TARRAKONENGS...Winter routes 2009

Rommel

Curveando
Ya vamos por el 2º Post del año. Y "entavía" no se ha acabado el Gener.

Vamos para delante, señores, que no se enfríe la olla. ;)

Güenasssssss!!!!!!!!!!!! :)

KOLO no te falta razón pero tranquilo que cuando le coja el rollito Rafa a lo de editar en video y lo tenga de la mano tedremos video y todo de la ruta ;D ;D,el dia fue bueno la ruta yo no te la puedo explicar bien por que yo voy perdido me limito a seguir al grupo, lo curioso fue la despedida nos paramos un cigarrito un saludo de manos y rafa y yo fuimos a lavar las machines por el tema de la sal y para casa con lo que has relatado tu muy bien,ducha,comer,sofin con doblada incluida .......... bueno deja de currar tanto y dale una vuelta a la maquina que no te arrancará.

PIWAKA Tranquilo que podremos hablar sobre el tema de pingüinos que no se olvidara facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno sobre la Calçotada QUE? Quienes van?

Saludos a todos y a escribir MAS ;D ;D ;D ;D

No es cuetion de calma. Estoy tan calmado que por eso precisamente escribo esto.
El que lo lea y disfrute con ello pues que quieres que te diga. Que siempre habra mala gente.
Aquel que desee el mal de otros sera pagado con la misma moneda.

No me preocupa
Conste que no es reprimenda sino una postura adoptada por mi, cada cual hace lo que quiere. Faltaria mas de que yo dijera lo se tiene que hacer o decir.

En cuanto a tu relato, ultimamente tienes/tenemos algunos sustitos.....habra que poner mas atencion al asfalto y un bajar un poco el ritmo, no sea que nos arrepintamos.
Me parece bien que se de un toque al amigo pero durara 2 dias, somos nada comparado con lo que le viene cada semana. Tiempo al tiempo.

La maquina pobrecita ya tiene ganas de salir igual que su amo pero de cuando en cuando uno se debe a la casa y la family. En este caso ha tocado la casa (jardin)

Bueno no me enrollo mas

Nos vemos y/o en su defecto nos leemos

Me alegra saber que Joila ha podido salir con vosotros, hace tiempo que no lo veo al igual que a Albert y Carles. Un saludo.

Raul no va por ti eso ya que tu llevas poco por aqui, esto lo arradtramos desde hace ya tres años, ya te lo contare.
En cuanto al la edicion del video, no creo que sea muy dificil. Se vuelca al disco duro con el programa pinacle y despues editas lo que quieres y le metes banda musical, titulos y ha rodar o a venderlos al top-manta ;D

KOLO dijo:
No es cuetion de calma. Estoy tan calmado que por eso precisamente escribo esto.
[highlight]El que lo lea y disfrute con ello pues que quieres que te diga. Que siempre habra mala gente.
Aquel que desee el mal de otros sera pagado con la misma moneda.[/highlight]

No me preocupa
Conste que no es reprimenda sino una postura adoptada por mi, cada cual hace lo que quiere. Faltaria mas de que yo dijera lo se tiene que hacer o decir.

En cuanto a tu relato, ultimamente tienes/tenemos algunos sustitos.....habra que poner mas atencion al asfalto y un bajar un poco el ritmo, no sea que nos arrepintamos.
Me parece bien que se de un toque al amigo pero durara 2 dias, somos nada comparado con lo que le viene cada semana. Tiempo al tiempo.

La maquina pobrecita ya tiene ganas de salir igual que su amo pero de cuando en cuando uno se debe a la casa y la family. En este caso ha tocado la casa (jardin)

Bueno no me enrollo mas

Nos vemos y/o en su defecto nos leemos

Me alegra saber que Joila ha podido salir con vosotros, hace tiempo que no lo veo al igual que a Albert y Carles. Un saludo.

