIENE NADA PARECIDO.
INCLUSO HE COMPRADO UN METRO DE POLIPOEL (NO VENDEN MENOS) QUE EN LA MUESTRA PARECÍA QUE ERA DEL MISMO COLOR PERO AL MANDÁRMELA NO SE PARECE EN NADA.
NO SE DONDE MÁS PREGUNTARLO, SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR TELA DE ESTA O TIENE POR HABER RETAPIZADO EL ASIENTO YO SE LA COMPRARÍA.
PONGO ALGUNA FOTO PARA QUE SE VEA CLARO.

El único que se me ocurre que podría tenerlo por allí es Llop, están en Ruzafa, en la C/ Cadiz, allí retapicé el asiento de la mía y me enseñaron bastantes colores.

Ya he estado allí con la moto y nada.
El me mando a un almacén de telas y pedí un trozo que no se parece nada.
También he hablado con Márquez de Sevilla y me dice que tapice el asiento entero que la tela original se resbala, pero me lo quiere tapizar en negro.
Gracias por la respuesta.

yo compre el respaldo de una gtl de segunda mano que tb tapizo marquez y les mande mi asiento y lo hicieron a juego.

Ok.
El problema es que Márquez no tiene este color y me propuso hacerlo todo negro y a mi moto le pega dorado.
Intentaré buscarle una solución o buscar un respaldo de exclusive, pero no encuentro.
Gracias por la información.

Yo ya he retapizado dos alfas en cuero y al no tener el color exacto, me lo han teñido. Y queda perfecto, del mismo color, no se nota nada

Buenas
Yo he preguntado en Lolo Pamames , para poner más altura en mi asiento y me a comentado que no hay ese color de asiento.

Atrás