Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga que las carreteras están puestas!!!
VVVsss...
Alguna habrá :embarassed: pero no os preocupéis :shocked:. Si véis alguna cuando paséis "xino-xano" enseñad la vuestra y decirles que las fotografías de vuestras "burras" ya os las sacáis vosotros mismos :cheesy:Y las camaras fotograficas de asfalto tambien?
Toshi, de momento el mapsource me va bien y tengo instalado el topo 4 tambien, en cuanto a lo de hacerlo servir para la bici pues estaria bien si no fuera tan grande para ponerlo en el manillar. No se si vale la pen bajar la aplicacion para no usarlo.
De todos modos lo mirare.
Gracias
Hola Kolo. cuidado que hay 2 topos. Este es el de SinRenkor con alturas. También lo puedes instalar en el teléfono. Hay versión de mapa para Android. Échale un vistazo que está muy bien. Que te haga la ruta él sólo por caminos, indicándote los cruces como si fueras con el navegador del coche, y que además que puedas ver los desniveles para buscar caminos alternativos con + o - desnivel, es un avance radical respecto de lo que había. Topo en 2D no ruteable.
toshi
Y de donde lo saco?
Para android
Déjala reluciente, eh! Como la moto.Toshi, mañana no saldré, aunque me quedé ayer con ganas de más moto. Aprovecharé para darle un repaso a la choza......
Yo mañana si me despierto con ganas hare una toma de contacto cona bici.
No la toco desde antes de las vacaciones
Toshi asi podras picarte con Norik
Que lo paseis bien
jajaja, qué tio! Por lo que te ha costado, debería valer por lo menos 120 €/kg
Hablando de mariconadas......cuantos os vais a "amariconar" este domingo con el cuento de siempre?
Nos vemos a las 9,00 en el Alameda, pues.....
De vino o de agua? :rolleyes2: :cheesy:Hei Iuri, pasarlo bien y espero que no os mojeis demasiado.
De vino o de agua? :rolleyes2: :cheesy:
La cosa pinta bien :cool2: o trata (rectifico: o otra ..., "cuyons con el red wine" :cheesy cosa es que lo acierten :embarassed:
VVVsss...
Siiiiiiiiiiiiiiiii...
Menuda mariconada de tormenta... a ver si cae una buena de verdad... :rolleyes2: