Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
KARGOLADA MEETING POINT 2014Ok. A qué hora hay que estar y dónde tenemos que estar?
Iuriiiii!!!?
Si es entre semana dame un toque Kolo que si puedo??????????
Hola Jordi,
por mi parte si podriamos quedar. En la pre-ruta que hizimos con Sergi50 y Rommel quedamos en la rotonda de La Guardia Dels Prats, en la C14.
Si quieres podemos quedar alli
Ok, perfesto, podríem quedar a les 9 la Guardia,, Rommel com ho veus tu? O quedem mes aviat?Jordi, si vols podem quedar a Vallmoll com sempre i d'allí a la Guàrdia dels Prats amb Packman i Rommel. Estaria bé estar a can Pere a les 10 per tenir temps de fer in cafetó.
Ok, perfesto, podríem quedar a les 9 la Guardia,, Rommel com ho veus tu? O quedem mes aviat?
No mires el tiempo desde Los Madriles que nos "distorsionan" el tiempo en Polonia :cheesy:Per mi, va bè a les 9 a la rotonda de la Guardia dels Prats. Encara que pinta aigua a dojo per dissabte....:angry:
Jordi, a les 8:40 h a Vallmoll?
Yo voto por mantener el domingo, 1 de junio para el "Hot Breakfast" :cool2: y buscar fecha para un "Second Hot Breakfast"He hablado con Joila para el Hot breakfast del próximo domingo. Ha tenido problemas con el ordenador y por este motivo no ha abierto post, .
La cuestión es si mantenemos como fecha del encuentro para este domingo o buscamos otra fecha, ¿Que opinais?
Pues sí, lo pasamos bien, muy bien aunque nos hubiese gustado que nos hubiérais acompañado y lo habríamos pasado infinítamente mejorHey Jordi, me alegro mucho que esta nueva Kargol haya sido una vez más un éxito. Espero acompañaros en la próxima.
Vamos a esperar que grado de interés general hay y si se hace ya o la posponemos para más adelante.
De junio, el último. 28 o 29. Pero si a la mayoría y a JOILA le va mejor otro finde, pues "palante" y ya vendré al siguienteGracias Jordi, el próximo año.
¿Que otros sábados o domingos tienes libres para el Hot breakfast"?
Este es el primer mandamiento de los ruteros.....jajajajaNo dejéis para otro día un HOT que podáis hacer mañana!!!
Por mi este domingo la primera ronda y la segunda cuando queráis , o todo lo contrario
No dejéis para otro día un HOT que podáis hacer mañana!!!
Por mi este domingo la primera ronda y la segunda cuando queráis , o todo lo contrario
Si haces paradita en Llesqueria La Plaça d'Escaladei y Restaurant Joila de Coma-ruga rematándolo con unas caipiriñas, que le den ... a los Pirineos :cheesy:Vengaaaa, quien da mas, Pirienos, vuelta a Espanya
[HIGHLIGHT]Pues yo igual me paso por el.Priorat o algo así....jajajaj[/HIGHLIGHT]
Vengaaaa, quien da mas, Pirienos, vuelta a Espanya
Pues yo igual me paso por el.Priorat o algo así....jajajaj
En vista de que el HOT BREAKFAST no parece cuajar, voy a pegarme un voltio curvero por el Priorat a toda hostia para quitarme la mala idem que llevo esta semana encima.
Asi que el que se me apunte, ya sabe....no espero a nadie ni en los cruces....cohone!!!