TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

buenas Tarrakos!!
este finde sere baja, ya que me llegan parientes del otro lado del charco
espuro no pasen mucho calor

Veo que andais todos desconectados, debe ser la calor.:D

Iuri si te gusta el P&P, con ucho gusto quedamos un día más adelante y jugamos una partida en Vendrell o Guissona, cap problema.;)

A los que salgan este fin de semana ánimo, según parece hará algo menos de calor, pero caera.

Javihospitalet, el domingo me acorde de tí, estuve haciendo en la BBQ unos asados a tiras macerados con hiervas que no quedaron nada mal, aunque también hay que sufrir las calores en este tiempo para ponerse delante del fuego.:huh:

Saludos para todos.

Hola Albert. Me alegro de leerte....Debes tener un handicup acojonante con el trajin que te traes entre palos.....
La verdad es que al menos yo, estoy un poco desconectado pero no por calor, que tambien, sino por estress....que es peor....
El domingo, no obstante, espero cumplir con mi ritual matutino-motero y quitarme de encima el toxico semanal acumulado.
Ya sabes....
Nos vemos, espero que pronto si quieres, claro....

A toodos los que lean esto:
El domingo, y siempre que el calor no os acojone, a las 8,30 en "Check Point Charlie". ;)......Me se entiende????????

Hola Albert. Me alegro de leerte....Debes tener un handicup acojonante con el trajin que te traes entre palos.....
La verdad es que al menos yo, estoy un poco desconectado pero no por calor, que tambien, sino por estress....que es peor....
El domingo, no obstante, espero cumplir con mi ritual matutino-motero y quitarme de encima el toxico semanal acumulado.
Ya sabes....
Nos vemos, espero que pronto si quieres, claro....[/QUOTE

Josep yo tb me alegro de leerte, sobre el hcp, andamos en ello, la verdad es que lo he bajado bastante, pero sigo trabajando para bajarlo más espero estar pronto en 5.

Stress? Pero si acabas de terminar las vacaciones neng. Debe de ser el trauma post vacacional .Ánimo .

Espero salir con vosotros el próximo domingo sin falta.

Un saludo a todos y pasarlo bien mañana.

Wuenas a tós los lectores,

yo, como siempre, si no me quedo sobao o etc´s varios, mañana también salgo...

Hasta luego Lukas

Yo si no pasa nada alli estare.
A las 8,30 h en punto convenido.

Salu2 para todos

Buenas,
acabo de llegar de un viajecillo por los alrededores de Barbastro y estoy asfixiao :mad:, aunque aquí tampoco es que afloje mucho. Buf!. Yo mañana no saldré. Alejandro se ha ido de finde y se ha llevado mi moto. El DBKiller lo ha dejado en el garaje :tongue:. Así que estoy sin amoto, y ahora mismo... sin ganas de pasar calor.

Para el asunto de la Riders, yo igual me tiro a la piscina y me voy el viernes por la tarde para volver el domingo por la mañana. ¿Va a ir alguien? ¿Alguno de los que habéis estado me podéis confirmar que nadie te confirma que estás inscrito?. Es que me parece una tomadura de pelo, lo mínimo que podían hacer es poner un robot que contestara, al menos para confirmar que no llegarás y te dirán que tu cara no les suena :angry:. Digo yo.

A los que salgáis mañana, hidratarsus!!!!!,, y a Norick: LAVA LOS PANTALONES. POR DIOS :shocked:

toshi

La salida bien...sigue siendo igual de dominguera..pero joder.....como la chupa la tia......:D

Buenas,
acabo de llegar de un viajecillo por los alrededores de Barbastro y estoy asfixiao :mad:, aunque aquí tampoco es que afloje mucho. Buf!. Yo mañana no saldré. Alejandro se ha ido de finde y se ha llevado mi moto. El DBKiller lo ha dejado en el garaje :tongue:. Así que estoy sin amoto, y ahora mismo... sin ganas de pasar calor.

Para el asunto de la Riders, yo igual me tiro a la piscina y me voy el viernes por la tarde para volver el domingo por la mañana. ¿Va a ir alguien? ¿Alguno de los que habéis estado me podéis confirmar que nadie te confirma que estás inscrito?. Es que me parece una tomadura de pelo, lo mínimo que podían hacer es poner un robot que contestara, al menos para confirmar que no llegarás y te dirán que tu cara no les suena :angry:. Digo yo.

