TARRAKONENGS...Winter routes 2009

Gracias Rafa! Rommel, ¿Pero cómo te atreves a borrar estas fotos?  :o. Las guardaré en el HD pa la posteridá...  :)

El vídeo se ve bastante bien. Las matrículas creo que no se van a ver, a no ser que la cámara esté a 1 ó 2 metros de la moto de delante.

Lo que sí hace es un efecto raro con la imagen, como si fuese barriendo de un lado a otro dentro del mismo fotograma, pero se ve bien, no tiene vibraciones.

Vaya vientecico que está haciendo, me parece que se va a complicar la cosa. Toshi, ves cogiendo aire que a partir del lunes vas a flipar.

Saludos y voy leyendo.

Hola vecinos!! Alguien de por ahí me podría indicar algún buen restaurante para subir desde Valencia y comer Calçots.  Gracias.

Un saludo.

En Valls tienes muchos:

Masia del Plà 977630511
Casa Fèlix, 977601350

A la Espluga de Francolí
El Hostal del Senglar, 977870411

Y en la mayoría de los pueblos del Camp de Tarragona vas a encontar restaurantes que te sirvan buenas calçotadas. Te he puesto los más conocidos.
Rafa

PS Si nos dices por dónde vas a ir, te podré indicar alguna cosa más concreta

Rafa-tgna dijo:
Mañana podríamos practicar AlaDelta en su versión BMW.

Norick te envio el correo con las fotos.

Y... aquí tenéis un viajecito en moto. Los movimientos de la pantalla, no son por ninguna vibración recibida desde las ruedas. Son cámaras sencillas y debe responder al proceso de grabación.

http://video.google.com/videoplay?docid=2868073849903638035

Mu chulo el vídeo. Rafa, a lo mejor le iría bien un parasol como los de las cámaras de fotos. Es posible que eso evitase los contrastes de luz tan fuertes, pero bueno, está muy bien.

Respecto de la salida de mañana, yo me la salto :(, y el finde que viene me voy a esquiar, usease que 15 días sin amoto. Los valientes que salgáis poneos piedras en los bolsillos ;D ;D
/me

Que pasa se os han volado las teclas del pc UUUUU QUEEEEEEE!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa el video muy chulo :D

Norickumi dijo:
Gracias Rafa! Rommel, ¿Pero cómo te atreves a borrar estas fotos?  :o. Las guardaré en el HD pa la posteridá...  :)

El vídeo se ve bastante bien. Las matrículas creo que no se van a ver, a no ser que la cámara esté a 1 ó 2 metros de la moto de delante.

Lo que sí hace es un efecto raro con la imagen, como si fuese barriendo de un lado a otro dentro del mismo fotograma, pero se ve bien, no tiene vibraciones.

Vaya vientecico que está haciendo, me parece que se va a complicar la cosa. [highlight]Toshi, ves cogiendo aire que a partir del lunes vas a flipar.[/highlight]

Saludos y voy leyendo.

Sé que no es un buen momento para cambiar de trabajo, pero... http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E joder, al final me lo voy a pensar eh!, y por cierto, tú también vas a flipar un rato chaval  ;D ;D. http://www.youtube.com/watch?v=cKh7Ij1ywYQ

Esta mañana cuando he ido a currar, de La Secuita a Tarragona, por la carretera de Santes Creus, 8 pinos habían caído sobre la carretera. Los bomberos estaban cortando ramas y troncos como locos. Ya en Tarragona, ristras de motos tumbadas por el viento. El anemómetro de mi casa ha medido 99,6 km/h, lo que no había medido en 10 años  :(.
/me

toshi dijo:
[quote author=Norickumi link=1232404030/45#51 date=1232797218]Gracias Rafa! Rommel, ¿Pero cómo te atreves a borrar estas fotos?  :o. Las guardaré en el HD pa la posteridá...  :)

Vaya vientecico que está haciendo, me parece que se va a complicar la cosa. Toshi, ves cogiendo aire que a partir del lunes vas a flipar.

Saludos y voy leyendo.

Sé que no es un buen momento para cambiar de trabajo, pero... joder, al final me lo voy a pensar eh!, y por cierto, tú también vas a flipar un rato chaval  ;D ;D.

Esta mañana cuando he ido a currar, de La Secuita a Tarragona, por la carretera de Santes Creus, 8 pinos habían caído sobre la carretera. Los bomberos estaban cortando ramas y troncos como locos. Ya en Tarragona,[highlight] ristras de motos tumbadas por el viento.[/highlight] El anemómetro de mi casa ha medido 99,6 km/h, lo que no había medido en 10 años  :(.
/me
[/quote]

Yo lo he visto tambien y persianas de cierrees de las tiendas arrancadas de las guias, calles cortadas etc..........asi que como para ir en moto :D

Rafa, te ha quedado muy bien, felicidades.

