TARRAKONENGS XXº del 2010. Sacando la ropa gorda....31/10

Qué jaeg, ¿te suena?
sor-citroen-pelicula.jpg

Saludos,
/me

6A756C696F6662000 dijo:
Lo siento Norickumbi, ese movíl no da más de sí.  :(

Es que está muy delgao. Mira que le decimos que coma, pero no hay forma. No sale ni en las fotos ;D ;D
/me

A la buenas tardes noches  :D :D :D :D ;D ;D ;D
Toshi por ahí!!  a ido la cosa me he despertado a las 18:45 con la babilla colgando  ;D ;D ;D

Pues yo yo tambien he disfrutado mucho hoy despues de tanto curro y no poder motar en la azulita lo he pasado de coña,  Gracias Joila por los manjares que nos has deleitado, nos vas a mal acostumbrar :D :D :D

Bueno chicos no curreis mucho esta semana, sobre todo tú Jaeg que llevas un estres barabaro  :D :D 

Tututis,Helen bienvenidos a casa   ;)

Piwaka,Cris un abrazo  por aqui tambien se os echa de menos.

Kolo sobre todo no te machaques mucho en casa ehhh!!!

bueno como no he descansado muy bien en la siesta voy a ver si descanso ahora  ;D ;D ;D

A los nuevos os esperamos por aqui de nuevo.

Saludos a tos

Buenos dias Tarrakos, la ruta de ayer de coña, y por lo que vi el almuerzo en el Joila parecia de vicio.
Pues nada a currar que esta semana se hara larga despues de tanto puente.

Muy bueno Toshi, pero con el photoshop podrías haber hecho un reestiling de vehículo o ponerle una GT. ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, ya veo que el desayuno no tuvo desperdicio 8-)

Toshi: ya me descargaré el twitter al teléfono, pero primero tengo que saber qué modelo tengo :D

Buena semana a todos ;)

7E7577757971140 dijo:
Bueno, bueno, ya veo que el desayuno no tuvo desperdicio 8-)

Toshi: ya me descargaré el twitter al teléfono, pero primero tengo que saber qué modelo tengo :D

Buena semana a todos ;)

Aunque te descargues el twitter, como jalarse los callos no hay nada ¡eh! :D
/me

243F233839500 dijo:
[quote author=7E7577757971140 link=1286779362/105#105 date=1287413488]Bueno, bueno, ya veo que el desayuno no tuvo desperdicio 8-)

Buena semana a todos ;)

Aunque te descargues el twitter, como jalarse los callos no hay nada ¡eh!  :D
/me [/quote]

Que si hombre ...... hay una aplicación para poder oler los callos en www.googleoleralimentos.com
;D ;D ;D ;D

Albert, te tocó empujar?

Yo me quedé sin batería en chaouen por la mañana, pero por suerte estaba el dueño de los Xaluca por allí con su flamante Hummer y la pudimos arrancar con cables. Aunque ya me habia marchado con un autoctono en su coche a buscar un mecanico. Ya no me volvió a fallar en todo el viaje.

Trull, no les des ideas a los de gugle que te lo montan rápido ;D

16171617160B11620 dijo:
Albert, te tocó empujar?

Yo me quedé sin batería en chaouen por la mañana, pero por suerte estaba el dueño de los Xaluca por allí con su flamante Hummer y la pudimos arrancar con cables. Aunque ya me habia marchado con un autoctono en su coche a buscar un mecanico. Ya no me volvió a fallar en todo el viaje.

Trull, [highlight]no les des ideas a los de gugle que te lo montan rápido[/highlight]  ;D

Anda que tardan ;D ;D ;D pero vamos que Toshi ya nos lo habria comentado por que como parece que tiene algo con los del google por que el tio, lo domina tó ;D ;D

Fernando si lo dices por la foto de la "Sor", es todo una broma que surgio durante el desayuno.

Yo en los 2 viajes que hice, antes cargué la batería a tope en casa por si las moscas y la verdad es que hasta ahora,ya llevo  60.350 kms., y como el primer día.
De todos modos ya me he mirado un proveedor de Barcelona para en cualquier momento comprar una Exide o una Odyssey nueva para reemplazar la actual por si las moscas, en invierno entre puños y calefacción el consumo es importante.

