TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Buenas, hoy le han hecho la revisión de los 60.000 a la moto. Ya he cambiado la lámpara. He puesto la recomendada por Rommel y muy bien ;). Se nota mucho la diferencia y no es el pastón de la PIAA.

toshi

¿Así este finde va a caer la del pulpo?

Toshi, tú que sabes de estas cosas... ¿Es como dicen, o hay que hacer justo lo contrario al pronóstico? :D

De todos modos, los kargols creo que salen justamente cuando llueve, así que a ver qué dice el Kargol pater ;)

Si no llueve, saldré, pero podriamos dar por inaugurada la temporada otoño-invierno, quedando a las 9,00 en el Check Point Charlie. ;)

Buenas, este finde tampoco me toca ya que tengo paisanos en casa, y toca hacerles conocer un poco.
Espero que no os mojeis, seguramente nos veamos el finde que biene.

Buenas tardes a todos!
Este finde me gustaría salir si el tiempo y la resaca me dejan salir.
Si vais a subir por casa me decís algo y así recupero un poquito

Desayunar seguramente lo haremos por les Terres de Ponent pero un cafelito y/o cañita viendo la salidita de Marc Márquez espero hacerlo en Escaladei :cool2:, o no :embarassed:

VVVsss...

cappicor_catalunya_10dBZ_20120929083001.png

Pues la verdad es que si.
Pinta a quedarse en casa haciendo brico.

Por cierto tengo a la venta el cable acelerator por si sabeis de alguien que le interese. A mi moto no le vale al tener esa valvula en el escape.
Comprobado despues de 500 km.

Visto que esto no para creo que mañana nadena!!!
Tendre que vever esta noche para ahogar las penas!!!!
:shocked:

Tranqui que estará abierto,que yo no pero mi mujer es muy responsable!!!!!
aunque de todas maneras si no llueve saldré solo o mejor acompañado pero estos tarrakos les cuesta pronunciarse:rolleyes2:

No parece que mañana por la mañana vaya a llover, pero va a estar todo mojao mojao. :undecided:

toshi

Pffffff... pues yo tampoco sé que hacer... Si va a seguir lloviendo o chispeando y va a estar mojao, no se va a poder disfrutar de las carreteras... sólo del desayuno... Así que casi me quedaría en casita por esta semana...

Volveré a leer más tarde a ver si nos arriesgamos, o queda pendiente de ver cómo amanece...

IURI valiente... igual esta semana no me empapelas!... jijiji :D ;)

Pffffff... pues yo tampoco sé que hacer... Si va a seguir lloviendo o chispeando y va a estar mojao, no se va a poder disfrutar de las carreteras... sólo del desayuno... Así que casi me quedaría en casita por esta semana...

Volveré a leer más tarde a ver si nos arriesgamos, o queda pendiente de ver cómo amanece...

[HIGHLIGHT]IURI valiente... igual esta semana no me empapelas!... jijiji :D ;)[/HIGHLIGHT]
Ni esta semana ni la otra pero ... si algún día me animo a montar xenon espero que me ayudes :cheesy: ;)

VVVsss...

Ni esta semana ni la otra pero ... [HIGHLIGHT2]si algún día me animo a montar xenon espero que me ayudes[/HIGHLIGHT2] :cheesy: ;)

VVVsss...
Of course, cuenta con ello!... Normalmente la única "complicación" (que no lo es, porque con la Black´n se hace sólo), es hacer un "furadet" en la capa de cada bombillo... y encontrar soporte para los "trafos". Cuando te animes, avisa! ;)

Por cierto, me descuelgo para mañana... No me pondré el reloj. Me quedaré arreglando asuntos informáticos (sistema operativo, etc...)

Tened cuidao los que salgais!

Yo tampoco saldré. Son las tantas y hace frío :tongue:. ¡¡Pasadlo bien!!

toshi

Que !!!!!
Alguien va ha salir?
Por lo que leo no.
Sino igual me doy una vuelta para airearme.

Un grandísimo placer (que no sexual :cheesy:) compartir mesa "escalaidenka" con el dúo KOLO-Rommel :)

Irse preparando que voy recocogiendo "karakole, payo" :D

VVVsss...

Jartá kilometros esta mañana oigan :lipsrsealed:
Por lo menos hemos dao 40 guertas al circuito de Alcañiz tocando codos en la mesa del bar.

Mañanita de tertulia y poca moto, pero que coño....ha estado fenomeno la charleta.....entre huevo ferrat y huevo ferrat...han caido varios...litros de alcohol, corren por mis venas, mujer......Un plaisir compertir mesa y manteleria con Tuca, Fidelolo, Iuri, Kolo y con apariciones de Reuben & Mei,...of course....!!!
A los caguetas,....que os den...dormid mucho que la vida es como el palo de un gallinero;)

Los mismo digo ROMMEL KOLO, mañanita diferente, pero entretenida, ha estado bien.

