TARRAKONENGS XXº del 2010. Sacando la ropa gorda....31/10

7D6E7F74653C0 dijo:
Buenos días a todos,
Ya no sé si me recordareis, soy Archy y llevo un siglo sin salir y ahora con mi nueva adquisición una Yamaha FZ6 del 2005.  Espero que cuando nos veamos para alguna salidilla no os de por quemar la Japo, eh?? ;D :)
Como ha dicho Jaeg, estuvimos hablando el otro día y os acabaré de confirmar mi asistencia a la próxima salida y al megaalmuerzo del Joila.
Ah!! por cierto, Eva es mi mujercita.
Un saludo para todos y hasta pronto.

Seas re- bienvenido, Archy!!!! Te esperamos ver a menudo en el grupo, aunque sea con esa japo ;) De momento, no será quemada....más bien creo que la acabarás quemando tú mismo ;D ;D

37343D38213468510 dijo:
...pasaba por aquí, a dejar un abrazo
:)

Felipe? Eres tú? seguro?...Santo y seña!!!! :D :D

Me alegro de leerte...ya sabes, pierdete un finde por aquí, tiu!!!!

P.D.: Te acuerdas que estoy esperando un archivo con "huevos"? ;)

6A616567000 dijo:
Rommel y Toshi, os he enviado una propuesta de ruta para el domingo, confeccionada con el Tyre, ¿La habeis recibido?

Albert, lo he visto hoy. Sólo era válido el de Garmin. El de TOM TOM tenia extensión POI. Lo he pasado al HDD pero no lo he abierto. Cuando tenga un momento me pongo.

Buenas,

os dejo los links para descargarse la propuesta de ruta del domingo hecha por jaeg. Los archivos están en la web Tarrakonengs y se llama Ruta Joila. Los podéis descargar de aquí http://www.tarrakonengs.com/archivos

La ruta base está hecha con el Mapsource, por lo que los dos archivos de Garmin coinciden totalmente. Cuando lo he pasado al Tyre ha empezado el show. Sale del Alameda y en lugar de coger la T11, se va para la carretera antigua interior de Reus, así que de la ruta Tomtom no respondo  :P Si alguien es capaz de pasarla igual que sale en el Mapsource que me diga como, por favor.

Bueno, en total son 148 km de puerta a puerta  ::)
/me

Saludos de nuevo, señores.
Muy a mi pesar este domingo no podré hacer ese pedazo de salida que está prevista, :( :'(con final en Cal Jordi (Joila), que seguro preparará un pedazo de almuerzo... con esos callitos que deben estar de vicio. :D
Un abrazo y espero saludaros de camino al compromiso que me impide rodar con vosotros el finde. :)

Archy, siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, os esperamos en la próxima salida.
Un abrazo.

Bueno chicos, sólo desearos que os vaya muy bien la ruta y el super "esmorçar" ;). Cómo comenté no puedo asistir por solapamiento de eventos :(

Joila: me tendré que conformar con ver los callos en las fotos :D

Salut!

Buenos dias colegas,bueno me ha llamado Manolo freeman y me ha comentado que los de moragroup no pueden venir.Una pena :( :(.Por otro lado saludar a Archy y que me alegro mucho que tenga nueva montura para seguir rodando.Hasta lueg.SALUT.

De momento esta es la lista actualizada para la salida del domingo y el magno desayuno:

Helen
Joila
Tututis
Toshi
Rommel
Norickumi
Kolo
Trull
Desti???
Javihospitalet
Fastar???
RafaTgna
Bretton
Titox???
Jaeg

Ya queda menos, Jordi pon los callos a calentar neng.

Un saludo

Vistos los dos tramos de ruta, yo os esperaré en el cruce de Pont dÀrmentera a Stes. Creus.
Asi subire por la Llacuna y Querol.

Que la carrtera hasta A.Reus es algo aburrida.

Solo necesito más o menos la hora de paso ;)

Siau !

Una vez vista la ruta, chachi por cierto, creo que para 138 kms. podráimos quedar a las 9 en el Alameda y salida puntualisima, para estar sobre las 11 en el Joila.

Os parece?

Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Además sería la primera vez que salimos puntuales. Es solo mi opinión. ;) :)
Un saludo

09020604630 dijo:
De momento esta es la lista actualizada para la salida del domingo y el magno desayuno:

Helen
Joila
Tututis
Toshi
Alejandro
Rommel
Norickumi
Kolo
Trull
Desti???
Javihospitalet
Fastar???
RafaTgna
Bretton
Titox???
Jaeg

Ya queda menos, Jordi pon los callos a calentar neng.

Un saludo

Alejandro ha cambiado de opinión :-? Comeré yo por los dos :D :D
/me

7A717577100 dijo:
Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Un saludo

A mi me va bien cualquier hora. ::) Esperadme 5 minutos si no llego, ¡que os conozco, mamones! ;) :D :D :D :D
/me

272C2E2C20284D0 dijo:
Bueno chicos, sólo desearos que os vaya muy bien la ruta y el super "esmorçar" ;). Cómo comenté no puedo asistir por solapamiento de eventos :(

Joila: me tendré que conformar con ver los callos en las fotos :D

Salut!

Si te echará de menos  :'( aunque, seguro que tocamos a más  :D :D :D :D ;) No te preocupes que te tendré informado http://twitter.com/#!/toshi_r1200gs

Si lo quieres instalar en tu Blackberry http://es.blackberry.com//devices/features/social/twitter_download.jsp

/me

303B3F3D5A0 dijo:
Un saludo

Ya sabes que no tengo problemas de sábanas...no como otros ::) ::) ::)

si es a las 8,30, a las 8,30 como un clavo...y punto en bocaaa!!! :D :D :D :D

Toshi....5 minutos, eh? ;) ;) ;)

Ok, 8,30 + 5' de margen para Mr. Toshi.

Bretton creo que en el Pont de Armentera podemos estar sobre las 9,45 ó 10,00.
De todos modos te recomiendo como punto de encuentro, detrás del monasterio se Santes Creus, en la carretera hay una zona para estacionar coches en la misma carretera. Confirma si te va bien o mantienes Pont de Armentera.

Saludos

:)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog[/media]
/me

62696D6F080 dijo:
Ok, 8,30 + 5' de margen para Mr. Toshi.

De todos modos te recomiendo como punto de encuentro, detrás del monasterio se Santes Creus, en la carretera hay una zona para estacionar coches en la misma carretera. Confirma si te va bien o mantienes Pont de Armentera.

Saludos

OK. Albert en el parking de Stes Creus a las 10 :)

514E5752545D593B0 dijo:
[quote author=62696D6F080 link=1286779362/68#68 date=1287168441]Ok, 8,30 + 5' de margen para Mr. Toshi.

Saludos

OK. Albert en el parking de Stes Creus a las 10  :)[/quote]

ya me estais tentando....   mira que vengo !!!!

ejemmm eso es bajando del Coll de la Torreta ( raices cicleteras tengo ) a la Izquierda, no ???  usease saliendo del ombligo del mundo, Vilafranca del Penedes World Champions of Human Castel's....

2E352932335A0 dijo:
[quote author=7A717577100 link=1286779362/64#64 date=1287165581]Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Un saludo

A mi me va bien cualquier hora.  ::) Esperadme 5 minutos si no llego, ¡que os conozco, mamones!  ;) :D :D :D :D
/me [/quote]
Si te pasas de los 5 minutos, yo me como las 3 raciones... a ver si eres puntual  ;D ;D ;D

0425382329213F27234A0 dijo:
[quote author=2E352932335A0 link=1286779362/65#65 date=1287166274][quote author=7A717577100 link=1286779362/64#64 date=1287165581]Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Un saludo

A mi me va bien cualquier hora.  ::) Esperadme 5 minutos si no llego, ¡que os conozco, mamones!  ;) :D :D :D :D
/me [/quote]
Si te pasas de los 5 minutos, yo me como las 3 raciones... a ver si eres puntual  ;D ;D ;D[/quote]

¿Con lo chupao questás? ;D ¡Venga hombre! No te caben ;D ;D ;D
/me

2B302C37365F0 dijo:
[quote author=0425382329213F27234A0 link=1286779362/72#72 date=1287178974][quote author=2E352932335A0 link=1286779362/65#65 date=1287166274][quote author=7A717577100 link=1286779362/64#64 date=1287165581]Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Un saludo

/me [/quote]
Si te pasas de los 5 minutos, yo me como las 3 raciones... a ver si eres puntual  ;D ;D ;D[/quote]