Mañana no saldré, este mediodia he tenido que ir a la empresa ya que se habian disparado las alarmas.
El viento ha destrozado una ventana del almacén y ha desaparecido una parte de la cubierta. Hoy no se podía hacer nada, pero mañana iré a comprobar los daños que seguro serán importantes.
Bueno, como se suele decir, aquí no ha pasado nada y ha seguir para adelante.

Toshi, al final he llevado el ordenador para que me lo arreglen y vuelvan a cargar el sistema operativo.
Afortunadamente guardaba la factura y aun se mantenía visible la etiqueta adhesiva de la licencia.
Con suerte lo tendré a finales de la próxima semana.

Que lo paseis bien mañana los que salgais y cuidado.

Un saludo

jaeg

jaeg dijo:
Rafa, te ha quedado muy bien, felicidades.

Mañana no saldré, este mediodia he tenido que ir a  la empresa ya que se habian disparado las alarmas.
[highlight]El viento ha destrozado una ventana del almacén y ha desaparecido una parte de la cubierta. Hoy no se podía hacer nada, pero mañana iré a comprobar los daños que seguro serán importantes.[/highlight]Bueno, como se suele decir, aquí no ha pasado nada y ha seguir para adelante.

Toshi, al final he llevado el ordenador para que me lo arreglen y vuelvan a cargar el sistema operativo.
Afortunadamente guardaba la factura y aun se mantenía visible la etiqueta adhesiva de la licencia.
Con suerte lo tendré a finales de la próxima semana.

Que lo paseis bien mañana los que salgais y cuidado.

Un saludo

jaeg

Jaeg espero que no sean tan importantes como dices que lo soluciones pronto, por cierto haber esas fotos que hiciste que hay ganas de verlas :D

Saludos

Hola Trull, pues de momento lo poco que me he atrevido a comprobar esta mañana, era bastante serio, además de los destrozos, material derribado por el suelo, cajas y papeles volando. Nunca mejor dicho, estaba pasando un auténtico vendabal.
Mañana me lo miraré con más calma si el viento afloja, hoy era peligroso.
Las fotos que hice no quedaron mal,pero mi problema es que no tengo ni idea de como se cuelgan.
Saludos

jaeg

Empieza cachondo el 2009, eh? >:( >:( >:(

Llevo desde las 13 h. hasta hace 20 min. sin luz en casa. Nos hemos tenido que ir a comer de restaurante. :( :( :(

Rafa, bien el video, bien. Ahora, a pegarte más al grupo para que salgamos todos ;D ;D ;D

A ver: Mañana prometen , juran y perjuran que aflija el viento. Yo estoy por salir, aunque ya sabéis que soy un poco perro cuando hay inclemencias ::) ::) ::)

Os espero o me voy directo a La Pobla? ;)

jaeg dijo:
Hola Trull, pues de momento lo poco que me he atrevido a comprobar esta mañana, era bastante serio, además de los destrozos, material derribado por el suelo, cajas y papeles volando. Nunca mejor dicho, estaba pasando un auténtico vendabal.
Mañana me lo miraré con más calma si el viento afloja, hoy era peligroso.
Las fotos que hice no quedaron mal,pero mi problema es que no tengo ni idea de como se cuelgan.
Saludos

jaeg

Bueno pues lleva cuidado que no tiene pinta de aflojar el viento, y lo de colgar las fotos eso hay que arreglarlo en otra salidita un cursillo intensivo con certificado CEAC

Trull

Rommel dijo:

Llevo desde las 13 h. hasta hace 20 min.[highlight] sin luz en casa[/highlight]. Nos hemos tenido que ir a comer de restaurante. :( :( :(

Rafa, bien el video, bien. Ahora, a pegarte más al grupo para que salgamos todos ;D ;D ;D

A ver: Mañana prometen , juran y perjuran que aflija el viento. Yo estoy por salir, aunque ya sabéis que soy un poco perro cuando hay inclemencias ::) ::) ::)

Baja al chino y compra velas ;D ;D ;D
Yo sin televisión y el pc se cuelga cada dos por tres >:( >:(
Cuidadin mañana con el aire

Saludos

Rommel dijo:

Llevo desde las 13 h. hasta hace 20 min. sin luz en casa. [highlight]Nos hemos tenido que ir a comer de restaurante.[/highlight] :( :( :(

Ya. ¿Y no te habrás metido un completito entre pecho y espalda?. ;D ;D Cualquier escusa es buena.
/me

Bueno Sres, pues creo que mañana (hoy) no voy a salir.