Ya nos dirás donde tienes las fotos del viaje.

Un saludo a ambos.

5B505456310 dijo:
Fernando si lo dices por la foto de la "Sor", es todo una broma que surgio durante el desayuno.

Yo en los 2 viajes que hice, antes cargué la batería a tope en casa por si las moscas y la verdad es que hasta ahora,ya llevo  60.350 kms., y como el primer día.
De todos modos ya me he mirado un proveedor de Barcelona para en cualquier momento comprar una Exide o una Odyssey nueva para reemplazar la actual por si las moscas, en invierno entre puños y calefacción el consumo es importante.

Ya nos dirás donde tienes las fotos del viaje.

Un saludo a ambos.

Yo me voy a pillar una Odyssey.
El problema es que esta muy bien acostumbrada a dormir calentita en garaje ;D ;D

Las fotos del viaje no estan colgadas todavia.

Pues yo la cambié la semana pasada :( Me ha durado 3 años. Ya la había recargado 2 o 3 veces y si le daba mucha caña, le costaba arrancar, así que pensé que mejor cambiarla antes de que me dejara tirado. Pero he comprado una batería normal y corriente.
/me

Buenas tardes chavalotes ;)

Hoy he tenido un día de lo más curioso ;D me he pegado dos viajecitos en helicoptero, no ha estado mal a sido muy culo sobre todo ver Tarrako desde los aires, se ve más bonita que desde el suelo ;D ;D ;D tranquilos no penseis mal no ha sido por ocio, si no por curro para variar un poquito :D :D :D :Dhe ido a la plataforma Casablanca a ver unos trabajillos para hacer por aquellos mares, buen tiempo sol, no ha estado mal, eso si no veas como se mueve :P

Bueno que diferencia hay en una bateria normal y otra no normal supongo? ;D ;D ahi lo dejo
[move][/move]
:P

Bona nit desde Girona.
Fernando: No decias que las fotos ya estaban colgadas? Liante, que eres un liante... ;)

Tema baterias: Tambíen estoy con la duda de la Odyssey pero entre que hay que hacerle cirugia para que entre y cuidadin por arriba que toca la barra del sillin y puede hacer cortocircuito, además de lo cara que es, casi que me iré a por una Varta o similares.

Dicen que las caras duran 3-4 años y las baratas 36-48 meses ::) ::) ::) ::)
La que lleva es la de origen y ya tiene 3 años y medio, aunque de momento no ha hecho el tonto.

Salu2 a to2.

6D6B6C7575190 dijo:
Buenas tardes chavalotes  ;)

Hoy he tenido un día de lo más curioso  ;D me he pegado dos viajecitos en helicoptero, no ha estado mal [highlight]a sido muy culo[/highlight] sobre todo ver Tarrako desde los aires, se ve más bonita que desde el suelo  ;D ;D ;D tranquilos no penseis mal no ha sido por ocio, si no por curro para variar un poquito  :D :D :D :Dhe ido a la plataforma Casablanca a ver unos trabajillos para hacer por aquellos mares, buen tiempo sol, no ha estado mal, eso si no veas como se mueve  :P

Bueno que diferencia hay en una bateria normal y otra no normal supongo? ;D ;D ahi lo dejo
[move][/move]

¿Eso es bueno o malo? A este paso vas a necesitar la karcher de jaeg ;D ;D Nunca he montado en helicóptero. Debe ser la leche. :)
/me

3E3237213C3E362139530 dijo:
Bona nit desde Girona.
Fernando: No decias que las fotos ya estaban colgadas? Liante, que eres un liante... ;)

Tema baterias: Tambíen estoy con la duda de la Odyssey pero entre que hay que hacerle cirugia para que entre y cuidadin por arriba que toca la barra del sillin y puede hacer cortocircuito, además de lo cara que es, casi que me iré a por una Varta o similares.

[highlight]Dicen que las caras duran 3-4 años y las baratas 36-48 meses[/highlight] ::) ::) ::) ::)
La que lleva es la de origen y ya tiene 3 años y medio, aunque de momento no ha hecho el tonto.

Salu2 a to2.