Raul no va por ti eso ya que tu llevas poco por aqui, esto lo arradtramos desde hace ya tres años, ya te lo contare.
[highlight]En cuanto al la edicion del video, no creo que sea muy dificil. Se vuelca al disco duro con el programa pinacle y despues editas lo que quieres y le metes banda musical, titulos y ha rodar o a venderlos al top-manta [/highlight] ;D

Hola de nuevo!

En cuanto a lo primero, no entiendo que quieres decir, Kolo. Aquí no hay nadie que desee el mal de nadie. Yo también llevo muy poco tiempo en este grupito, y la sensación que tengo de él es de un grupo de gente con sus vidas, sus famílias, sus trabajos y sus horarios, que a veces puede reunirse con los amiguetes para dar una vuelta y desayunar juntos charlando de nuestras cosas. Y a veces no se puede. En cuanto a lo del foro, pues habrá gente más o menos ocupada, con más o con menos tiempo, con unos turnos de trabajo u otros. Cierto que las visitas son muy elevadas en relación al número de posts, pero no es para tomárselo mal, hombre  :)

¿Que le daremos una colleja a piwaka por tardar tanto en salir con nosotros? Pues sí, pero no pasa náh...  ;)

¿Que le cortaré el pescuezo a Rommel por llamarme "JAPO"? Pues también...  ;D

En cuanto a lo último, comentábamos el otro día la cuestión de eliminar las matrículas que se puedan ver en las grabaciones de Rafa, ante la posibilidad de alguna vez colgar algo on-line. Yo ya comenté que no sé hacerlo. Tiene que haber algún programa que seleccionando una determinada zona, la vaya siguiendo en todos los frames, y aplicando el filtro en cuestión para borrar la zona. Aunque yo no creo que tenga que hacerlo nunca, si se encuentra la solución me gustaría conocerla, me interesa bastante el tema.

Trull, tú qué, aumentando de cascos deprisita, ¿No? Igual que cuanto pillabas las rectas el domingo, que no se te notaba la retorcida de oreja...  ;D ;D ;D

Saludetes.

Ivan, tienes un privado explicativo. ;)

Kolo, que esto va como la seda. Somos collita saliendo y con buen rollito. Créeme. :-*

Enviadme los correos privados y os haré llegar, en cuanto lo tenga, el link de youtube para ver el video. Hasta que no tenga una cierta calidad no lo haré apto para todos los públicos ;)

Bueno, por aquí estoy

Tengo una gripe de caballo y no lo estoy pasando nada bien. El sábado cogí frío, sin duda, y lo estoy pagando.

No puedo asegurar nada de qué haré este fin de semana pero no creo que pueda salir. Así que guardaros las ganas de esas collejas. Un consejo... no me las déis, jejeje 8-)

Kolo, no conozco la historia de este post pero una cosa tengo clara. Esto es para pasárselo bien así que no dejes que te lleve al lado oscuro. Y que conste que estoy muy de acuerdo contigo.

Un fuerte abrazo

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Bueno, por aquí estoy

Tengo una gripe de caballo y no lo estoy pasando nada bien. El sábado cogí frío, sin duda, y lo estoy pagando.

No puedo asegurar nada de qué haré este fin de semana pero no creo que pueda salir. Así que guardaros las ganas de esas collejas. Un consejo... no me las déis, jejeje  8-)

Kolo, no conozco la historia de este post pero una cosa tengo clara. [highlight]Esto es para pasárselo bien[/highlight] así que no dejes que te lleve al lado oscuro. Y que conste que estoy muy de acuerdo contigo.

Un fuerte abrazo

Un saludo  ;)

Es ahí a donde voy ESTO es para pasarlo bien.

Neng cuidate un poquito mas que te estas dejando llevar he!!!!