¿Con lo chupao questás?  ;D ¡Venga hombre! No te caben  ;D ;D ;D
/me [/quote]

Pues ya me lo como yo ::) ::) que yo no estoy chupao ;D ;D ;D ;D
Allí nos veremos 8:30
:o :o :o

787E7960600C0 dijo:
[quote author=2B302C37365F0 link=1286779362/73#73 date=1287180418][quote author=0425382329213F27234A0 link=1286779362/72#72 date=1287178974][quote author=2E352932335A0 link=1286779362/65#65 date=1287166274][quote author=7A717577100 link=1286779362/64#64 date=1287165581]Rommel, a las 9,00 me parece muy justo, piensa que el desayuno será sobre las 11,00 y seguro que haremos alguna parada para fumar el cigarrito de turno. En mi opinión deberíamos de salir a las 8,30 ó 8,45.
Un saludo

/me [/quote]

¿Con lo chupao questás?  ;D ¡Venga hombre! No te caben  ;D ;D ;D
/me [/quote]

Pues ya me lo como yo  ::) ::) que yo no estoy chupao ;D ;D ;D ;D
Allí nos veremos 8:30
:o :o :o[/quote]

¡ Otia, peligro ! Tú sí que arrasas ;D ;D ;D ;D
/me

Bueno pues nos vemos a las 8,30 en el punto de encuentro.

Apa siau

Estoy con fiebre
Ya he quedado con Jordi, que si me encuentro mejor, me escaparé en coche
Buena ruta

Rafa, cuidate y ponte en forma para mañana, te esperamos aunque sea en coche.

Javihospitalet, oido cocina, hasta mañana.

Saludos

Hola de nuevo, me acaba de llamar un compañero de los que vinieron a Guadalajara, que tambien se apunta a la salida de mañana con otro amigo suyo, saldremos todos juntos con Joila a las 8,00 de la Petromiralles.

Actualizo listado de asistentes:

Helen
Joila
Tututis
Toshi
Rommel
Norickumi
Kolo
Trull
Javihospitalet
RafaTgna (Ira en coche al Joila)
Bretton (Lo recogemos en Stes. Creus)
Paco VFR
Javier BMW
Juan K100
Jaeg

Saludos

Saludos a todos de parte de Titox, mañana no le es posible acompañarnos, pero en un par de semanas, se hará visible de nuevo. ;) ;D

4B787F78346D7E7778190 dijo:
Estoy con fiebre
Buena ruta

Rafa ya empezamos con las primeras gripes >:( >:(cuidate y toma calorcito de pecho que es bueno.
:D

El barco ha salido con cinco horas de retraso de Marruecos  >:( y acabamos de llegar a casa.  Joila, gracias por la invitación pero no vamos a poder ir.
Comed unos callitos a nuestra salud. Joder, hasta el moño de cous cous y tajines que vengo!!!

Un fuerte abrazo a todos de parte de Cris y de la mía, que nos hemos acordado mucho de todos vosotros y os imaginamos a la mayoría disfrutando del convite del amigo Joila ::)

Un saludo ;)

1711160F0F630 dijo:
[quote author=4B787F78346D7E7778190 link=1286779362/77#77 date=1287250563]Estoy con fiebre
Buena ruta

Rafa ya empezamos con las primeras gripes >:( >:(cuidate y toma calorcito de pecho que es bueno.
:D[/quote]

No, no es gripe, no fotem. Estoy con algo de fiebre, y la semana que viene me tengo que ir a Valladolid por trabajo y no me apetece ir con el grifo nasal abierto, ni hecho porvito.
Estoy seguro de que habéis disfrutado mucho en el desayuno / aniversario de Ca'l Joila
Abrazos

Pues un placer voplver a veros, poner caras a nick's y conocer a los nuevos Tarrakos  ;)

Felicitats Jordi !

17102010_008_.jpg

Creo que el marco de la foto se ha comodo ha alguién.
Pero los que salen parecen contentos  ;D

Salu22

Nada pues hoy han sido casi casi los 300 Km.

La semana que viene no saldre porque tengo guardia a partir de mañana.

Buena semana a todos.