Mañanita de tertulia y poca moto, pero que coño....ha estado fenomeno la charleta.....entre huevo ferrat y huevo ferrat...han caido varios...litros de alcohol, corren por mis venas, mujer......Un plaisir compertir mesa y manteleria con Tuca, Fidelolo, Iuri, Kolo y con apariciones de Reuben & Mei,...of course....!!!
[HIGHLIGHT2]A los caguetas,....que os den...dormid mucho que la vida es como el palo de un gallinero;)[/HIGHLIGHT2]

jeje, que mamón el tío ;) Me alegro que lo hayáis pasao bien. La verdad es que ha hecho un día magnífico. Me he levantao y estaban a punto de hacer la salida de motogp :cheesy: NOOOOO que es coña... aunque todo sería posible :cool2:. Bueno, he empleado la mañana en labores jardineras. Yo debo ser el más torpe de los que tenéis jardín, porque no veo que nadie pringue por eso y yo me he pegao toda la mañana cortando ramas y moviendo carretillos :huh:. Al final ha quedado niquelao :). Supongo que las carreteras estarían mojadillas, ¿había mucha tierra o igual no llovió tanto como en la costa?.

Por último, ¿he oído caracoles?. Si hay turno, como Kolo estará primero, yo m'apunto. Si deja alguno, claro. :D

Bueno, buena semana a tós. A los valientes y a los gallinas ;)

toshi

jeje, que mamón el tío ;) Me alegro que lo hayáis pasao bien. La verdad es que ha hecho un día magnífico. Me he levantao y estaban a punto de hacer la salida de motogp :cheesy: NOOOOO que es coña... aunque todo sería posible :cool2:. Bueno, he empleado la mañana en labores jardineras. Yo debo ser el más torpe de los que tenéis jardín, porque no veo que nadie pringue por eso y yo me he pegao toda la mañana cortando ramas y moviendo carretillos :huh:. Al final ha quedado niquelao :). Supongo que las carreteras estarían mojadillas, ¿había mucha tierra o igual no llovió tanto como en la costa?.

[HIGHLIGHT]Por último, ¿he oído caracoles?. Si hay turno, como Kolo estará primero, yo m'apunto. Si deja alguno, claro. :D[/HIGHLIGHT]

Bueno, buena semana a tós. A los valientes y a los gallinas ;)

toshi
Has oído bien ;) En breve ponemos fecha :cool2:

Que tengáis muy buena semana :)

VVVsss...

La armónica no, pero la flauta siempre está a punto, por si alguna la quiere tocar... :D

Saludos penya.
Deciros que el proximo viernes nos vamos de ruta Rommel y yo. La intencion es ir a ver el nacimiento del rio Cuervo haciendo ruta con prevision de comer en Albarracin. Despues de la visita coger ruta de retorno a casa.
La ruta sale a unos 700 desde mi casa y 800 desde casa de Rommel.
Aquel que quiera apuntarse sera naturalmente bienvenido.
Queda por concretar la hora de salida que ya avanzo intentare que sea pronto dada la longitud de la ruta y que anochece antes.
Ya lo sabeis si os interesa hacedmelo saber.

Apa siau

Saludos penya.
Deciros que el proximo viernes nos vamos de ruta Rommel y yo. La intencion es ir a ver el nacimiento del rio Cuervo haciendo ruta con prevision de comer en Albarracin. Despues de la visita coger ruta de retorno a casa.
Queda por concretar la hora de salida que ya avanzo intentare que sea pronto dada la longitud de la ruta y que anochece antes.

Apa siau
Una lástima que no la hagais en sábado o domingo, porque en viernes yo no voy a poder :cry:

Que lo paseis bien! ;)

Rommel, KOLO y los que podáis :) que tengáis muy buena ruta y traernos algunas "fotikis" para los que ese día estaremos "laborando" pero "ruteando mentalmente" hacia el río Cuervo :cool2:

VVVsss...

Saludos penya.

Apa siau

Que vaya bien. Yo el viernes tampoco puedo.

toshi

Intentaremos hacer alguna foto. Veremos como esta de agua.
V'ss.

Seguro que está muy fría no la bebais, os pueden salir ulceras en la boca, mejor cerveza o vino.

Que tengais buena ruta.

Ya ya, el agua para las ranas.
Nosotros seguiremos con el zumo de cebada y con el zumo de uva. ;)

buenas tardes a todos señores y mucho mas para algunos!!!!!!
Rommel,Kolo que tengais buena ruta mañana y pasadlo bien y no bebais mucho viciosillos!!!!!

buenas tardes a todos señores y mucho mas para algunos!!!!!!
Rommel,Kolo que tengais buena ruta mañana y pasadlo bien y no bebais mucho viciosillos!!!!!

Que no es para tanto hombre!!!!
A ver si nos van a tildar de BOB ESPONJA :cheesy:

Atrás