Carlos: Cuidate esa gripe, y mejorate ;)

Sobre el POST TARRAKOS, para aclarar conceptos, y sin ser abanderado de nada, creo que no hay polémica ninguna al respecto. Sinceramente, desde que empezamos los 4 gatos (viejos) a dar señales de vida y a congeniar, creo que sólo ha habido un buen entendimiento, exquisito diría yo, aunque claro está, "cada loco con su tema".
Pero esa es la verdadera esencia del grupo. A nadie se le ha repudiado por pensar blanco o negro. El que se ha excluido, ha sido por que él ha querido o por motivos ? .
Aqui no hay lideres MEDIATICOS. Aqui no buscamos que nos respondan en los posts con mensajes del tipo: Eres el puto amo, sin tí no sería posible, etc.
Ya véis que cuando nos juntamos, se cambia la ruta sin problema, se cambia el sitio de almuerzo sin problema, esperamos a los "lentos" sin problema y nos despedimos sin problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio. Que no cunda el pánico. Por mi parte, esto es un grupo, y como tal, se aceptan decisiones de grupo. Y lo bien que nos lo pasamos....COJONES ;D ;D ;D

Como diría aquel: Somos pocos, pero bien avenidos 8-) 8-) 8-)

LO QUE HAY ES LO QUE ES...........NI MÁS NI MENOS......Eso es tó...eso es tó....eso es todo amigos :D :D :D

pues eso

que eres "uno" de los putos amos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

[move]atchuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/move]

Rommel dijo:

Sobre el POST TARRAKOS, para aclarar conceptos, y sin ser abanderado de nada, creo que no hay polémica ninguna al respecto. Sinceramente, desde que empezamos los 4 gatos (viejos) a dar señales de vida y a congeniar, creo que sólo ha habido un buen entendimiento, exquisito diría yo, aunque claro está, "cada loco con su tema".
Pero esa es la verdadera esencia del grupo. A nadie se le ha repudiado por pensar blanco o negro. El que se ha excluido, ha sido por que él ha querido o por motivos ? .
Aqui no hay lideres MEDIATICOS. Aqui no buscamos que nos respondan en los posts con mensajes del tipo: Eres el puto amo, sin tí no sería posible,  etc.
Ya véis que cuando nos juntamos, se cambia la ruta sin problema, se cambia el sitio de almuerzo sin problema, esperamos a los "lentos" sin problema y nos despedimos sin problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio. Que no cunda el pánico. Por mi parte, esto es un grupo, y como tal, se aceptan decisiones de grupo. Y lo bien que nos lo pasamos....COJONES ;D ;D ;D

LO QUE HAY ES LO QUE ES...........NI MÁS NI MENOS......Eso es tó...eso es tó....eso es todo amigos :D :D :D

Ya ya pero a la hora de escribir a la mayoria se le arrugan los dedos como los ojos de los caracoles.
No se esta obligado a escribir pero que menos que si sales con un grupo de gente con la cual has quedado a traves del foro expreses "algo" aunque sea malo despues de la salida.
Ante todo buen rollo no?

piwaka dijo:
pues eso

que eres "uno" de los putos amos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

[move]atchuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/move]

MAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOON!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KOLO dijo:
Ya ya pero [highlight]a la hora de escribir a la mayoria se le arrugan los dedos [/highlight]como los ojos de los caracoles.
No se esta obligado a escribir pero que menos que si sales con un grupo de gente con la cual has quedado a traves del foro expreses "algo" aunque sea malo despues de la salida.
Ante todo buen rollo no?

Eso es porque han pasado frio en la ruta y al llegar a casa se meten unas duchas de 40 minutos....y se les quedan los deditos como los huevos de un niño chico. Arrugaitos ;D ;D ;D

Buenas noches Tarrakos, paso por aki para saludarlos, a ver si este sabado cambio los neumaticos para poder acompañarlos, hasta febrero no me dan fiesta :-/

Fins aviat

javihospitalet dijo:
Buenas  noches  Tarrakos, paso  por  aki  para  saludarlos,  a  ver  si  este  sabado  cambio los  neumaticos para  poder  acompañarlos, hasta  febrero  no  me  dan  fiesta :-/

Fins  aviat

Todavia estas asi JAvi
Ya te has decidido por cuales montas?
Cuanto te cuestan y donde las montaras?