A los que salgáis mañana, hidratarsus!!!!!,, y a Norick: LAVA LOS PANTALONES. POR DIOS :shocked:

toshi

Buenas Toshi (y a todos). Yo también estoy de estrés post-vacacional. Acostumbrado todos los días a dormir "fresco" y a tapear, me ha venido esto muy de golpe :)

Lo de la "riders" no te preocupes, creo que no te responden, además si tienes dudas, te vuelves a inscribir y punto! Si llegas ahí también te podrás inscribir y además también puedes ir y no inscribirte, pero entonces no podrás probar las motos, bicis y demás artilugios ni participar en los super sorteos, que aunque nunca me tocan, siempre tocan a alguien :)

Yo estoy dudando si ir por otro evento que tengo de bici que tengo metido entre ceja y ceja y que es el mismo fin de semana... Lo que está claro es que si voy, me da mucho palo ir y volver el mismo día como se propuso en un principio. Vamos hablando y si te animas igual me apunto contigo, más que nada para que no vayas sólo :) :)

Y dicen que el calor se va a acabar.... o era el FROTAR!!!!!!!

Jesús madre de Dios bendita, esto no hay quien lo aguante.

Y dicen que el calor se va a acabar.... o era el FROTAR!!!!!!!

Jesús madre de Dios bendita, esto no hay quien lo aguante.

Toni ayer lo que hizo fue un bochorno exagerado. Hacia tiempo que no lo notaba tanto.
Se aguantan mejor los 40 del interior que 35 de sensacion en la costa

Buenas tardes señores que tal?hoy he tenido la visita de Murdoc y Maestro me han dado récords para los tarrakos;)

Buenas Toshi (y a todos). Yo también estoy de estrés post-vacacional. Acostumbrado todos los días a dormir "fresco" y a tapear, me ha venido esto muy de golpe :)

Lo de la "riders" no te preocupes, creo que no te responden, además si tienes dudas, te vuelves a inscribir y punto! Si llegas ahí también te podrás inscribir y además también puedes ir y no inscribirte, pero entonces no podrás probar las motos, bicis y demás artilugios ni participar en los super sorteos, que aunque nunca me tocan, siempre tocan a alguien :)

Yo estoy dudando si ir por otro evento que tengo de bici que tengo metido entre ceja y ceja y que es el mismo fin de semana... Lo que está claro es que si voy, me da mucho palo ir y volver el mismo día como se propuso en un principio. Vamos hablando y si te animas igual me apunto contigo, más que nada para que no vayas sólo :) :)

:tekst-toppie: ¡Qué bien!. Yo estoy pensando incluso subir viernes tarde y volver domingo mañana. P'a un fin de semana que salgo...

toshi

Bueno chicos, esta es una despedida temporal, ya se me acaban las vacaciones y me toca volver al curro, este domingo ya no os veré, pues estaré en el charco organizándome la semana demencial que me espera a la vuelta.
Decir que lo he pasado fenomenal con vosotros y que en cuanto pueda nos vemos a las 8,30 en la Alameda, a ver si me puedo escapar un finde. Estaré atento al foro.
Saludos desde mañolandia.

Bueno asta la próxima figura que vaya todo bien y encantado de haver rodado juntos:cheesy:

Hasta la próxima Monegros y a ver si tengo el placer de poder coincidir contigo ;)

Toshi: a que viene ese "caxondeo", ande estás que no pasas calor???

Jorge, ya sabes que aqui tienes tu casa (en Miami) y la otra en nuestras carreteras. Te esperamos volver a ver pronto.
Un saludo y un placer rodar contigo.

Bon dia,

Sobre la riders habéis decidido al final si queréis ir sólo un día?

Alguien se apunta (a parte de Toshi :)) a ir el viernes a dormir y regreso el domingo por la mañana?

Yo como mucho, dormiria la noche del sabado, aunque no es seguro. de momento, si ya teneis hotel, hacedme una reserva (kolo creo que también queria venir).

Mañana viernes confirmo lo mio.

Compra conjunta, ¿quien se anima? :D

[video=youtube_share;FGw7qQlQWFM]http://youtu.be/FGw7qQlQWFM[/video]

toshi

Bueno chicos, esta es una despedida temporal, ya se me acaban las vacaciones y me toca volver al curro, este domingo ya no os veré, pues estaré en el charco organizándome la semana demencial que me espera a la vuelta.
Decir que lo he pasado fenomenal con vosotros y que en cuanto pueda nos vemos a las 8,30 en la Alameda, a ver si me puedo escapar un finde. Estaré atento al foro.

Encantado de haber compartido las carreteras de por aquí. ¡Que sea leve el retorno!
toshi

Hasta la próxima Monegros y a ver si tengo el placer de poder coincidir contigo ;)

Toshi: a que viene ese "caxondeo", [HIGHLIGHT2]ande estás que no pasas calor[/HIGHLIGHT2]???