Creo que va a hacer viento, y en moto es piligroso.

Me haré unas horitas más de sueño que falta me hacen, y por la tarde unos ejercicios de relajación y preparación mental para estar a punto el lunes... Ahmmmmmmmmm ;D ;D ;D

Rommel, si sales mañana ten cuidao neng.

Saludines.

Gracias a todos por los comentarios sobre el video, se los transmitiré a la cámara. que es la que hace el trabajo.

Confio en que los destrozos de Albert, sean reparables y recuperables. Y a los que os toca informar sobre 'gone with the wind', que os sea leve

Rafa

¿A alguno de vosotros se le ocurrió salir a dar una vuelta con el viejo Eolo?

images
SI así ha sido y ha regresado, que nos lo explique.

Hola compañeros, os tengo quedar una mala noticia,Rommel a tenido una caida lo primero decidos que se encuentra bien con dos costillas rotas y magullaro por los golpes. La caida a sido esta mañana quando venia a encontrarse con nostros, se le han cruzado unos jabalies y no a podido escibarlos. Gracia a dios a a sido menos de lo que podia haver sido aunque estara en el dique seco una buena temporada.

Un saludo a todos y mucho cuirado quando cojamos las motos.

Buenas nois que como ha ido eso que salian? ::)

Norickumi tú cada dia te vas más pronto a dormir EHHHHHHHHH (05:20) que jodioo duerme un rato que falta te hace ;D ;D ;D

Rafa yo sali en moto al curro a las 11:00 y viento no hacia pero a las 19:00 viento y un poco de agua de vuelta a casa. :D :D :D por cierto tengo un amigo que esta interesado en una camara como la tuya ya me pasaras ref. ok

Kolo que tal esas jornadas de esqui? mi vecino que subio no pudo esquiar, solo hoy.

Jaeg que como te encontraste el panorama?

Bueno saludos a todos y que pare el viento YA!!! COño!!

manolofreeman dijo:
Hola compañeros, os tengo quedar una mala noticia,Rommel a tenido una caida lo primero decidos que se encuentra bien con dos costillas rotas y magullaro por los golpes. La caida a sido esta mañana quando venia a encontrarse con nostros, se le han cruzado unos jabalies y no a podido escibarlos. Gracia a dios a a sido menos de lo que podia haver sido aunque estara en el dique seco una buena temporada.

Un saludo a todos y mucho cuirado quando cojamos las motos.

Ostia Manolo vaya P.........a donde fué?

Rommel espero que estes bien y te recuperes pronto saludos

Hostias Rommel !!!! siento mucho lo que te ha pasado, que te mejores lo antes posible.

Un saludo tarrakos.

ha sido entre Vandellos y Tivissa sobre las 8,30 cuando venia a Mora, havia una batida
y se le cruzaron los jabalis y le dio de lleno a uno de unos 40 kilos que quedo muerto en la cuneta
a el lo asistieron los cazadores y despues llegamos nosotros.
El tiene dos costillas rotas y casi no se puede mover del dolor pero esta bien.

¡Ostia! :( Rommel, espero que te recuperes pronto. Manolo, ¿subía sólo?. ¿Está en su casa? Joder, que putada...
/me

Ostia pos sí que es una gran putada la manera que ha sido  :-/

Mira que me pasó hace muy poco tiempo un vídeo por e-mail en que le pasaba eso mismo a otro motero y ya es chungo  :(

Le enviaré un SMS a la tarde-noche por si no pudiera conectarse y explicarnos como está.

A recuperarse tio!  :'(

manolofreeman dijo:
ha sido entre Vandellos y Tivissa sobre las 8,30 cuando venia a Mora, havia una batida
y se le cruzaron los jabalis y le dio de lleno a uno de unos 40 kilos que quedo muerto en la cuneta

Ostras !! vaya susto !! dentro de lo que cabe estamos de suerte, lo principal es que Josep este bien.

Una cosa, creo si no voy mal encaminado que alguien se tiene que hacer cargo de de los prejuicios ocasionados en este caso a Rommel, ya sea el ayuntamiento del termino municipal, la diputacion, los organizadores de la Batida.

Otra cosita , si alguien tiene el telefono de Josep le agradeceria que me lo pasara en un privi, lo tenia en el anterior telefono pero lo perdi.

un saludo

Acabo de hablar con él.

Está en casa puede hablar, pero está dolorido, dolorido.