SAlu2

Rommel dijo:

Aqui no hay lideres MEDIATICOS. Aqui no buscamos que nos respondan en los posts con mensajes del tipo: Eres el puto amo, sin tí no sería posible,  etc.
Ya véis que cuando nos juntamos, se cambia la ruta sin problema, se cambia el sitio de almuerzo sin problema, e[highlight]speramos a los "lentos"[/highlight] sin problema y nos despedimos sin problema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lento, qué lentos. A ver que me entere yo donde hay lentos. Reflexivos y reposados, sí, Pero lentos.... ;D ;D

piwaka dijo:
voy a tener la noche

39,8 y no baja.... :(

Un saludo  ;)

Tio: Me estás asustando :-[ :-[ :-[

Kolo: Dile a Montse a ver que se hace con esa fiebre. Me parece que hay que bañarse en agua fria, no? :-? :-? :-?

Rommel dijo:
[quote author=piwaka link=1232404030/15#15 date=1232489478]voy a tener la noche

Un saludo  ;)

Kolo: Dile a Montse a ver que se hace con esa fiebre. Me parece que hay que bañarse en agua fria, no? :-? :-? :-?
[/quote]

que se meta en la ducha con agua templada y la vaya enfriando segun tolerancia, que se tome un paracetamol de un gramo y alternar con ibuprofeno cada 4 horas.

Que se cuide

KOLO dijo:
[quote author=Rommel link=1232404030/15#16 date=1232489592][quote author=piwaka link=1232404030/15#15 date=1232489478]voy a tener la noche

Un saludo  ;)

[/quote]

que se meta en la ducha con agua templada y la vaya enfriando segun tolerancia, que se tome un paracetamol de un gramo y alternar con ibuprofeno cada 4 horas.

Que se cuide[/quote]

Si esto no es equipo, que venga Dios y lo vea..... :o :o :o :o

Gracias, Kolo/Montse. Carlos, aplicate la receta, que saben de lo que hablan ;) ;) ;) Cuidate MUCHOOOOO!!!!!!!

Buenas noches amiguetes,perdonadme si he tardado en responder pero quede molido de la salidita del domingo que por cierto lo necesitaba salir y veros que estabais todos bien. ;) ;)
Desde antes del verano que no habia podido salir con vosotros por motivos de trabajo y ahora que tenia un mes de vacaciones,lloviendo,helando y nieblas por todas partes hasta el domingo pasado,por cierto fui con muy buena compañia ::) ::) espero que me sirva de algo ;D ;D ;D ( sin faltar a mis buenos y agradables compañeros de ruta) ;D ;D.
El jueves empiezo a trabajar y empiezo como terminé o sea que no se cuando volvere a veros :( :(,si haceis alguna salidita por mi zona igual me lo monto para salir un ratito .Bueno hasta pronto cuidadiiin con la caretera y cuidaros mucho.salud y força al canut amics. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas noches a TOS la señores ;)

Haya paz que como decissssssssss ES PARA PASARLO DE PU......A madre.
Kolo llevo poco por aqui pero la verdad desde que os conocí  y las pocas veces que he podido salir con ustedes he disfrutado a lo grande, en la carretera, con los completitos con esas desbandadas etc........ por mi parte os agradecco a todos la buena acogida que he tenido en este grupo y todavia me falta gente por conocer, asi que AUPAAAAAAA LOS COMPLETITOS Y LOS TARRAKONENGS

Piwaka: Paracetamol y mucha agua,pero para rematar calorcito de pecho ;D ;D ;D mejorate.

Norickumi HAY QUE ACELERARRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;D ;D

Rommel Mañana voy al estanco de falset le daré recuerdos  ;)

Rafa Vamos que ya lo tienes  ::)

Kolo se me olvidaba tu llevas los espejos asegurados?

Bueno chicos que descaseis y soñeis con los angelitos saluditos

Norickumi dijo:
En cuanto a lo último, comentábamos el otro día [highlight]la cuestión de eliminar las matrículas que se puedan ver en las grabaciones de Rafa,[/highlight] ante la posibilidad de alguna vez colgar algo on-line. Yo ya comenté que no sé hacerlo. Tiene que haber algún programa que seleccionando una determinada zona, la vaya siguiendo en todos los frames, y aplicando el filtro en cuestión para borrar la zona. Aunque yo no creo que tenga que hacerlo nunca, si se encuentra la solución me gustaría conocerla, me interesa bastante el tema.

