Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
11 TIRADA Cabo Norte / Alta / Sorkjosen 380 kms 8/06/23
Pues la salida no fue iguala la llegada....el clima cambio a la mañana siguiente y cargamos las motos con mas frio y llovizna ademas de un viento racheado que no nos anunciaba nada bueno...salida sin desayunar al estar el camping cerrado tan temprano, salimos contra el viemto siempre del oeste, que cada vez que subiamos una loma o un alto nos castigaba presionandonos por la derecha para sacarnos fuera de la carretera, en una tumbado tuve que meter tercera para obligar a la moto a seguir la trazada, cuando entrabas en un tunel era un alivio, pero a la salida te pegaba el latigazo, asi llegamos a Alta, donde repostamos y desayunamos para entrar en calor.....seguimos hacia Sorkjosen.....pasamos varios tramos de obras y llegamos al hotel con bastante frio. Nos recibio un recepcionista marroqui de Agadir, que nos facilito mucho todo. Hablaba 5 idiomas y llevaba muchos años en Noruega tenia doble nacionalidad....nos facilito algo de cenar y despues de una ducha caliente una confortable cama nos llevo a un descanso merecido.
No, no era ese, los arabes tienen facilidad para los idiomas, quizas por eso estan en sitios turisticos habitualmente...No sería este? Se llama Sami. Y curraba en un hotel cerca de Bergen y me dijo que su jefe tenía otro por el norte
(...) sufriendo lo indecible y parando cada cinco metros de subida, despues de los 2 kms mas largos de mi vida coronamos la cuspide en el Pulpito (...)
Me quede con las ganas de saludarte en Paterna, quizas la tormenta de lluvia que nos callo previa a la llegada hizo que se me pasara el llamarte para unas birras, que estan pendientes. Gracias por tu valiosa ayuda en la ruta.Menudo colofon a ese viajazo,..... llegarias a casa lleno de sensaciones ( estomago incluido ? ? ? )
Enhorabuena por la experiencia y gracias por contárnosla, y hacernos viajar un poco .......
A por la siguiente.
Una lastima, la próxima que te acerques lo solventamos ?Me quede con las ganas de saludarte en Paterna, quizas la tormenta de lluvia que nos callo previa a la llegada hizo que se me pasara el llamarte para unas birras, que estan pendientes. Gracias por tu valiosa ayuda en la ruta.
Rainer Trivor /AdventureQuisiera hacerte una consulta, que modelo de Chaqueta Rainers comprastes, y que tal te ha ido con tal variedad de temperaturas.
Correcto, cuando he leído que hicisteis parada aquí y el hotel con piscina, me lo imagine que era el Milenium, buen hotel en un sitio privilegiado.Si la marca se fabrica en Elche, calidad/precio muy buena.
Elche me encanto, siempre habia ido de pasada por viaje de trabajo. Nos encontramos en Booking el Hotel Jardin Milenio, en el palmeral, estupendo hotel a un precio muy bueno, totalmente recomendable . Despues de los hoteles estandar de centroeuropa, el luxury de este hotel marco la diferencia y nos dejo un magnifico sabor de boca, ademas de una cena espectacular.
Hola colegas, llegamos ayer a las 18h , todavia estoy en recuperacion, jajajaja, !! el equipaje disperso , la ropa sucia ya en lavadora, la moto no se lavo desde que salio, lleva 2,000 kms excedida del limite de la revision, las gomas cuadradas, tengo que poner en orden las cronicas diarias que he ido apuntando cada dia, y las fotos, espero poder empezar lo antes posible.
Quiero dar las gracias a mis predecesores que me han facilitado mucho las cosas, Naritus, Catallan, el Maestro Carolus, Transku, Carlos de Tomares etc, he ido tomando de uno y de otros informacion y datos que me han ayudado mucho.
No pretendo hacer una cronica especial, solo contar lo que hemos vivido, con nuestro fallos y aciertos, las sensaciones que seguro vosotros habreis tenido antes al pasar por los mismos puntos o similares.....ha sido una aventura y un reto, a una edad ya algo pasada para ello quizas pero que habia que hacer, si o si maxime al reunirse los tres factores principales, La salud, la pasta y el permiso de la jefa, jajajaja! ahora o nunca!
En breve empiezo con el ladrillo......