Apa siau

Perrete estoy, oño!!!
Pues ha estado BIEN!!!! la mañana. Corta de ruta pero con una guinda muy potente. No habia comido tantos Kellog´s en mi vida ;D ;D ;D ;D Y la leche de soja esa de la Conca de Barberá tampoco estaba mal.

Placer conocer a los nuevos Paco, Javier y Juan y más plasseerr Ver de nuevo a Julio. A los Tarrakos ya os tengo muuu vistos, mamonassos!!!! :D :D

El domingo que viene, si no hay contraindicaciones "médicas", salida potente de nuevo. ok? ;)

Mañana a Girona por toda la semana. Si puedo, os iré siguiendo.....y por favor, escribid, que Kolo se pone "atacao" ;D ;D

575B5E4855575F48503A0 dijo:
Perrete estoy, oño!!!
Pues ha estado BIEN!!!! la mañana. Corta de ruta pero con una guinda muy potente. No habia comido tantos Kellog´s en mi vida ;D ;D ;D ;D Y la leche de soja esa de la Conca de Barberá tampoco estaba mal.

Placer conocer a los nuevos Paco, Javier y Juan y más plasseerr Ver de nuevo a Julio. A los Tarrakos ya os tengo muuu vistos, mamonassos!!!! :D :D

El domingo que viene, si no hay contraindicaciones "médicas", salida potente de nuevo. ok? ;)

Mañana a Girona por toda la semana. Si puedo, os iré siguiendo.....y por favor, escribid, que Kolo se pone [highlight]"atacao" [/highlight];D ;D

Que mariconsong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Buenaaaasss

que alguien llame por teléfono a trull, que yo no tengo el número y creo que dijo que no le dejáramos dormir más tarde de las 7 :D :D :D :D

Ha estado bien la mañana, con gente nueva y reencuentros (¡eh! Bretton, a ver si nos visitas más a menudo ;)).

Gracias a Joila por el acogimiento (¿no hay muñecos babeantes?). Ten cuidado mañana con el profesor ;).

Bienvenidos Helen y tututis. Ya contaréis.

Buena semana a todos.
/me

7A617D66670E0 dijo:
Buenaaaasss

que alguien llame por teléfono a trull, que yo no tengo el número y creo que dijo que no le dejáramos dormir más tarde de las 7  :D :D :D :D

Ha estado bien la mañana, con gente nueva y reencuentros (¡eh! Bretton, a ver si nos visitas más a menudo  ;)).

Gracias a Joila por el acogimiento (¿no hay muñecos babeantes?). Ten cuidado mañana con el profesor  ;).

[highlight]Bienvenidos Helen y tututis. Ya contaréis.[/highlight]

Buena semana a todos.
/me

Gracias Toshi, tu siempre tan atento ;)

Espero que hayais almorzado bien.

Una mañana muy agradable y completa en todos los sentidos, especialmente el desayuno de Kellog's como dice Rommel.
Un placer haber rodado con todos vosotros y también por la agradable sorpresa de la visita de Paco y Javier, espero que repitais.
Joan Un placer conocerte y espero que a partir de ahora le des más marcha a esa preciosidad de máquina que tienes, si sales con nosotros más a menudo, pronto le pondrás el cuentakilometros en consonancia a los años. ;) :)

Jordi, gracias de nuevo por el desayuno, ha estado de P. M.

Fernando y Helen, bienvenidos, lástima que no hayais podido acompañarnos, ya nos veremos y nos contais algo del viaje.

Rafatgna, espero que soluciones lo del grifo, igual solo es cambiar una junta. ;) ;D. Cuidate y nos vemos en la próxima.

Piwaka y Cris supongo que disfrutando un montón de la nueva montura, podríais hacer una escapadita por aquí ¿n0?.
;) ::)

Bretton, tu tan cabroncete como siempre, un placer verte de nuevo. ;) ;D, saludos de SorGT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y buena semana.

