TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

La prevision del tiempo para la ruta de hoy es buena temperatura o incluso puede que pasemos calor.
Anque por ejemplo aqui esta entrando la niebla, no seria de extrañar encontrar mas por el camino.
Nos vemos.

Y las camaras fotograficas de asfalto tambien?
Alguna habrá :embarassed: pero no os preocupéis :shocked:. Si véis alguna cuando paséis "xino-xano" enseñad la vuestra y decirles que las fotografías de vuestras "burras" ya os las sacáis vosotros mismos :cheesy: ;)

Buena ruta :)

VVVsss...

Bueno señores yo estoy almorzando en sort eso si con cocacola!!!!!!!
Ya he cojido las papeletas que me van a quitar de currar asi que el que quiera ya sabe y el que no pos a currar!!!

Buenas, ¿qué tal ha ido la ruta de hoy?. Han debido llegar fundidos porque no han dicho ná :) Ya explicaréis :rolleyes2:

toshi

Bon dia, nengs!!!!
Ya repuesto de la kilometrada de ayer, aunque hoy sigo teniendo ganas de moto. La de ayer, fue una de las mejores rutas que hemos hecho. No se cómo no se nos ocurrió hacerla antes. Sólo una pega: El rio Cuervo estaba seco como la mojama. Pero no os podeis imaginar los paisajes que vimos tanto de ida como de vuelta, en la que hicimos caso del puto Garmin (por cierto, el de Kolo dimitió antes de empezar):D. En total unos 800 kms y curvas para reventar. Asfalto limpio, algun tramo de pista asfaltada a parches (no aptas para R´s), fauna, flora, nada de calor... jornada perfecta. Os pongo algunas fotillos. Kolo tiene más.

Ruta+Rio+Cuervo+_4_.JPG

Ruta+Rio+Cuervo+_7_.JPG

Ruta+Rio+Cuervo+_3_.JPG

Ruta+Rio+Cuervo+_2_.JPG

Ruta+Rio+Cuervo+2012+_2_.JPG

Rommel me alegro que tuviéseis muy buena jornada motera :)

Me la apunto para el 2013 :cool2:

VVVsss...

Bon dia nengs
Yo esta mañana lo primero que he hecho es bajar al garaje y coger el garmin, lo que imaginaba y comente con Rommel. Sacando la bateria se solucionaba todo pero como no tenia llave allen ayer pues me quede con el garmin a OFFcuras. Caguento, un dia preparando la ruta de ida y cuelta para nada.
De todos modos con el de Rommel y el mapa de papel (el de siempre) se soluciono todo.
Corroboro lo dicho por el neng, vaya pedazo de ruta. Ademas de trafico no habia na de na.
Una pena que los cuervos se bebieran el agua de su rio:D
Nosotros nos cascamos un crianza que pa que y para que no se ahogara la trucha que nos zampamos.

Mas tarde si puedo cuelgo alguna foto porque primero tengo que reducirlas un poquito ya que cada una pesa 20 megas.
Ah y el que quiera saber que ruta hicimos pues en la intimidad se la decimos :tongue:

He sacado la bateria y se la vuelto a poner, lo he conectado al ordenador y ha arrancado. Ahora lo he puesto en carga con su cargador y esperare a ver que ocurre, puede que se haya muerto la bateria. Lo sabre en unas horas.

Estoy tranformando las fotos a JPG y las reducire a 1Mb para poder subirlas y colgar aqui.
Pero eso sera......................................................................despues de la publicidad.

Enhorawuena por la rutaza que os habeis marcao, afortunáos!

La verdad es que sí, eso está más seco que la mojama!

Kolo ya dirás si es que la batería ya no te guarda la carga o qué pasa. Por eBay siempre se puede encontrar solución a buen precio.

¿Este domingo saldrá alguno? La semana pasá con las lluvias, el sueño y la informática me rajé, así que tengo ganitas acumulás... Seguiré el post a ver qué hacen.

Por cierto, este finde F-1 in the morning! Me voy a ver la clasificación por la peich de A3...

Buenas,me alegro que acertarais con la ruta ;). Algún día esperemos tener la oportunidad, aunque por la foto del cartelón que ha colgao Rommel, me da que de ahora en adelante, en cuanto empiece el frío se complica el tema. Lo de la falta de agua es generalizado, esta todo seco quepaqué. Ya colgaréis la ruta, que la colgaré el web con algunas fotos que vayáis poniendo.