Qué putada..
Todo el que tenga experiencia en cosas de estas (de quién deber hacerse cargo de la resposanbilidad de una piara o una manada de animales por en medio de una carretera que lo haga saber)

Rafa

Vaya vaya >:(
He hablado con el mas que el conmigo porque no puede y desde aqui le mando un abrazo y animos para que se recupere pronto.
El no puede leernos ni escribirnos pero yo le mantendre informado de vuestras fechorias.
Quelosepais.

Acabo de enterarme de lo de Rommel,espero que estes bien y que te recuperes pronto.Vaya putada y vaya susto >:( >:( Recuperate pronto que nos esperan muchas curvas todavia.Un saludo. ;) ;)
Jaeg: siento lo que te ha pasado en la nave ,espero que lo puedas solucionar pronto.Un saludo. :-? :-?
Rafa : El video esta muy bien,veo que no lo hago tan mal. ;D ;D ;D

hola moteros,valla susto lo de rommel,ke putada,bueno el jabali ya esta preparado para  comer!!!!!!alguien se apunta!!!

;) ;)Ese jabalí al congelador, hasta que el que cobró la pieza puede hincarle el diente. 40kg de jabalí dan para una buena sentada.

Menudo pelotón de urgencia que montásteis. No quiero imaginar la inquietud que tendríais todos yendo al rescate. Eso son amigos de verdad.

Rafa

Rommel si nos lees, ánimo y que te mejores pronto. La moto aunque cueste dinero, es lo de menos, ya se arreglará.
Ya hablamos por teléfono.
El tema de la nave ya está bajo control, ahora a esperar que el seguro responda y rápido.
Nengs, cuidado por la carretera, nos vemos en dos semanas.
Saludos.

jaeg

josepmaria dijo:
[quote author=manolofreeman link=1232404030/60#74 date=1232924119]ha sido entre Vandellos y Tivissa sobre las 8,30 cuando venia a Mora, havia una batida

Ostras !!   vaya susto !!  dentro de lo que cabe estamos de suerte, lo principal es que Josep este bien.

[highlight]Una cosa,  creo si no voy mal encaminado que alguien se tiene que hacer cargo de de los prejuicios ocasionados en este caso a Rommel, ya sea el ayuntamiento del termino municipal, la diputacion, los organizadores de la Batida.[/highlight]

Otra cosita , si alguien tiene el telefono de Josep le agradeceria que me lo pasara en un privi, lo tenia en el anterior telefono pero lo perdi.

un saludo [/quote]

BUenas chicos pues hoy he estado hablando con un cazador me  ha contado que normalmente los organizadores de la batida suelen avisar y señalizar las zonas en la carretera y a veces en conjunto con los forestales.

Rommel si puedes leernos o te lo leen, yo no tengo tu telefono pero cuenta conmigo para lo que necesites, si es necesario me ofrecco voluntario para llevarte el domingo unos "HUEVOS CON PUNTILLA" un fuerte abrazo.

Rommel mecagontos los jabalis >:(

Veo que de esta te libras, bastante bién para lo que podía haber sido :-?

Todos sabíamos de tu insaciable apetito :o pero no hacía falta que te lo cargaras con la moto .
Ya lo hubieramos pedido en Cal Pep o donde fuera.

Joder que putada !!!

Recuperate pronto my friend.
Una forta abraçada .

Albert veo que la cosa ya está encauzada .

Salu22

Albert bona nit
Leo que tambien te ha tocado la mala suerte. Espero que sea poca cosa y en unos dias este todo solventado.
Si necesitas algo ya sabes.................un truc
Ànims

Muy buenas, soy nuevo en el foro y estaba leyendo lo que le ha pasado al compañero y quisiera darle desde aquí ánimos para que se recupere pronto. Yo tengo escopetas de caza así que cuando te encuentres mejor, si quieres nos liamos a tiros con los jabalies y no dejamos ni uno. El daño no te lo quitará pero al menos te desahogarás y vendiendolos al carnicero te pagas la reparación de la moto ;)

Ahora en serio, ánimo y nos vemos en la carretera

Ei Rommel, acepta la sugerencia del compañero Northwind, matar jabalís a bemeuvazos sale mu caro ;)

Celebro que no fuese a más. Espero verte pronto en perfecto estado de revista, ànims!!

Salut!!

Rommel............ ¡¡¡¡ el puto amo !!!!!

¡¡ mira que es chulo el tío cargándose cochinos a motazos !! Bueno, fuera de coñas. Espero y deseo que la recuperación sea pronto, lo menos dolorosa posible y sin consecuencias.

