TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Arroyo tómo nota, será un placer rodar juntos. Lástima no haberlo leído antes, hoy hemos desayunado bajo una encina, en medio de una inmersa viña de la Conca, degustando vinos del bodeguero (Motero tb), que nos ha invitado.

[HIGHLIGHT]El próximo miércoles igual quedamos para desayunar con alguno de Mora en Scaladei y después hacemos una ruta por la zona, ya te avisare.[/HIGHLIGHT]

Si este domingo se sale, por poco que pueda me apuntaré ya tengo ganas de veros.

Aspen no sé a que viene ese discurso negativo, pero como dice Jacame, arriba esa autoestima, personalmente pienso que eres un tio cojonudo.

Saludos per tothom.
jaeg, si aceptáis IURI como animal motero de compañía :cheesy: para el próximo miércoles también me apunto ;)

VVVsss...

¿Animal motero de compañía? :D :D :D

Oche, visto que tenemos tiempo libre... además de un miércoles, podrías apuntarte a un domingo Tarrako... ;)

¿Animal motero de compañía? :D :D :D

Oche, visto que tenemos tiempo libre... [HIGHLIGHT]además de un miércoles, podrías apuntarte a un domingo Tarrako... ;)[/HIGHLIGHT]
A ver si para el domingo, 30 "sus" puedo acompañar ya que esta semanita me toca "vigilar las estrellas" :embarassed: y para el domingo, 23 tenemos concretada la ruta del chocolate :shocked: con punto de avituallamiento en Coll de Nargó :cool2:

Si os apetece subir a por chocolate :rolleyes2:, hacer unos cuantos puertos :) y bajar "medio drogaos" :shocked: ... de tanta curvita :cool2: ya lo sabéis ;)

VVVsss...

A ver si para el domingo, 30 "sus" puedo acompañar ya que esta semanita me toca "vigilar las estrellas" :embarassed: y para el domingo, 23 tenemos concretada[HIGHLIGHT2] la ruta del chocolate :shocked:[/HIGHLIGHT2] con punto de avituallamiento en Coll de Nargó :cool2:

Si os apetece subir a por chocolate :rolleyes2:, hacer unos cuantos puertos :) y bajar "medio drogaos" :shocked: ... de tanta curvita :cool2: ya lo sabéis ;)

VVVsss...

A ver, a ver, ¿de qué chocolate estamos hablando? :tongue:
--
toshi

Pues no se able mas este domingo todos aceptamos todo tipo de personajes,personajillos y animales o no de compañía jajajajajajajajajaja!
Jaeg lastima pero otro miércoles será aunque hubiese estado estupendo vino almuerzo y motos que mas se puede pedir?

este finde voy por allí, pero enlatado, así que no podré quedar con vosotros (bueno si me llevais a mí y mis 95 kilos de paquete si, jajajaja), cuando coja con el coche las curvas de Flix ya tumbaré en el asiento. Buena salida nengs.

Buenas nengs
Ya se me ha acabado el chollo. De nuevo por aqui.
Incluso esta mañana he ido a Busquets a pasar la revision de la monstrua y ya esta preparada para otros 10000.
Espero que nos veamos este fin de semana, de momento es pronto para pronunciarme.

Buenas, ¿Alguien tiene intención de salir mañana? Yo tengo ganas de moto :rolleyes2:

Yo si me voy a encerar en casa valla ser que le de otra patada a una piedra y me joda el domingo

A ver esos privilegiados que han salido en lugar de plachar la oreja :) que cuenten algo...

Hemos salido Rubén y yo a una vueltecita corta pa coger un poco de aire... y después del desayuno, hemos roto filas... Rubén tenía faenilla en casa... pero hemos llenado cupo motero semanal. Ha hecho muy buena temperatura... y tamién hemos pillao ciclistas a mansalva... ;)

Wena semana a tós!

Mira que habra que cancelar el whatsapp ese, que luego no tecleamos donde toca...

Yo estaré otro fin de semana sin salir en moto, aunque este es porque aprovechando alguna fiesta local me he montando un pequeño puente :) para hacer un pequeño recordatorio de las vacaciones.

Kolo también creo que estará "out", con lo que Iván te ha tocado otra vez montar ruta :) :) :)
El domingo 30 si que espero salir. Un saludo.

Mira que habra que cancelar el whatsapp ese, que luego no tecleamos donde toca...

Yo estaré otro fin de semana sin salir en moto, aunque este es porque aprovechando alguna fiesta local me he montando un pequeño puente :) para hacer un pequeño recordatorio de las vacaciones.

