Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mañana abre el bar que sobre las 12:20 horas espero estar viendo la remontada de Marc Márquez :cool2:Visto que esto no para creo que mañana nadena!!!
Tendre que vever esta noche para ahogar las penas!!!!
:shocked:
Ni esta semana ni la otra pero ... si algún día me animo a montar xenon espero que me ayudes :cheesy:Pffffff... pues yo tampoco sé que hacer... Si va a seguir lloviendo o chispeando y va a estar mojao, no se va a poder disfrutar de las carreteras... sólo del desayuno... Así que casi me quedaría en casita por esta semana...
Volveré a leer más tarde a ver si nos arriesgamos, o queda pendiente de ver cómo amanece...
[HIGHLIGHT]IURI valiente... igual esta semana no me empapelas!... jijiji [/HIGHLIGHT]
Of course, cuenta con ello!... Normalmente la única "complicación" (que no lo es, porque con la Black´n se hace sólo), es hacer un "furadet" en la capa de cada bombillo... y encontrar soporte para los "trafos". Cuando te animes, avisa!Ni esta semana ni la otra pero ... [HIGHLIGHT2]si algún día me animo a montar xenon espero que me ayudes[/HIGHLIGHT2] :cheesy:
VVVsss...
Un grandísimo placer (que no sexual :cheesy compartir mesa "escalaidenka" con el dúo KOLO-Rommel
Irse preparando que voy recocogiendo "karakole, payo"
VVVsss...
Mañanita de tertulia y poca moto, pero que coño....ha estado fenomeno la charleta.....entre huevo ferrat y huevo ferrat...han caido varios...litros de alcohol, corren por mis venas, mujer......Un plaisir compertir mesa y manteleria con Tuca, Fidelolo, Iuri, Kolo y con apariciones de Reuben & Mei,...of course....!!!
[HIGHLIGHT2]A los caguetas,....que os den...dormid mucho que la vida es como el palo de un gallinero[/HIGHLIGHT2]
Has oído bien En breve ponemos fecha :cool2:jeje, que mamón el tío Me alegro que lo hayáis pasao bien. La verdad es que ha hecho un día magnífico. Me he levantao y estaban a punto de hacer la salida de motogp :cheesy: NOOOOO que es coña... aunque todo sería posible :cool2:. Bueno, he empleado la mañana en labores jardineras. Yo debo ser el más torpe de los que tenéis jardín, porque no veo que nadie pringue por eso y yo me he pegao toda la mañana cortando ramas y moviendo carretillos :huh:. Al final ha quedado niquelao . Supongo que las carreteras estarían mojadillas, ¿había mucha tierra o igual no llovió tanto como en la costa?.
[HIGHLIGHT]Por último, ¿he oído caracoles?. Si hay turno, como Kolo estará primero, yo m'apunto. Si deja alguno, claro. [/HIGHLIGHT]
Bueno, buena semana a tós. A los valientes y a los gallinas
toshi
También habrá :shocked: Ve practicando :cheesy:Lo había leido rápido y entendí "karaoke"...
Has oído bien En breve ponemos fecha :cool2:
Que tengáis muy buena semana
VVVsss...
La armónica no, pero la flauta siempre está a punto, por si alguna la quiere tocar...
La armónica no, pero la flauta siempre está a punto, por si alguna la quiere tocar...
Una lástima que no la hagais en sábado o domingo, porque en viernes yo no voy a poderSaludos penya.
Deciros que el proximo viernes nos vamos de ruta Rommel y yo. La intencion es ir a ver el nacimiento del rio Cuervo haciendo ruta con prevision de comer en Albarracin. Despues de la visita coger ruta de retorno a casa.
La ruta sale a unos 700 desde mi casa y 800 desde casa de Rommel.
Aquel que quiera apuntarse sera naturalmente bienvenido.
Queda por concretar la hora de salida que ya avanzo intentare que sea pronto dada la longitud de la ruta y que anochece antes.
Ya lo sabeis si os interesa hacedmelo saber.
Apa siau
Saludos penya.
Deciros que el proximo viernes nos vamos de ruta Rommel y yo. La intencion es ir a ver el nacimiento del rio Cuervo haciendo ruta con prevision de comer en Albarracin. Despues de la visita coger ruta de retorno a casa.
La ruta sale a unos 700 desde mi casa y 800 desde casa de Rommel.
Aquel que quiera apuntarse sera naturalmente bienvenido.
Queda por concretar la hora de salida que ya avanzo intentare que sea pronto dada la longitud de la ruta y que anochece antes.
Ya lo sabeis si os interesa hacedmelo saber.
Apa siau
Intentaremos hacer alguna foto. Veremos como esta de agua.
V'ss.
Seguro que está muy fría no la bebais, os pueden salir ulceras en la boca, mejor cerveza o vino.
Que tengais buena ruta.
Es lo que le pasa a toshi, que está destrozaico por dentro...Seguro que está muy fría no la bebais, os pueden salir ulceras en la boca, mejor cerveza o vino.
Que tengais buena ruta.
Ya ya, el agua para las ranas.
Nosotros seguiremos con el zumo de cebada y con el zumo de uva.
buenas tardes a todos señores y mucho mas para algunos!!!!!!
Rommel,Kolo que tengais buena ruta mañana y pasadlo bien y no bebais mucho viciosillos!!!!!