Si se te puede ayudar en algo, aquí estamos.

Albert, dales fuerte a los del seguro para que las molestias de este dichoso viento se olviden rápido, y a todos los demás, feliz semana bandarras.

Un saludo ;)

Rommel, que putada tio, espero que te recuperes pronto.

Respecto a reclamar daños, el reponsable es el dueño de las tierra de donde salieron los javalies, o sea que demanda al dueño de los terrenos y al responsable de la carretera, creo que en tu caso es la generalidad. Si tienes alguna duda hazme una llamadita.

Animo y que te recuperes pronto.

nunuk dijo:
[highlight]Ei Rommel, acepta la sugerencia del compañero Northwind, matar jabalís a bemeuvazos sale mu caro ;)[/highlight]

Celebro que no fuese a más. Espero verte pronto en perfecto estado de revista, ànims!!

Salut!!

Ya tens raó , ya.

29112008%28010%29.jpg

;)

Rommel, espero que te recuperes pronto. :) Esta claro que toda precaucion es poca en la carretera, ya solo nos faltaban los animalitos. :-/

Joder....lo he leido en el post RT, y vengo a darle,daros muchos ánimos......que la recuperación vaya muy bien, la moto pasa a segundo plano....

SaluBOX

Buenaaas.
Acabo de hablar con Rommel y me comenta que esta bastante magullado y con los dolores de costillas que le dejan practicamente sin mobilidad, le cuesta moverse por lo que se ha quedado en el sofa viendo telenovelas :o y reality shows :P

Ahora en serio

Me ha comunicado que como el no puede escribir ya que le molesta horrores mover los brazos, os agradezca de su parte a TODOS ;) vuestras muestras de apoyo y que en cuanto se recupere lo suficiente como para teclear lo hara el personalmente.

Nos vemos
KOLO

Hola desde mi cautiverio doméstico:

Después de estos 3 dias, adaptándome a la "nueva" situación, hoy ya me encuentro con fuerzas para poder escribir algo, y dar fe de que aún sigo "vivo". 8-)
Lo primero de todo es AGRADECER de todo CORAZON, y a TODOS, los mensajes y llamadas de apoyo y ánimos recibidos. Sois lo mejor. Y la verdad es que me hacen falta esos ánimos, porque aqui sentado, dolorido y aburrido, no hago más que darle vueltas a lo ocurrido, al tópico de "porqué ha pasado", "si hubiera...", etc. Ya se que no valen de nada pero no lo puedo evitar.
Y además, saber que no voy a poder disfrutar de moto en al menos 3 meses, aún me toca más los h..... En fin, resignación. :-[ :-[

POr lo demás, lo voy llevando más o menos bien, gracias a los calmantes, pero aún así, veo las estrellas al menor movimiento. De dormir, poco, y de comer menos. Pero adelanto que si el domingo, me veo fuerte, juro que me meto un completito CASERO entre pecho y espalda que no se lo salta un gitano.

Repito: GRACIAS A TODOS!!!!! Un abrazo.

Como la tarde esta bastante tranquila he mirado por la internnette algo de info de tu accidente. En todos los casos el responsable es el titular del coto aunque por lo general se hacen los locos...

Corto y pego:

A qui es poden reclamar els danys causats per una
topada amb un porc senglar perdut?

Mentre un assegurat d’ARAG circulava per una via
interurbana, va topar amb un porc senglar. Com a
conseqüència de l’impacte, el vehicle de l’assegurat
va patir danys valorats en 534 €.
El conductor va presentar el comunicat d’accident i
es va procedir a tramitar la reclamació contra el
vedat de caça d’on, suposadament, provenia el porc
senglar. No obstant això, quan ARAG es va posar
en contacte amb el vedat, els membres no semblaven
gaire disposats a col·laborar i no van voler facilitar
ni el nom del titular del vedat ni el de l’empresa
asseguradora.
Sense que ho sabés el responsable últim, es va sol·licitar
l’informe de la Guàrdia Civil, que es va presentar
al lloc on havia tingut lloc el sinistre. L’atestat va
confirmar que s’havia atropellat l’animal, però com
que no es disposava d’informació sobre el responsable
del vedat, es va optar per interposar una demanda
judicial contra el seu president. Tot just
abans que se celebrés el judici, l’asseguradora del
vedat va fer efectiu el pagament de la quantitat reclamada.

http://www.prioratdigital.com/noticies/2002/setembre/masroigguiamets_09092002.html

Un saludo Rommel y ya sabes, si necesitas algún pale de Nolotil me avisas ;)

Atrás