Kolo también creo que estará "out", con lo que Iván te ha tocado otra vez montar ruta :) :) :)
El domingo 30 si que espero salir. Un saludo.

Efectivamente, yo estare por Viella este fin de semana.
A pasarlo bien los que salgais.
Y los que no salgais en moto, tambien espero os lo paseis bien.

apa siau

Pero... vamos a ver. ¿Aquí quien coño trabaja? :cheesy: Joer Jacame, no te pierdes una cabr*n. Serás capaz de hacer fiesta el lunes por Tarrako y el martes por los Ganchus ¿A que sí? :cool2: Eres mi ídolo.

--
toshi

Wenas a tós,

estamos a jueves, y estaría bien saber quien tiene intención de salir este domingo... Más que nada por si a Rubén le da por hacer un rutón del 15, para irlo preparando con tiempo... :D

Pos va ser que no!
Pel domingo no saldré tenemos un bautizo mucha faena
ano ser que queráis salir alas 5:00:cheesy:

Wenas a tós,

estamos a jueves, y estaría bien saber quien tiene intención de salir este domingo... Más que nada por si a Rubén le da por hacer un rutón del 15, para irlo preparando con tiempo... :D

Yo ya lo dije dos pisos mas arriba :lipsrsealed:

Amos...amos......tiene cojones la cosa....El domingo, salgo SI o SI.....que tengo los Dunlop a punto de caramelo......Buenas sensaciones en principio, aunque me da que hay alguna vibración que antes no notaba......Fueron pocos kms. de prueba con Javi, pero en común notamos que la dirección iba un poco más pesada...Habrá que probarla este Sunday.....en compañia o sin ella.
Hala, mamones......"que yo ya lo intenté en su dia y no funcionó"....;)

Que si mamomes, cabrones, muertros, yo a todos estos no los conozco, está claro que no se puede estar tiempo sin entrar ya que dejas de conocer a nuevos mienbros.:huh:

Este domingo me gustaría ir a comerme unos callos y unos pulpets a La Llacuna, si os animais, podriamos salir a las 8,30 am., de la Repsol de El Vendrell.

Iuri, no te respondí a la propuesta del miércoles pasado, ya que finalmente se aplazó y además llovió todo el día.

Buenos nengs un placer saludaros y si alguno se anima nos vemos el domingo.

Que si mamomes, cabrones, muertros, yo a todos estos no los conozco, está claro que no se puede estar tiempo sin entrar ya que dejas de conocer a nuevos mienbros.:huh:

Este domingo me gustaría ir a comerme unos callos y unos pulpets a La Llacuna, si os animais, podriamos salir a las 8,30 am., de la Repsol de El Vendrell.

Iuri, no te respondí a la propuesta del miércoles pasado, ya que finalmente se aplazó y además llovió todo el día.

Buenos nengs un placer saludaros y si alguno se anima nos vemos el domingo.
Ok jaeg. Si algún otro miércoles salís dame un toque que si tengo fiesta me apunto ;)

Este domingo me toca rutear con la "tricolore" cubriendo una BTT por Les Borges Blanques.

Por cierto, he estado "husmeando online" la web del Restaurant JOILA y está cojonuda :)
Espero pronto hacer una excursión gastronómica :cool2:

VVVsss...

Amos...amos......tiene cojones la cosa....El domingo, salgo SI o SI.....que tengo los Dunlop a punto de caramelo......Buenas sensaciones en principio, aunque me da que hay alguna vibración que antes no notaba......Fueron pocos kms. de prueba con Javi, pero en común notamos que la dirección iba un poco más pesada...Habrá que probarla este Sunday.....en compañia o sin ella.
Hala, mamones......"que yo ya lo intenté en su dia y no funcionó"....;)

Jo si que t'entenc

Albert, pudiera ser que pudiera estar a las 8,30 en la REPSOL, aunque todo dependerá de si acierta el Molina o no. En caso negativo, allí estaré. Y supongo que alguno más....:huh:

Rommel, me alegro de leerte, he estado hablando con Jordi y de momento tb se apunta, hemos acordado que si se complica por lluvia, nos quedamos a desayunar en el puerto.
De todos modos salvo que este lloviendo, nos vemos a las 8,30 am en la Repsol.
Estaré pendiente del teléfono. Llevarse el "Chuba por si acaso".

Ok Iván, si te animas cullunut.