4 incisos:

1.- Carlos- Cris: Un abrazo para los 2. Esperamos veros pronto, sea aquí o allá. La mayoria disifrutamos, excepto Javihospitalet que se sometió al calvario de ver y...almorzar poleo :-[ :-[

2.- Tutu: Veo que has vuelto con espiritu Cowboy ;)

Bienvenidos a los 2. No hemos visto fotos, por cierto, que yo recuerde ::) ::) ::) ::)

3.- Jordi: Ya no voy más a tu casa.....Me vas a matar de hambre...mamonassoo!!! :P :P :P :P ;D ;D ;D

4.- Rafa: Si hubieras venido, se te corta el catarro de golpe, masho. Cuidate, vale? ;)

Rommel te aseguro que despues de cinco horas de retraso al salir de Morocco y llegar a las cinco de la mañana a casa con un frio que pela, uno no esta pensando en escribir en el post, pero lo hace y sinceramente se habla mucho de escribir en el , pero siempre contestan los mismos, quizas Kolo se refiera a eso, no lo se ;)

Yo no tengo espiritu de nada, pero hay que cosas que no se entienden... :P

Respecto a las fotos de las que hablas, buscalas, que si que estan colgadas :P ;)

51505150514C56250 dijo:
[quote author=7A617D66670E0 link=1286779362/90#90 date=1287335110]Buenaaaasss

que alguien llame por teléfono a trull, que yo no tengo el número y creo que dijo que no le dejáramos dormir más tarde de las 7  :D :D :D :D

Ha estado bien la mañana, con gente nueva y reencuentros (¡eh! Bretton, a ver si nos visitas más a menudo  ;)).

Gracias a Joila por el acogimiento (¿no hay muñecos babeantes?). Ten cuidado mañana con el profesor  ;).

[highlight]Bienvenidos Helen y tututis. Ya contaréis.[/highlight]

Buena semana a todos.
/me

Gracias Toshi, tu siempre tan atento  ;)

[highlight]Espero que hayais almorzado bien.[/highlight]
[/quote]

Síííííí. Nada de cuscús ;D Lástima que no hayáis podido venir. Podéis ver el menú en el twitter de la página web http://www.tarrakonengs.com, que hice unas fotos para el recuerdo :)
/me

4849484948554F3C0 dijo:
Rommel te aseguro que despues de cinco horas de retraso al salir de Morocco y llegar a las cinco de la mañana a casa con un frio que pela, uno no esta pensando en escribir en el post, pero lo hace y sinceramente se habla mucho de escribir en el , pero siempre contestan los mismos, quizas Kolo se refiera a eso, no lo se  ;)

Yo no tengo espiritu de nada, pero hay que cosas que no se entienden...  :P

[highlight]Respecto a las fotos de las que hablas, buscalas, que si que estan colgadas  :P  ;)[/highlight]

Danos unas pistas ... :-?
/me

Bueno bueno... qué más voy a decir... lo del Joila de hoy ha estado de vicio, jejeje
babear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Rafa siento que no hayas podido venir esta vez, quizá tengas bajo el colesterol y por eso te haya cogido esa pequeña fiebre... así que ya sabes, a coger fuerzas y regularizar los niveles de triglicéridos  ;)

Brettón, encantao de conocerte, tanto ver mensajitos, pero como dices sin relacionar los nicks con las caras se hace un poquillo... Ah, toshi, por un momento te hizo mi padre y a mí me quitó del orden de 14 años!!!  ;D ;D ;D

Javi, hoy sufrí de verte con esta dieta tan radical... tampoco tienes que tomártelo tan a pexo, no?  :-/
Ah, y cambia ese gomático trasero que viene el mal tiempo y te puedes llevar un sustillo en cualquier momento  :-?

Weno, pongo unas fotillos con los asistentes al evento:

17102010241.jpg

17102010242.jpg

17102010243.jpg

17102010244.jpg

17102010245.jpg

17102010247.jpg

PD: No salí en la foto conjunta...  :'(

5E5F5E5F5E43592A0 dijo:
Rommel te aseguro que despues de cinco horas de retraso al salir de Morocco y llegar a las cinco de la mañana a casa con un frio que pela, uno no esta pensando en escribir en el post, pero lo hace y sinceramente se habla mucho de escribir en el , pero siempre contestan los mismos, quizas Kolo se refiera a eso, no lo se  ;)

Yo no tengo espiritu de nada, pero [highlight]hay que cosas que no se entienden[/highlight]...  :P

[highlight]Respecto a las fotos de las que hablas, buscalas, que si que estan colgadas [/highlight]:P  ;)

Qué es lo que no se entiende? Mí no comprender....

Ande están los afotos? Dilo ya leshes!!!!

Atrás