Tarmac custom motocycles

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Estos gallegos hacen verdaderas virguerías:

image.jpeg

Más fotos: TARMAC CUSTOM MOTORCYCLES: Tarmac BMW K75
[video=youtube_share;yHNXhqDtjKk]http://youtu.be/yHNXhqDtjKk[/video]

Enlace vídeo: http://youtu.be/yHNXhqDtjKk

3.jpg

Esa K 75 ya la puse yo alguna vez, me encanta, una de las
mejores cafe-racer sobre base K, que es muy dificil que salga bien
en una K.

Mis mejores deseos para mis paisanos del sur.

Un saludo

Lo que no es de recibo es que se aprovechen de nuestra pasion para "a plena luz del dia, con alevosia, premeditacion y chuleria" te pidan por un colin de chapa sin pintar y sin adornos mas de 300€ para empezar a hablar... y sin agobios, que me pongo nervioso y te lo entrego en tres meses...

Todo vale dinero y cada uno pide por su trabajo, y es loable que se haga asi, pero que te tomen por tonto es harina de otro costal...

Vaya manía de circular sin guardabarros delantero!! debe ser para ahorrar peso y si llueve te lo pasas mejor, mas "auténtico".

Y la ITV careciendo de esa pieza....¿que:se homologa sin ella? no sigo.... Saludos

El acuerdo ya es firme, y sellado con un apretón de manos, que es como se hace esto :)

Nuestro director José Manuel Benavente y Javi Pacheco, fundador de TARMAC.

10424255_1639055119655008_5727778641374799049_n.jpg
10734034_1639055289654991_7544882227401569096_n.jpg

Será la primera 125cc que customicen.

Paula Vigo

Enhorabuena por la union, que tenga muchos y buenos frutos

Un saludo

Pues me interesaría saber, en base a esta colaboración, qué he de hacer para montar los espejos retrovisores Rizoma Reverse Retro en mi R nine T. Si podéis, me pasáis datos de elementos a montar o a modificar, así como presupuesto general de materiales. Tened en cuenta que estoy en Ibiza, y el taller que hará la instalación es el de BMW de aquí.
Gracias.

Pues me interesaría saber, en base a esta colaboración, qué he de hacer para montar los espejos retrovisores Rizoma Reverse Retro en mi R nine T. Si podéis, me pasáis datos de elementos a montar o a modificar, así como presupuesto general de materiales. Tened en cuenta que estoy en Ibiza, y el taller que hará la instalación es el de BMW de aquí.
Gracias.

Nada, ni caso. Mal vamos así. Me he buscado la vida por mi cuenta, creo que no me puedo fiar de alguien que ni me contesta...

Nosotros estamos gestionando las modificaciones de la R75/6 (la foto de la firma y avatar) con Rafa de Tutuning y son 100% fiables, y económicos! de todos los sitios en los que preguntamos nadie los supera en precio y en todo lo que son capaces de legalizar! 100% recomendables!:thumbsup:

Atrás