Saludetes.

Eso es muy fácil hombre. Ahora que hay que poner remedio antes de la filmación. Coges un pañuelo y lo atas en el colín, que cuelgue por encima de la matrícula, y ¡hala! ya te puede filmar Rafa sin que se vea tu matrícula. También va bien un artilugio que haga que la matrícula bascule, etc. ;D ;D
/me

trull dijo:
Muy buenas noches a TOS la señores ;)

Kolo llevo poco por aqui pero la verdad desde que os conocí  y las pocas veces que he podido salir con ustedes he disfrutado a lo grande, en la carretera, con los completitos con esas desbandadas etc........ por mi parte os agradecco a todos la buena acogida que he tenido en este grupo y todavia me falta gente por conocer, asi que AUPAAAAAAA LOS COMPLETITOS Y LOS TARRAKONENGS

Piwaka: Paracetamol y mucha agua,pero para rematar calorcito de pecho ;D ;D ;D mejorate.

[highlight]Kolo se me olvidaba tu llevas los espejos asegurados?[/highlight]

Bon dia Trull, efectivamente. Desde los primeros dias que la tuve asegure los espejos sino ya los hubiera perdido varias veses.
Es muy facil, coge cable de bici y de la parte de arriba donde esta la bola que se sujeta la maneta de freno lo cortas a un palmo, lo forras con termorretractil de 2 mm y cerrara perfecto. Busca en la base del espejo un hueco por donde pasar el cable y quedara colgando por la bolita, le pones un terminal de anilla cerrada para tornillo de metrica 4y lo coges de algun tornillo de la base. Procura que el cable no quede mal puesto y se vaya hacia el interior y asi no molestara para volver a poner el espejo.
Creo que tengo alguna foto, si la encuentro la cuelgo y tambien te lo enseñare cuando nos veamos.

Salu2

Trull no encuentro las fotos. Se me debieron borrar o las borre yo sin darme cuenta.
Intentare hacerlas de nuevo oenseñartelo in situ.

Taluego

hola familia

una noche terrible...

al final no vi vuestras indicaciones pero, avanzada la noche y viendo que aumentaba la fiebre me metí en la ducha y ahí estuve un buen rato.

hoy parece que me encuentro mejor y que lo peor ha pasado. muchas gracias a todos por vuestros consejos.

nos vemos, un saludo ;)

KOLO dijo:
[quote author=trull link=1232404030/15#21 date=1232497944]Muy buenas noches a TOS la señores ;)

[highlight]Kolo se me olvidaba tu llevas los espejos asegurados?[/highlight]

Bon dia Trull, efectivamente. Desde los primeros dias que la tuve asegure los espejos sino ya los hubiera perdido varias veses.
Es muy facil, [highlight]coge cable de bici y de la parte de arriba donde esta la bola [/highlight]que se sujeta la maneta de freno lo cortas a un palmo, lo forras con termorretractil de 2 mm y cerrara perfecto. Busca en la base del espejo un hueco por donde pasar el cable y quedara colgando por la bolita, le pones un terminal de anilla cerrada para tornillo de metrica 4y lo coges de algun tornillo de la base. Procura que el cable no quede mal puesto y se vaya hacia el interior y asi no molestara para volver a poner el espejo.
Creo que tengo alguna foto, si la encuentro la cuelgo y tambien te lo enseñare cuando nos veamos.

Salu2[/quote]

Buenas noches troncos ;D ;D ;D

Kolo osti tiu esta molt bé bona idea habia leido que si bridas de plastico, cadenitas del fregadero etc..... pero la tuya me grada mes, ya me lo enseñaras in-situ. Lo que es increible es que con el dineral que valen los espejos salgan volando, para mi una de las pegas de esta moto es la situación de los espejos me costo bastente acostumbrarme a ellos por lo demas estoy encantado con mi azulita aunque hoy me a dado un susto, resulta que llegando del cuurro a casa  de repente ZAS  :-/se ha parado corcholis!!!!  :ointentto arrancar y na quito el contacto lo vuelvo a poner y na de na a la segunda vez ya si me arranco pero me ha mosqueado >:( >:( no se si llevarla que la miren, haber mañana  que tal.