Otra cosilla para Kolo y su GPS: Si te das una vuelta por el apartado GPS del foro, te puedes descargar la medicina para el BaseCamp 4.0.2. Yo lo instalé ayer para sustituir el Mapsource, y creo que es mucho mejor. Para la bici, a lo mejor lo tienes ya, pero ha salido el TopoHispania RUTEABLE Y CON ALTURAS. Acojonante. Te hace la ruta por caminos y te saca el perfil de alturas. Para los que nos gusta la pata, y os gusta la bici de montaña, es una maravilla ¡Y GRATIS!. El SinRenkor este es una hacha. Hay que felicitarle. Lo puedes descargar aquí: http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646 Yo he instalado esta versión ENLACES PARA OBTENER LA VERSIÓN 2.04 CON DATOS DEM (datos de elevación).

--
toshi

He desconectado el cargador y he arrancado el navegador. Se enciende correctamente y me marca la bateria a tope.
Ahora lo he dejado encendido para comprobar cuanto tarda en descargarse no sea que en nos minutos se vaya la bateria a cero y eso querra decir que ya esta para cambiar.
Ya dire

Toshi, de momento el mapsource me va bien y tengo instalado el topo 4 tambien, en cuanto a lo de hacerlo servir para la bici pues estaria bien si no fuera tan grande para ponerlo en el manillar. No se si vale la pen bajar la aplicacion para no usarlo.
De todos modos lo mirare.
Gracias

La ruta que hicimos no la puedo colgar porque no es la que tengo gravada, hicimos variaciones y no quedo registrada.
No se si en el navegador de Rommel le registra el trayecto, ya dira algo el.

Toshi, de momento el mapsource me va bien y tengo instalado el topo 4 tambien, en cuanto a lo de hacerlo servir para la bici pues estaria bien si no fuera tan grande para ponerlo en el manillar. No se si vale la pen bajar la aplicacion para no usarlo.
De todos modos lo mirare.
Gracias

Hola Kolo. cuidado que hay 2 topos. Este es el de SinRenkor con alturas. También lo puedes instalar en el teléfono. Hay versión de mapa para Android. Échale un vistazo que está muy bien. Que te haga la ruta él sólo por caminos, indicándote los cruces como si fueras con el navegador del coche, y que además que puedas ver los desniveles para buscar caminos alternativos con + o - desnivel, es un avance radical respecto de lo que había. Topo en 2D no ruteable.

toshi

Hola Kolo. cuidado que hay 2 topos. Este es el de SinRenkor con alturas. También lo puedes instalar en el teléfono. Hay versión de mapa para Android. Échale un vistazo que está muy bien. Que te haga la ruta él sólo por caminos, indicándote los cruces como si fueras con el navegador del coche, y que además que puedas ver los desniveles para buscar caminos alternativos con + o - desnivel, es un avance radical respecto de lo que había. Topo en 2D no ruteable.

toshi

Y de donde lo saco?
Para android

Y de donde lo saco?
Para android

A ver, que me estoy liando y te estoy liando a ti. :embarassed:. Tu instalas la versión de Windows del Basecamp con medicina. La tienes en el apartado GPS del foro. Luego instalas el mapa ENLACES PARA OBTENER LA VERSIÓN 2.04 CON DATOS DEM (datos de elevación). de aquí http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646. Con esto puedes diseñar las rutas por caminos y ver las elevaciones en tu ordenador. Una vez diseñada la ruta, la grabas y la pasas al GPS. Me has dicho que el GPS era un tocho pa la bici. Pues puedes instalarlo en un android y llevar el teléfono a modo de GPS. Eso es a lo que me refiero.

Saludos,
toshi

Mañana va a hacer un día ferpecto :) así que si nadie lo impide, a las 9 estaré en Alameda. No será el rutón de Kolo & Rommel, pero es que tengo que llegar a comer a casa :D. Por ahora, si llego 5 min. tarde no pasará nada, porque me esperaré yo a mi mismo jeje

toshi

Toshi, mañana no saldré, aunque me quedé ayer con ganas de más moto. Aprovecharé para darle un repaso a la choza......;)

Yo mañana si me despierto con ganas hare una toma de contacto cona bici.
No la toco desde antes de las vacaciones
Toshi asi podras picarte con Norik
Que lo paseis bien

Como veo que no va a salir nadie a parte de Norick y de mi, voy a quedar conmigo mismo a las 10:00 :D. jeje. Supongo que Norick no tendrá problemas con los madrugones que se pega.