Iuri , que te sea leve mañana, en la próxima salida de miércoles te aviso, de momento por mi parte, hasta dentro de 15 dias.

Saludos a todos y buen fin de semana per tothom.

Buenas a tós, joer Rommel ¿te has cambiado a Dunlop? ¿y eso? Explica un poco...

En Tarrakocity son fiestas, con lo que no creo yo que esté mañana para madrugar :embarassed: Si no llueve, que yo no he visto que den pronóstico de lluvia, igual cuando me levante, que será tarde, seguro, me voy a dar un voltio, pero vamos, dependerá de la hora que me acueste. Las 8:30 en El Vendrell es mucha tela. ¡¡ Pasadlo bien muchachos !! ;) Ah, Rommel, ya contarás que tal te han ido los neumáticos, que eso no es crónica :D.

toshi

Buenas a tós, joer Rommel ¿te has cambiado a Dunlop? ¿y eso? Explica un poco...

En Tarrakocity son fiestas, con lo que no creo yo que esté mañana para madrugar :embarassed: Si no llueve, que yo no he visto que den pronóstico de lluvia, igual cuando me levante, que será tarde, seguro, me voy a dar un voltio, pero vamos, dependerá de la hora que me acueste. Las 8:30 en El Vendrell es mucha tela. ¡¡ Pasadlo bien muchachos !! ;) Ah, Rommel, ya contarás que tal te han ido los neumáticos, que eso no es crónica :D.

toshi

Joder con los emoticons.....SE cuelga IE, coño....

Bueno , neng, lo tuyo con la piltra es de HOUSE.....El cambio lo hice a propuesta de IURI. De momento, los pocos kms que hice el sábaso pasado no me dieron mucha tranquilidad. Al parecer, todo viene por la baja presión que le pusieron en SEVIL (2,0 y 2,4). Y eso que les recalqué 2,5 y 2,9. Hoy las he puesto a su presión y en una vueltecica que he dado, la cosa cambia. Dirección menos pesada y ya no aprecio ciertas sensaciones extrañas.
Mañana será la prueba a fondo y os diré.

P.D.: Mamón: Alguna mamadeta caerá esta tarde-noche, no?

Otro que se apunta pa mañana, en el Vendrell pero prontito a casa.

Bona nit nengs,

a los tres magníficos que salen mañana: Me descuelgo. Acabo de llegar a casa ahora, y para estar en el Vendrel a las 08:30, me tendría que levantar a las 07:00... eso son 3,5 h. de cama... :huh:

Nos vemos otra semana, pasadlo bien!! ;)

Bona nit!!!,

ya que últimamente me prodigo poco por estos lares, hoy con sumo placer haré yo la mini crónica de la salida dominguera.

Como habíamos acordado, los cuatro mosqueteros a falta del quinto "Atos" que no ha podido asistir por tener que rendir cuentas por la trasnochada.

Rommel, Aspen, Joila y un servidor, a las 8,30am., con los depósitos llenos, hemos emprendido marcha hacia la Llacuna, por la Bisbal, Juncosa, Aiguaviva, Pontons, etc...
El ritmo ha sido, yo diria, que agradable, o sea, para no dormirse, pero tampoco para ir perdiendo o sacando las pegatinas de nadie.
Una vez en "Cal Tickets" nos hemos zampado unos platos de callos amb pa amb tomacat y un buen plato de fuet de acompañamiento. El amigo Josep se ha limitado a una llesca amb tonyina
ya que debía de cuidar su estómago y dejar sitio para los buenos ágapes que desgustará en los próximos dias en la capital del Reino.

Después de desayunar sin prisas, hemos emprendido la vuelta por Mediona, San Quinti, Vilafranca y como no, nos hemos hecho un Foix (Ida y Vuelta), y para casa que calculo que si yo he llegado sobre las 13,00 hrs., los demás lo habrán hecho medio hora más tarde.

En resumen una mañana muy agradable en buena compañia y excelente ambiente, distendido. Por supuesto se ha encontrado en falta al resto de los Tarrakos.

Me olvidaba, el día gris, con temperatura rondando los 20/21º C, por lo cual, ideal, perfecto.

Saludos per tothom y bona setmana.

Perfectamente relatado, Albert.Un placer rodar y compartir mesa y mantel con vosotros.Desde los madriles, Bona setmana a tothom!!!!