Piwaka una semana jodidillo y a la como nuevo poco a poco remitirá  cuidate. [smiley=2vrolijk_08.gif]

UN CHISTECITO PARA QUE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D
      HACIENDA

Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.
Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse.
- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable.
Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:
- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata más elegante.  Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
- Déjame contarte una historia -dice la señora
- Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:
- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete.
     Pero cuando le pregunté a mí mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:
- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.
   El hombre protestó:
- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual.    

Rafa-tgna dijo:
[highlight]He conseguido que no se vea ni una sola matrícula

Esta semana está siendo muy compleja, y sólo he podido ponerme con este.[/highlight]

Que a todo el mundo le quede claro que la cámara no tiene pantalla ni objetivo pa mirar ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=-7733542489453055773&hl=en

Los otros prontito

¡Vaya!, sí que es verdad, no se ve ni una matrícula ;D ;D

No hay prisa. Hay más días que longanizas ;D ;D
/me

toshi dijo:
[quote author=Rafa-tgna link=1232404030/30#30 date=1232582388][highlight]He conseguido que no se vea ni una sola matrícula

Esta semana está siendo muy compleja, y sólo he podido ponerme con este.[/highlight]

Que a todo el mundo le quede claro que la cámara no tiene pantalla ni objetivo pa mirar ;)

Los otros prontito

[highlight]¡Vaya!, sí que es verdad, no se ve ni una matrícula [/highlight];D ;D

No hay prisa. Hay más días que longanizas  ;D ;D
/me
[/quote]

Esi cierto :D pero se ve el combustible que usamos para rodar por el Priorat.

KOLO dijo:
[quote author=toshi link=1232404030/30#31 date=1232585401][quote author=Rafa-tgna link=1232404030/30#30 date=1232582388][highlight]He conseguido que no se vea ni una sola matrícula

Los otros prontito

[highlight]¡Vaya!, sí que es verdad, no se ve ni una matrícula  [/highlight];D ;D

No hay prisa. Hay más días que longanizas  ;D ;D
/me
[/quote]

Esi cierto :D [highlight]pero se ve el combustible que usamos para rodar por el Priorat.[/highlight]
[/quote]

Naaada.....Todos menos uno ::) ::) bebiendo eso negro que quita el óxido, se mezcla con ron y nadie sabe de qué está hecho.

jajajaja, Rommel, el Netol ese que te tomas te corroerá las ideas... :P

El audio de la grabación es perfecto! Lo que en Google-video no consigo verlo a tamaño 320x240. Se me ve casi a pantalla completa con unos bloques tremendos. ¿No sería mejor subirlos a Youtube?

Trull, eso es que las bujías te están haciendo perla de llevar la burra dormida...  ;D  ;D  ;D

piwaka, a estas alturas imagino que estarás mejor... a ver si se te puede ver pronto "in the team"!  ;)

Parece que desde que Kolo dió el latigazo al foro se ha activado un poco más la cosa...  ;)

Saludetes.

Buenas nochesnoches.
Como esta semana os habeis portado bastante bien he considerado que os puedo dejar salir solos el proximo domingo y asi yo poder irme con toda tranquilidad a esquiar.
Pulutant sus digo os lo passeis tan bien o mas de lo que yo pretendo pasarmelo.
Y si no hi ha un daltabaix el proximo fin de semana si que nos veremos.

Salu2 patoos

Ivan

En el ángulo inferior derecho de la pantalla de reproducción hay una pestaña con la palabra google y una cabeza de flecha. Abriéndola puedes modificar el tamaño de la pantalla.
Rafa

Bon dia, TARRAKOS:

Joila me ha enviado las fotos que hizo Inma el domingo pasado. A ver si luego me pongo con ello y las cuelgo.