toshi

Bueno, pues esta ha sido la ruta de hoy http://goo.gl/maps/Ps69E Hemos acudido a la cita Aspen, Norickumi y yo, parando a 'repostar' en donde siempre, completito, completito y completito con 1 'güevo'. Hemos charlado un ratillo con Rubén, que nos ha autorizao a aparcar en la plaza :cheesy: y nos ha enseao como le queda en la moto la mochila Bagster que nos hemos comprao. Una vez lleno el buche, Aspen se ha ido p'a casa, que tenía prisa, y con Norick hemos tirao a mi ritmo, es decir casi paraos, por la magnífica ruta que sus he puesto. Las carreteras, perfectas, parece que nos las hubieran puesto a nosotros; sol y buena temperatura. ¿Qué más se puede pedir?. Hala, buena semana a tós. ;)

toshi

Vamos, uqe os habeis quedado como después de una buena cagada......A gustito.....:cheesy:
Dientes largos me dejais, mamones.....hasta el domingo que viene......

Me alegro que os lo hayais pasado bien.
Se trata de eso no de hacer la pole.
Que paseis buena semana.

Sí, la verdad es que rulando a un ritmo tranquilo te quitas de preocupaciones. Y un día como hoy, soleado y sin calor, buf, en moto se va en la gloria.

Bueno, yo esta tarde no he perdido el tiempo, Eh Norick!

SG42MN

toshi

jajaja, qué tio! Por lo que te ha costado, debería valer por lo menos 120 €/kg :D ;)

Que poco parado hay en Tarragona, todo el mundo trabajando y sin poder decir nada.

Desde el AVE hacia los madriles, saludos a todos. Como dice Aspen, tamos muy ocupados.....y que dure. Que la cosa esta crudita.....

Siiiiiiiiiiiiiiiii... :D

Menuda mariconada de tormenta... a ver si cae una buena de verdad... :rolleyes2:

Hablando de mariconadas......cuantos os vais a "amariconar" este domingo con el cuento de siempre?
Nos vemos a las 9,00 en el Alameda, pues.....

Hablando de mariconadas......cuantos os vais a "amariconar" este domingo con el cuento de siempre?
Nos vemos a las 9,00 en el Alameda, pues.....

Bona tarda, aquí está lloviendo a cántaros desde las 16,00.

Rommel, en principio cuenta conmigo neng, a las 9,00 en El Alameda.

Saludos per tothom.

Hombre, Albert...será un placer contar contigo...A ver si podemos contar con más "desmariconaos"... ;)

Rommel te interesa otra bateria para el Garmin creo que el tuyo usa la misma que el 660.

Que tengáis muy buena ruta dominguera :)

Mañana toca "motoday" por la Val d'Aran ya que el domingo me toca "hacer el animal" por el zoo con la "family" :cool2: Espero que me dejen salir :cheesy:

VVVsss...

Hei Iuri, pasarlo bien y espero que no os mojeis demasiado.;)
De vino o de agua? :rolleyes2: :cheesy:

La cosa pinta bien :cool2: o trata (rectifico: o otra ..., "cuyons con el red wine" :cheesy:) cosa es que lo acierten :embarassed:

VVVsss...

Última edición:
De vino o de agua? :rolleyes2: :cheesy:

La cosa pinta bien :cool2: o trata (rectifico: o otra ..., "cuyons con el red wine" :cheesy:) cosa es que lo acierten :embarassed:

VVVsss...

Je, je...que cashiondo.....Di que sí, IURI....que hay que bajar las viandas Aranesas con buen liquido elemento (vino, se entiende)...El agua es un puto compuesto quimico...:cheesy:.

Siiiiiiiiiiiiiiiii... :D

Menuda mariconada de tormenta... a ver si cae una buena de verdad... :rolleyes2:

Como bien sabes, de mariconada, nada de nada (cuanto nada :cheesy:). Bueno, a mi me escacharró un servidor de la oficina :cry: y me ha jodido el puente y lo que te rondaré morena hasta que ponga todo al día. Que te voy a contar que no sepas Norickumi.... mamón, que no había leído tu mensaje :D ;).

Pues ná, mi idea era salir mañana, pero no va a poder ser :cry:. Otra vez que sale Albert y no le veo :cry:. ¡¡¡ Que lo paséis bien !!!

toshi

Atrás