¿Te gusta el color de tu moto? ¿Qué importancia le das?

Tiz

Curveando
Hola compañer@s:

Hay quién tiene clarísimo el color a escoger (si la moto es nueva), otros son un mar de dudas, a otros les es indiferente o lo elige la contraria o el contrario (esto último muy raro), otros eligen el color que menos tiempo les hace esperar, otros eligen un color sufrido para limpiar menos, otros para ir a juego con el equipamiento, etc.....

¿Tienes el color que te gusta? ¿Te has cansado del mismo? ¿A gusto la pintarías de otro? ¿Ya no vuelves a repetir el mismo que tienes? ¿Estás decepcionado con la poca gama cromática que habitualmente hay para escoger? ¿Le tienes manía a algún color en concreto?

Desarrollemos el tema............................:cool2:

Hola si tengo el color que me gusta en el moto , es roja .

Si la moto me gusta...poco me importa el color (pero como la LC azul del 2013, no sacarán otro!!, jejejejej).

Eso si...en mi vida se me ocurriría cambiar el color ni a moto ni a coche ni a nada!! (venga...a la casa si...)

Mi moto es azul eléctrico y es justo el color que más me gusta. En general hay pocas opciones para elegir en según que marcas y modelos y además habitualmente van cambiando por temporadas.

Por ejemplo ni el negro ni el verde me gustan, y precisamente durante mucho tiempo Kawasaki ha tenido modelos que los ofertaba sólo en esos colores, y que de haber estado interesado hubiera desechado porque para mí el color es algo de cierta importancia, aunque no fundamental.

Jamás pagaría un extra de 500€ como ocurre con los colores Motorsport de la S 1000 RR o en otras decoraciones anteriores bicolores (plata/rojo) como en la R 1200 S de 2006. Me parece desorbitado teniendo en cuenta que son unas pegatinas. :shocked:

Una moda que no me gusta absolutamente nada es la de los tonos mate; Para mi gusto le quitan muchísima prestancia y gracia a cualquier moto. Ni que decir tiene que sería incapaz de comprarme una moto totalmente mate (si tiene alguna zona tal vez) y tampoco me gustan nada en cualquier tono de verde.

El color más horrible que he visto jamás es el verde mate militar de la actual R 1200 GS LC Adventure, un color utilizado en otros tonos en la Triumph Explorer 1200 XC y en la Kawasaki ER 6N.

Para mi futurible tal vez me guie por un color vistoso para hacerme algo más visible, pero que me agrade al mismo tiempo.

Para gustos..............los colores, por tanto que nadie se ofenda con los comentarios. ;)

Última edición:
Yo no tengo demasiados problemas con los colores de mis vehículos.
Finalmente, una vez encima o dentro, el color prácticamente pasa a un segundo plano ya que no lo ves (so pena que estés mirando todo el rato al depósito de gasolina en la moto).

A grandes rasgos solo procuro que no sea un color denominado de los "sucios", negro, gris muy oscuro, etc.
Preferentemente colores claros y ya.

Me da bastante igual... cuando he comprado nueva he ido a lo que tenían en stock... de hecho mi moto es naranja y es el color que menos me gustaba.... pero me la daban ya...
Las que he comprado usadas pues el color ha sido el último factor... o mas bien ni ha sido factor.... de hecho un par han sido amarillas... bastante feo el amarillo en cuestión....
A mi el tener ha dejado de pesarme tanto a la hora de.comprar... el usar ha vencido en esa guerra particular... la estetica y el color han ido perdiendo peso... hasta me estoy planteando una vstrom1000 siendo la moto que me parece mas fea del momento..:cheesy:

Hola, yo cuando compré la GS, le dije al comercial que única y exclusivamente la quería en amarillo.
Fijate si fui cabezón que me la tuve que tragar con alarma y puños calefactables, que no quería, pero era la única en stock en amarillo.

Seguramente me hubiera sido mas barata coger otra y pintar los 4 plasticos que lleva, pero bueno............

A mi no me suele importar demasiado. El coche me lo compré blanco por ser el único color sin suplemento de precio (aparte de que posibles futuros trabajos de chapa y pintura también me saldrán más baratos, y en verano se calienta menos). La moto me la compré de 2da mano, así que poco podía escoger... Pero entre 2 Scarvers azul oscuro y una amarilla me decanté por la amarilla, y reconozco que seguramente el color tuvo que ver en mi elección final...

mis motos casi siempre han sido negras , o negras , creo que también han sido de color negro y.........os he dicho que me gustan las motos negras ja ja ja

A los que dudan del color o les da exactamente igual uno que otro, yo siempre recomiendo colores muy vistosos, amarillo, rojo, naranja, ya que al menos tendrán la ventaja de hacerse más visibles.