Me alegro que lo hayáis pasao bien. Rommelillo, dos cosas, tú que lo sabes tó:
1- ¿Cómo coño se regula la altura de la luz de cruce de la moto? Me estoy acojonando con lo que estoy leyendo por los foros de que se sale la rótula y hay que cambiar el faro. Entre ambos faros hay un mando giratorio con una palanca. La palanca sube y baja el faro, pero el mando giratorio no hace nada. Hay otro igual arriba a la derecha pero tampoco hace nada. Cagüentó como se me haya roto :angry:
2 - ¿Qué lámpara le pusiste tú al final?. Se me fundió la PIAA, que no me duran ni 1 año, y valen 70 € la pareja :shocked:

toshi

Pon la moto sobre el caballete mirando a una pared. el mando giratorio de abajo (forma hexagonal) es el que regula la altura. En sentido horario, baja. En sentido antihorario, sube. si no funciona, es que se ha salido la rosca.
La bombilla que llevo es la PHILIPS Vision Plus. En Noratuo a 18 lereles.
;)

Wuenas tardes, Sres,

me alegro que lo pasaran bien, y no se hayan mojao!

Rommel, la exagonal de arriba a la derecha no hace ná, ¿Pa qué vale en teoría?

Pos me parece que esa tampoco va bien, porque parecía un sinfín y no movía ná pa ningún lao... :undecided:

¿Alguien sabe a cuanto subiría la broma, si se metieran con el xenon ilegal? IURI, maybe? :rolleyes2:

¿Alguien sabe a cuanto subiría la broma, si se metieran con el xenon ilegal? IURI, maybe? :rolleyes2:
200 "lereles", 100 "leuros" si pagas antes de 20 días naturales :rolleyes2: y con la posibilidad de hacerte pasar una inspección técnica extraordinaria :shocked:

Esta semana estoy "trabajando" :shocked:. Si quieres el domingo te lo digo en formato papel :cheesy:

VVVsss...

Pon la moto sobre el caballete mirando a una pared. el mando giratorio de abajo (forma hexagonal) es el que regula la altura. En sentido horario, baja. En sentido antihorario, sube. si no funciona, es que se ha salido la rosca.
La bombilla que llevo es la PHILIPS Vision Plus. En Noratuo a 18 lereles.
;)

Gracias Rommel. ;) Como te ha dicho Norick, creo que ninguno de los 2 hace nada. Me extraña que se hayan roto porque hasta ayer no los había tocado nunca. Como se hayan roto, he leído por ahí que hay que cambiar el faro :(. Ya sería el no va más.

Tengo que llevar la moto a la revisión de los 60.000 km. Aprovecharé, comparé la lámpara y les pediré que me la regulen, porque es que no veo un pijo con la H7 normal. Alumbra mucho más la F650 que esta.

toshi

200 "lereles", 100 "leuros" si pagas antes de 20 días naturales :rolleyes2: y con la posibilidad de hacerte pasar una inspección técnica extraordinaria :shocked:

Esta semana estoy "trabajando" :shocked:. Si quieres el domingo te lo digo en formato papel :cheesy:

VVVsss...

jeje, dile por donde estás que ya le convenceré yo que vaya a hacerte una visita :cheesy: jeje, en formato papel :D

toshi

Esta semana estoy "trabajando" :shocked:. Si quieres el domingo te lo digo [HIGHLIGHT2]en formato papel[/HIGHLIGHT2] :cheesy:

VVVsss...
jajaj, no seas malo tiu... con el formato pantalla ya me conformo ;)

Malo no pero un poco bastante cabroncete sí :cheesy: ;)

A ver si [HIGHLIGHT2]nos vemos este "sunday"[/HIGHLIGHT2] :)

VVVsss...
Eso espero!

Yo, por si las moscas... le iré quitando para entonces el kit de xenón, no sea que te "deslumbre" y se te hinche la vena mala :D ;)

Buenas noches a todos. Pasadas las fiestas de guardar en el sur, ayer me vine a cambiar los "gallumbos" por otros limpios y otra vez para abajo por tierras cordobesas: Pozoblanco, Fuente Obejuna y aledaños, aunque esta vez por trabajo. Espero poder salir por fin el domingo. Hasta pronto.

Buenas noches a todos. Pasadas las fiestas de guardar en el sur, ayer me vine a cambiar los "gallumbos" por otros limpios y otra vez para abajo por tierras cordobesas: Pozoblanco, Fuente Obejuna y aledaños, aunque esta vez por trabajo. Espero poder salir por fin el domingo. Hasta pronto.

Shiquiyo, no parah... :rolleyes2:

toshi

Atrás