Tarjetas para viajes y pagos online - Bnext / Revolut / otras

Cero

Curveando
Ya que este es el foro más viajero del mundo de las motos, recurro a vosotros para conocer vuestras preferencias en relación con los pagos con tarjeta en el extranjero y online.

Desde hace bastante tiempo utilizo Bnext pero veo que tras el cambio que ha sufrido, su funcionamiento ha empeorado sustancialmente. Me han hablado de Revolut como otra opción a tomar en cuenta.

Principalmente quiero este tipo de tarjetas para compras online y pagos en el extranjero.

¿Que tipo de tarjetas soléis utilizar vosotros?

Última edición:
Buenas,

Yo utilizo Revolut desde hace varios años. Nunca me ha fallado.

Ninguna queja a excepción de que con el brexit han tenido que hacer triquiñuelas con los que somos de fiera de inglaterra. No se si lo que han hecho es bueno, malo o peor.

Eso si, pagar con la moneda local y transferir dinero entre diferentes tipos de monedas al instante y sin coste. Un 10 ahi.

Buenas,

Yo utilizo Revolut desde hace varios años. Nunca me ha fallado.

Ninguna queja a excepción de que con el brexit han tenido que hacer triquiñuelas con los que somos de fiera de inglaterra. No se si lo que han hecho es bueno, malo o peor.

Eso si, pagar con la moneda local y transferir dinero entre diferentes tipos de monedas al instante y sin coste. Un 10 ahi.
Hola, es una cosa que vengo mirando hace años, pero no me decido.
Me puedes indicar a grandes rasgos, que diferencias habría, entre utilizar ésta tarjeta, o la que uso habitualmente dd mi banco?
sirve tmb pera autopistas?
que coste y ventajas tiene ?
Gracias

Estas dos (Bnext y Revolut) como otras, son básicamente tarjetas prepago con las que pagar, sacar dinero en multitud de cajeros de todo el mundo, cambiar divisas, pasar y pedir dinero a contactos que las tengan y otros muchos servicios.
Se recargan muy facilmente y te garantizas que no te cargan más de lo que hayas previsto.
Yo por ejemplo es la que utilizo para compras por internet o pagos en el extranjero.

Ah, y las básicas son gratuitas y en algunos casos hasta te dan dinero por llevar a nuevos clientes. Con Bnext habré recibido como 25 €.

Estas dos (Bnext y Revolut) como otras, son básicamente tarjetas prepago con las que pagar, sacar dinero en multitud de cajeros de todo el mundo, cambiar divisas, pasar y pedir dinero a contactos que las tengan y otros muchos servicios.
Se recargan muy facilmente y te garantizas que no te cargan más de lo que hayas previsto.
Yo por ejemplo es la que utilizo para compras por internet o pagos en el extranjero.

Ah, y las básicas son gratuitas y en algunos casos hasta te dan dinero por llevar a nuevos clientes. Con Bnext habré recibido como 25 €.
No te olvides que con bnex si haces la reserva en Booking a través de ellos 3.8% descuento no está mal si vas a pasar dos semanas por ahí viajando es un pico...

Pues yo me acabo de hacer la revout y voy la primera vez a un cajero de España, pruebo a sacar 50 euros, me pone a elegir entre tarjeta o cuenta, elijo cuenta y me pone que me cobra 2 euros de comisión

No era gratis hasta sacar 200 euros???

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Me puedes indicar a grandes rasgos, que diferencias habría, entre utilizar ésta tarjeta, o la que uso habitualmente dd mi banco?
Gracias

Gracias

Coste, cero patatero
Solo la uso fuera de españa, y no siempre. En Suiza no me acaba de ir bien.
La ventaja es que cambio de moneda al acto con la app y no tiene ningun tipo de coste, y el precio de cambio es el OFICIAL en ese momento. Es decir, no pillas costes de cambio de moneda.
Tienes varios monederos virtuales a tu disposición en su app, para el cambio.

Pues yo me acabo de hacer la revout y voy la primera vez a un cajero de España, pruebo a sacar 50 euros, me pone a elegir entre tarjeta o cuenta, elijo cuenta y me pone que me cobra 2 euros de comisión

Hasta los primeros 200€ si, pero de la cuenta de revolut. Es decir, dinero cargado.
Si no, tiene coste

La letra pequeña. De la web de Revolut:

"¿Por qué el cajero automático ha cobrado una comisión por el reintegro de efectivo?​

Las entidades propietarias de cajeros automáticos pueden cobrarte comisiones adicionales mediante:
1. Comisiones por recargo en cajero automático
2. Comisiones por intercambio de divisas
1. ¿Qué es un recargo en cajero automático?
Las entidades propietarias de cajeros automáticos pueden cobrarte una comisión de acceso por usar sus cajeros. El importe de esta comisión lo define exclusivamente la entidad propietaria.
Por ejemplo, si retiras 10 £ (libras esterlinas), la entidad propietaria del cajero automático puede aplicar 3,99 £ como recargo de acceso, con lo que se te cobrará un total de 13,99 £."

Revolut no te ha cobrado nada. Te lo ha cobrado la red propietaria del cajero por dejarte acceder a tu cuenta a través de su máquina. Al 99% que si en vez de "cuenta" eliges "tarjeta" no te habría cobrado comisión nadie.

Me da la impresión de que va por ahí.

La banca siempre gana.

M

Con Bnext creo recordar que puedes sacar tres veces en cualquier cajero. El banco te cobra la comisión y Bnext te la reintegra.
Con Revolut no se como funciona.

Yo también me he dado de alta hoy.
¿Podría ser que te cobrasen esos dos euros por hacer un cargo sobre la cuenta y no contra una tarjeta?
Hasta dentro de unos días no tendremos la tarjeta física. De momento tenemos que funcionar con la virtual.

Por cierto yo también he intentado estrenarla esta mañana pagando el almuerzo con Google Pay, pero no he podido hacerlo porque el TPV me la ha rechazado. Después me he dado cuenta de que el dueño del bar había marcado 33€ en vez de los 3€ que costaba el almuerzo, en la tarjeta solo habían 10€ y por eso la ha rechazado.

Atrás