Tarzan, Jane y el sexo

dretfil

Curveando
Un dia Jane cita a Tarzan en la jungla. Jane estaba muy atraida por el, pero Tarzan no intentaba nada con ella.

Asi, en el medio de la conversacion, ella le pregunta:
- Tarzan. ¿Como te manejas con el sexo?

- ¿Sexo? ?Que ser?

Jane le explica a Tarzan, y este responde:

- Ah, ya entender. Tarzan usar tronco de arbol con hueco, cuando estar caliente.

Jane, horrorizada, le dice:

- Estas haciendo todo mal, dejame explicarte como se hace. Jane se quita la ropa, se acuesta en el suelo, abre sus piernas y le senala el chichi, diciendo:

- Asi es. Tienes que metarla aquí.

Tarzan se quita su taparrabos, se acerca a ella .... y le propina una formidable patada en el c***.

Jane sale rodando hasta chocar con un arbol. Mareada, trata de levantarse.

Por fin, temblorosa, pregunta:

- ¿Que te pasa?....¿Por que hiciste eso?

Y Tarzan responde:

- ¡¡¡¡¡¡¡¡ Asegurarme que no haber AVISPAS !!!!!!!!!

Jaaaaaa,jajaa,a,aj,ajajaa,aajja,jajaa, mierda que me atraganto....
que bueno¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASFFGÑÑÑRCS coñoque me atranganto, COF COF COF ya tá, buenísimo, si es que las mujeres no hacen más que pensar en lo mismo ;)

joder de tanto reir se me ha saltado una lentilla, que no se mueva nadie !!! ;D ;D

jajajajajajaj me ha hjecho descojonarme, jajajaj eso si tooos estos chistes pa cuando estemos con la cervesita,que contaos de viva voz tiene esa gracia añadida que te descojona todavia mas , ;D ;D ;D ;D ;D

Claro. A partir de ahí la Jane dejó de usar tarzán y ahora gasta ramas...

¡Pero seréis bergantes! ¿No os asalta una llamada de atención la concienca contando unos chistes de corte tan machista, bribones?

;Dde todos se sabe que es la avispa el animal que mas gordos pone los "güevos" ;D

Atrás