Esteeeeee................El domingo habrá que salir... ::) ::) ::)

Una excelente fotógrafa.
Muy buenas. ;)

¿Dónde estuvisteis hace unas semanas que os dieron muy bien de almorzar?

Rafa-tgna dijo:
[highlight]Una excelente fotógrafa[/highlight].
Muy buenas. ;)

¿[highlight]Dónde estuvisteis hace unas semanas que os dieron muy bien de almorzar[/highlight]?

Sí señor, y además bien dotada.....................de CAMARA!!!!! ;D ;D ;D

El sitio es en La PObla de Massaluca. Se come de vicio y bien de PVP ;)

Rafa-tgna dijo:
¿hace una Pobla, pues?

Hace.....sólo un pero....El domingo dan agua por allí abajo :( :( :-? :-[ :-[ Seguiremos atentos a la pantalla ;)

Ahí van las fotos realizadas por Inmay enviadas por Joila:

En el cursillo de macrobiótica:

9838451e616d572f297cbf05542851d5.jpg

Cara de PURA FELICIDAD!!!!!!!:

8c0fbecad3a292be258d35f09baf568d.jpg

Los Jinetes de....LAPOCALECHE :D

5cf0207f826f5f5971aa86eaeb83b781.jpg

Americanos!!!!!!!

Coca cola....................................puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Bon vi i fora històries
:P :P :P

Buenas noches nengs!!
Me he quedado definitivamente sin PC, el virus del sábado lo ha dejado KO, voy a ver mañana si lo llevo a que me lo revisen y ver si lo recuperamos o habrá que cambiar que ya le toca.
De momento uso el de mi hijo.
Os iré siguiendo y si el domingo el tiempo acompaña, me apunto a la salida que se monte.
Un saludo a todos.

jaeg

KOLO dijo:
Americanos!!!!!!!

[highlight]Coca cola.[/highlight]...................................puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Bon vi i fora històries
:P :P :P

COCA KOLO??? ;D ;D

Para el domingo me preocupa más el viento

jaeg dijo:
Buenas noches nengs!!
Me he quedado definitivamente sin PC, el virus del sábado lo ha dejado KO, voy a ver mañana si lo llevo a que me lo revisen y ver si lo recuperamos o habrá que cambiar que ya le toca.
De momento uso el de mi hijo.
Os iré siguiendo y si el domingo el tiempo acompaña, me apunto a la salida que se monte.
Un saludo a todos.

jaeg

Hombre, con reinstalar seguro que hay suficiente (que estamos en crisis :P)
/me

GÜENAS nois!!!!!!!!!!!!!!

Chulas las fotos Rommel si hay may a colgarlas  ;D ;D ;D ;D
Este Domingo yo  no podre salir que es el cumpleaños de mi dona, los que salgais por hay cudadin con el aire que se esta formando una "CICLOGENESIS EXPLOSIVA" (ojo la palabreja(  ;D ;D ;D ;D ;D ;D hoy parado en un semaforo no veas como tenia que aguantar la moto con ventolera de los co.............s gueno chicos que disfruteis 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rommel, ¿Me puedes pasar por mail los afotos que hayan, en high resolution?

Rafa Ok, así mejor.

Seguiré atento, y si quedais y el cuerpo me lo permite, intentaré estar allí.

Saludetes.

Norickumi dijo:

Rafa Ok, así mejor.

Seguiré atento, [highlight]y si quedais y el cuerpo me lo permite[/highlight], intentaré estar allí.

Saludetes.

Es es el espiritu de un autentico motero ;D ;D ;D

Norickumi dijo:

Rafa Ok, así mejor.

Seguiré atento, y si quedais y el cuerpo me lo permite, intentaré estar allí.

Saludetes.

Lo siento. Las he borrado, pero las tengo colgadas aqui: http://www.fotothing.com/rommelR850R

Vaya nochecita con el puto viento >:( >:(

Mañana, si se calma, podemos quedar a las 9 en Agro. ;)

Atrás