Entonces no hay duda posible :D :D
/me

657E627978110 dijo:
[quote author=6D6B6C7575190 link=1286779362/113#113 date=1287507871]Buenas tardes chavalotes  ;)

Hoy he tenido un día de lo más curioso  ;D me he pegado dos viajecitos en helicoptero, no ha estado mal [highlight]a sido muy culo[/highlight] sobre todo ver Tarrako desde los aires, se ve más bonita que desde el suelo  ;D ;D ;D tranquilos no penseis mal no ha sido por ocio, si no por curro para variar un poquito  :D :D :D :Dhe ido a la plataforma Casablanca a ver unos trabajillos para hacer por aquellos mares, buen tiempo sol, no ha estado mal, eso si no veas como se mueve  :P

[move][/move]

¿Eso es bueno o malo? A este paso vas a necesitar la karcher de jaeg  ;D ;D Nunca he montado en helicóptero. Debe ser la leche.  :)
/me
[/quote]

Joder macho siempre me como alguna letra ::) ::) seran los muñones ;D ;D ;D

6D766A7170190 dijo:
[quote author=3E3237213C3E362139530 link=1286779362/114#114 date=1287515502]Bona nit desde Girona.

[highlight]Dicen que las caras duran 3-4 años y las baratas 36-48 meses[/highlight] ::) ::) ::) ::)

Salu2 a to2.

Entonces no hay duda posible  :D :D
/me [/quote]

Por lo que entiendo es más grande, pero hay alguna diferencia más?

484E4950503C0 dijo:
[quote author=657E627978110 link=1286779362/115#115 date=1287520632][quote author=6D6B6C7575190 link=1286779362/113#113 date=1287507871]Buenas tardes chavalotes  ;)

[move][/move]

¿Eso es bueno o malo? A este paso vas a necesitar la karcher de jaeg  ;D ;D Nunca he montado en helicóptero. Debe ser la leche.  :)
/me
[/quote]

Joder macho siempre me como alguna letra  ::) ::) seran los muñones  ;D ;D ;D [/quote]

jeje, no pasa ná. Así podemos hacer la réplica :D :D
/me

Trull buena experiencia volar en helicóptero, me alegro que la hayas disfrutado y gratis ya que te aseguro que es bastante caro un vuelo de 15' o 30'.

Toshi "Tiu" estas en todo, pero si le metemos la Karcher con el tubo desobturador, igual se nos adelgaza unos cuantos kilos, mejor que una "lavatiba".

Rommel, estoy de acuerdo que la Odyssey vale un pastón, pero los que la tienen, están encantados con ella, puedes tener la moto parada 2 ´0 3 meses y arranca a la primera, además de la potencia en la arrancada, ya no te cuento si la moto va cargada de elementos tipo calefacción y otros.
La duración es muy superior a lo que comentas "Machooote".

La Exide que es la que monta BMW, en mi caso la 12 v. 19ah, para mí es más que suficiente y en :www.cobatsa.com
la tienes a un precio increible. También tienen todos los modelos para coche.
Yo al Pathfinder, le he puesto una Tudor, que ahora es de Exide y las fabrican con la misma tecnología.

Saludos

0F2E3328222A342C28410 dijo:
[quote author=4B4D4A53533F0 link=1286779362/120#120 date=1287522488]en este a sido :

2718648823_4d6c53509e.jpg

2719471794_c2c1216248.jpg
:o :o :o

No he subido en helicóptero, pero [highlight]creo que me daría una inseguridad volar en un cacharro de esos... [/highlight];D[/quote]

Pues si te digo la verdad tampoco pienses que se mueve mucho, por hacer una comparación es como si te sientas en una silla y te elevan tres palmos del suelo :D :D luego no notas nada, igual que un avión con una gran diferencia, las ventanas son enormes en comparación a la de los aviones que para ver algo tienes que pegar la cara al cristal o plastico ;D ;D ;D ;D

53585C5E390 dijo:
Trull buena experiencia volar en helicóptero, me alegro que la hayas disfrutado y gratis ya que te aseguro que es [highlight]bastante caro un vuelo de 15' o 30'.[/highlight]

[highlight]Toshi "Tiu" estas en todo[/highlight], pero si le metemos la Karcher con el tubo desobturador, igual se nos adelgaza unos cuantos kilos, mejor que una "lavatiba".