Estar, estaba aquí, pero de vacaciones, jejeje; y de vacaciones, no hace calor ;)

toshi

Esta mañana cambio el neumatico trasero que ya le toca, asi ire con calzado nuevo a la Riders.

Por cierto os ha llovido mucho por aqui?
Aqui cuatro gotas cagadas.

Apa siau

Aqui no ha llovido nada pero se ha dormido fresquito, fresquito...que ya tocaba....

Si eso si. Es la pirmera noche en todo el verano que no he puesto el aire en toda la noche. Eso si la ventana abierta y 20ºC

Wuenas noches nengs,

paso a saludar... la semanita ha sido "algo" entretenida... :undecided:

Decir que lo he pasado fenomenal con vosotros y que [HIGHLIGHT2]en cuanto pueda nos vemos a las 8,30 en la Alameda[/HIGHLIGHT2], a ver si me puedo escapar un finde. Estaré atento al foro.

Que sea leve el retorno al currele... y eso espero, verte pronto en la Alameda ;)

Por cierto, cuando puedas pon alguna referencia de la redecilla esa que le pusiste a la Ducatona. Me gustó mucho!

Saludos a tós, estaré atento a este finde por si se sale a coger aire... :)

Wuenas tardes a tós,

No será por falta de ganas, pero mañana me tengo que quedar at home. Tengo curro pa parar un carro, así que este finde, ni Barcelona, ni amoto. A pringar toca... y menos mal que almenos hay F-1, que si no me da algo... snifff...

Que lo pasen bien los que salgan!

Mucho cuento con el curro....a ti te va el Alonso mamón......

Bueno, al resto de los Tarrakos y adheridos o no...que quieran joder al medico subiendo el colesterol, ya saben que a las 8,30 zulú en el Check Point Charly nos vemos...

La cronica......pues no hay....pero sí que quiero rendir un pequeño homenaje a un hombre que pese a sus 84 años, espalda y cadera operadas, mantiene un espiritu motero mucho más fuerte que cualquiera de nosotros. Nos ha estado contando sus peripecias en viajes, sus motos, entre ellas una Sanglas 500, una OSSA 160, una BMW R100, y esta maravilla de Montesa Brio del año 50. Realmente impresionante......

Montesa+Brio+II.jpg

Montesa+Brio+II+2.jpg

Vaya que si. Con dos C............
El punto negativo del dia las dos ambulancias que hemos visto pasar y la patrulla de los mossos por un piñazo en Povoleda.
Ignoramos el alcance pero un vecino nos ha comentado que es el tercero en un mes en el mismo punto.

A ver si averiguamos algo mas

Hola de nuevo, suerte que habeis salido aunque sea para poco.
Alguno de vosotros me pidió que colgase la referencia de la mochila que llevo por ciudad, ya que la puedes llevar en la chepa, o para otros viajes viene con unos anclajes que se adaptan a cualquier asiento de moto, una vez colocados los anclajes no hay que tocarlos y no molestan al pasajero de atrás.
Ya sabeis que odio los topcase (me pega la pierna al bajar y parecemos pizzeros, sólo se salva el de la gsa pero cabe poco).
http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=85
El precio creo que fué sobre 80 euros lo que me costó en zgz.
Vssss

Buenas, me alegro que pudierais salir, me imagino que la temperatura perfecta.
Yo he estado recopilando puntos para poder largarme el próximo fin de semana ;)
Que tengáis buena semana.

Hola de nuevo, suerte que habeis salido aunque sea para poco.
Alguno de vosotros me pidió que colgase la referencia de la mochila que llevo por ciudad, ya que la puedes llevar en la chepa, o para otros viajes viene con unos anclajes que se adaptan a cualquier asiento de moto, una vez colocados los anclajes no hay que tocarlos y no molestan al pasajero de atrás.
Ya sabeis que odio los topcase (me pega la pierna al bajar y parecemos pizzeros, sólo se salva el de la gsa pero cabe poco).
http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=85
El precio creo que fué sobre 80 euros lo que me costó en zgz.
Vssss
Gracias, "chavá"! ;)

Pues lo mismo me lo pido pa reyes o algo... me gusta!! Mi baúl es espectacularmente grande, y a veces por no desequilibrar la moto de pesos se lo pongo (por no poner sólo una maleta lateral, pero se ve como tu dices, parece moto de pizzero, y con esto te caben los papeles, unos guantes, el impermeable... vamos, el kit básico moteril! :cheesy:

A mi (y soy cabezón) me cabe un portátil prqueño (Mac ehhhhhhh), chubasquero, documentación, tlf guantes y EL CASCO.

Atrás