Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya banda de descastaos que tenemos ....Ni uno sólo ha podido responder a Josetu.....
Bueno Josetu...espero que no sea tarde. Te recomiendo una ruta interior, un poco larga, pero que tiene su qué...
Sales de La Pineda dirección Reus. Coges la T-11, dirección Falset y la sigues hasta que veas un indicativo a la derecha "Les Borges del Camp". Gira y sigues hasta Alforja. De ahí, continuas por curvas hasta un cruce "Sacala Dei" "Poboleda". Sigue esa dirección. En Scala Dei hay una cartuja de la Edad Media que podeis visitar. Si es la hora de comer, os recomiendo el Restaurante "La Plaça". Mei y Ruben. Te atenderán bien. Aunque la comida es toda de congelados La cocinera...
Cuando salgasis de Scala Dei, a la derecha hacia La Vilella. Vistas de la Serra de Montsant. En el cruce (Falset-Cabacés), seguis dirección Falset. De allí hacia Mora d´Ebre y buscais el desvio hacia Tortosa. De Tortosa, hacia Amposta y a continuación hasta donde tengias destino. Os recomineod hacer el "Pas de barca" del Ebro, sobre todo si vais con niños.
Espero que te hayas aclarado. si no, preguna, que para eso estamos.
Disfrutad del viaje!!!!
Enhorabuena!!! Cuenta, cuenta y si puedes pon alguna fotiki :cool2:Hola Nens,
A ver si alguien se apunta a una salidita mañanera con desayuno.
[HIGHLIGHT]Tengo montura NUEVA[/HIGHLIGHT] y voy a ritmo de rodaje pero me apunto a algún desayuno por esas montañas de Tarraco durante esta Semana Santa
Ya me decís
Salut!
Ah, la montura es una Nine T
Pues desde l'iPhone y con la app Tapatalk lo tienes fácil, fácil, fácil y sin complicacionesUfff , el tema de las fotos nunca he sabido o podido y menos desde el móvil
Lo intento
Anímate y vente pa Ponent y nos "pegamos" un muy buen desayuno. Tampoco descarto el acercarme. Me toca trabajar de tardeYo saldrél jueves
Bien, hizo caso a IURI y con esta aplicación veremos si puedo subir fotos
Buffff, brutaaaaal!!!!!!!!!!!, desitjo que la disfrutis moltíssimOtra fotiki
Bien, hizo caso a IURI y con esta aplicación veremos si puedo subir fotos
Muy bonita
Yo estoy deseando que me llegue la mia, ya no me quedan uñas !!
Jordi74 jo demà estic disponible pero fer un Priorat, jo estic a la Morera pro podem quedar per esmorzar , no con vulguis.Yo saldrél jueves
:rolleyes2:
Jordi74 jo demà estic disponible pero fer un Priorat, jo estic a la Morera pro podem quedar per esmorzar , no con vulguis.
Pakman, brutal !!! Les linies classiques amunt.
Hi força barca.