Rommel, estoy de acuerdo que la Odyssey vale un pastón, pero los que la tienen, están encantados con ella, puedes tener la moto parada 2 ´0 3 meses y arranca a la primera, además de la potencia en la arrancada, ya no te cuento si la moto va cargada de elementos tipo calefacción y otros.

La Exide que es la que monta BMW, en mi caso la 12 v. 19ah, para mí es más que suficiente y en :www.cobatsa.com
Yo al Pathfinder, le he puesto una Tudor, que ahora es de Exide y las fabrican con la misma tecnología.

Saludos

Albert supongo que si que es caro, pues yo dos viajecitos de 30-35 min. las vistas son icreibles.

De toshi que decir .......... si no fuese asi no seria toshi ;D ;D sigue a si eres el mas ;)grande

Bueno como Kolo esta muy ocupado con el curro y estudios cojo yo el relevo.

[move]
ESTAIS TARDANDO EN ESCRIBIR SEÑORES TARRAKOS[/move]

5751564F4F230 dijo:
[quote author=53585C5E390 link=1286779362/122#122 date=1287602788]Trull buena experiencia volar en helicóptero, me alegro que la hayas disfrutado y gratis ya que te aseguro que es [highlight]bastante caro un vuelo de 15' o 30'.[/highlight]

[highlight]Toshi "Tiu" estas en todo[/highlight], pero si le metemos la Karcher con el tubo desobturador, igual se nos adelgaza unos cuantos kilos, mejor que una "lavatiba".

Saludos

Albert  supongo que si que es caro, pues yo dos viajecitos de 30-35 min. las vistas son icreibles.

[highlight]De toshi que decir .......... si no fuese asi no seria toshi  ;D ;D[/highlight] sigue a si eres el mas  ;)grande [/quote]

jeje ;)
/me

Gracias por la propuesta Fernando, yo ya la cambie en campaña y de momento no me ha dado ningún problema, pero considero que si alguno no la ha cambiado, es una oferta muy buena.
Un saludo

37363736372A30430 dijo:
Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

Voy a comprar esto. Si alguien esta interesado, podemos compartir los costes de envio que salen a 17€. La antena sale por 27€ ya que en esta tienda tengo un 10% porque compre ahi las maletas metalicas de la GS

http://www.teileineile.de/en/techni...-antenna-for-all-bmw-motorcycles-with-can-bus
¿Para qué es esa antena? No entiendo nada... que es eso del EWS?  :-[ Ya sé que a mí no me sirve, pero me quedo así  :-/

38333735520 dijo:
Gracias por la propuesta Fernando, yo ya la cambie en campaña y de momento no me ha dado ningún problema, pero considero que si alguno no la ha cambiado, es una oferta muy buena.
Un saludo

+1 ;)

62435E454F475941452C0 dijo:
[quote author=37363736372A30430 link=1286779362/127#127 date=1287612353]Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

Voy a comprar esto. Si alguien esta interesado, podemos compartir los costes de envio que salen a 17€. La antena sale por 27€ ya que en esta tienda tengo un 10% porque compre ahi las maletas metalicas de la GS

http://www.teileineile.de/en/techni...-antenna-for-all-bmw-motorcycles-with-can-bus
[highlight]¿Para qué es esa antena?[/highlight] No entiendo nada... que es eso del EWS?  :-[ Ya sé que a mí no me sirve, pero me quedo así  :-/[/quote]

Norickumi.... mira...... te lo voy a explicar :D la antena es por si te roban la moto que la puedas localizar en el GooGle maps con una aplicación nueva que han sacado pero solo sirve para BMW :-? :-? y va conetada a la centralita e la moto para que puedas configurarla como tú quieras sin pasar por el sablazo que te dan cada vez que tienes que actualizar el software :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D/me

53525352534E54270 dijo:
Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

¿No hubo una campaña para cambiarlas?. ¿La compras para tener un repuesto por si las moscas?
/me

Que nivel de semana que estoy pasando llego a casa a mi hora [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ya no sabia la hora de salida del curro ;D ;D ;D

61405D464C445A42462F0 dijo:
[quote author=37363736372A30430 link=1286779362/127#127 date=1287612353]Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

¿Para qué es esa antena? No entiendo nada... que es eso del EWS?  :-[ Ya sé que a mí no me sirve, pero me quedo así  :-/[/quote]

The EWS controls the signal from the key to the injection system. If the key doesn't match the stored code in the EWS brain the car will not start. The factory codes 6 keys to the brain. No more keys may be coded after that. [highlight]If you lose all 6 keys, you must buy a new EWS brain[/highlight] the antenna reciever relay and the new keys from BMW AG. `

Como no sabes inglés, pese a tener una moto sajona http://tradukka.com/

Lo más importante de esto es lo que dice: [highlight]Si pierde las 6 teclas, usted debe comprar un cerebro nuevo[/highlight]

Yo, para lo que me sirve, si pierdo las 6 teclas, aguantaré con el mismo cerebro todo lo que pueda, que estamos en crisis  ;D ;D ;D ;D
/me

776C706B6A030 dijo:
[quote author=53525352534E54270 link=1286779362/127#127 date=1287612353]Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

¿No hubo una campaña para cambiarlas?. ¿La compras para tener un repuesto por si las moscas?
/me [/quote]

Yo tambien la cambié en campaña, pero voy a comprar una para llevarmela de repuesto en los viajes. Que falla mas que una escopeta de feria ;D

51505150514C56250 dijo:
[quote author=776C706B6A030 link=1286779362/132#132 date=1287681683][quote author=53525352534E54270 link=1286779362/127#127 date=1287612353]Trull, que viajecito mas guapo. Yo no lo he probado pero es algo de lo que tengo ganas.

/me [/quote]

Yo tambien la cambié en campaña, pero voy a comprar una para llevarmela de repuesto en los viajes. Que falla mas que una escopeta de feria  ;D[/quote]

¡Ah! a mi por ahora no me ha fallado nunca. Toco madera 8-)
/me

Tranqui Trull si montas en globo espero que no subas tanto ;D ;D ;D

Yo me se de uno que el fin de semana del 6 y 7 de noviembre también va a montar en helicóptero y las únicas plataformas que va a ver serán las de las azafatas que aguantan los parasoles en la linea de salida [smiley=kiss.gif] ::)  envidia cochina que tiene uno ;D

Este fin de semana el Priorat va a estar bastante "masificao".

Podríamos marcarnos una excursión a les terres de Lleida para probar el karting de Juneda ::) www.zonakarting.com

ta luego ;)

Hola solo comentar que este fin de semana no saldre porque estoy de guardia.
Ale pues me voy a clase.
A10

Como decia Fastar....Qué decia Fastar??? ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo sí que quiero y voy a salir, y si es posible, sábado y domingo. Necesito relajarme y como no hay chinita buena, pues alemana al canto ;) ;) ;)

Propuestas por Lleida o Teruel, que por aqui arriba, pinta agobio. Si es posible, para ir en moto, please, por favor.....SVP!!!!!!!!

vale, vale, voto por zona Teruel domingo (después de la F1 ::). Mañana yo no puedo.
Gandesa-Pinell-Horta de S. Joan... (se me ha colgado el garmin y no se seguir :D)
Que vaya bien el curro Kolo.

Yo también voto por Teruel. A ver qué sale.
/me

Voto por salir a las 10, que a las 9 las carreteras todavía están heladas...   ::) ::) ::)

18_3_102.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Bona tarda nengs, yo también votaría por Teruel, pero en mi caso mañana le doy vacaciones a la moto, tengo un campeonato por parejas y jgo. con mi hijo.
A los que salgais, pasarlo bien, creo que vais a tener un buen día.
Un saludo, nos vemos el próximo domingo.

72534E555F574951553C0 dijo:
Voto por salir a las 10, que a las 9 las carreteras todavía están heladas...   ::) ::) ::)

18_3_102.gif

;D ;D ;D ;D ;D

+1       :P :P     +1    :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
18_3_102.gif

Sres., página 10  ::)

[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
1122076561-mundoemoti-missilesidewht.gif

Trull?  ;)

Albert, que lo pases bien!