Lo bueno de la gs es que si no te gusta no es difícil ni costoso pintarlo otra cosa es el color del
chasis y motor

En mi caso ,siempre me ha gustado la moto negra. Aunque ahora el color de mi lt no lo es,(en negra no se hacia), es el que se le suele decir berenjena. La vi en el conce y me gusto tal cual.

Un saludo a todos.

No le doy importancia al color, de hecho no me gustaba el color de la mia, bueno, para ser exacta no me gustaba ni el color ni la moto, la compre porque crei que era la mas adecuada para lo que queria, no me equivoque y con el uso y satisfacciones ahora me encanta, aunque esteticamente la he cambiado un poquito y me gusta mas pero le haria mas cosas aunque como digo para mi lo importartante es su funcionamiento no la estetica, hay muchas mucho mas bonitas que no me darian las mismas satisfacciones en marcha, que es para lo que son, mirarla la miro muy poco.

pues yo si le doy bastante importancia, pero si estoy muy encaprichado con una moto seria capaz de pintarla nada mas comprarla. Total, la moto suelen ser cuatro plasticos y el deposito... Un coche si que no lo cambiaria de color puesto que es bastante mas complicado.

A mí, como a Pedro Guzzi me gustan mas negras, lo malo es q a veces no hay. Mi gs es blanca de hecho. No me gusta cambiarle el color, me gusta que estén originales en todo.

La mia es roja, aunque reconozco que la gama de colores de Bmw se queda bastante corta y no hay mucho donde elegir.

Pd: Las rojas corren mas.:cheesy:

La moto se compra casi siempre por pasión y tiene que enamorarte.
Y el color -junto con las formas- es muy importante para ese fin, todos los fabricantes de artículos de "pasión" lo saben bien (daros una vuelta por la sección de perfumería de cualquier Corte Inglés y sabréis a qué me refiero...).

Aunque para gustos los colores, hay reglas generales que los diseñadores y publicistas conocen bien. ¿Alguien se comería una suculenta tortilla de patata de color azul? -por poner un ejemplo-.

En mi caso descarté la compra de una moto porque los colores disponibles no eran de mi agrado.

La mía es negra, porque de todos es sabido que es el color que más corre. Por lo demás me es exactamente igual. Puede que una moto tire para atrás por el color (a mi me horroriza y probablemente a otro le encanta) pero por lo general, la que antes llegue, esa me llevo.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Totalmente deacuerdo en que la moto es pasion pero creo que al comprarlas hay que pensar mas en su uso que en la estetica ya que la pasion primordial en las motos es conducirlas mas que mirarlas :cheesy:

Vamos a ver: las motos son NEGRAS. Lo demás son fantasias de los de marketing.....
Como siempre compro de segunda mano, me tengo que adaptar, y de hecho, muchas han sido del color que menos me gusta: rojo.
La actual la he tenido que pintar (negra), porque el azul original no lo podía ver...
Salu2

[HIGHLIGHT2]Vamos a ver: las motos son NEGRAS. Lo demás son fantasias de los de marketing.....[/HIGHLIGHT2]
Como siempre compro de segunda mano, me tengo que adaptar, y de hecho, muchas han sido del color que menos me gusta: rojo.
La actual la he tenido que pintar (negra), porque el azul original no lo podía ver...
Salu2

:thumbsup:

Las dos últimas motos me he limitado a buscarlas en negro.

Las demás no me interesaban.

De hecho busqué durante tres meses una CB1300s ABS pero sólo la encontraba en blanco-rojo.
Compré una Varadero (segunda candidata) y a la semana apareció una CB negra en venta.
Lo que pasa siempre...

*

Mis tres GS`s, han sido de color las que mas me han gustado. La 650 GS era amarila blanca y negra, preciosa, una coloración especial que la tenias que pedir y valia una pasta. La 1200 GS de 2004, amarilla, preciosa yo diría que la GS mas bonita, hasta que salio la blanca con motor y chasis negro, la que tengo ahora que para mi es preciosa.

Cuando compré mi primera R 1200 GS/aire, era de 2ª mano, era azul. No me quedaba otra. Con el tiempo, como no me gustaba en absoluto, desmonté los cuatro tornillos y la pinté en BLANCO. Asunto zanjado.

Cuando compré la R 1200 GS/LC, era nueva. Así que elegí color ROJO. Lo hice por descarte. Con los cuatro colores que había fue fácil. NEGRO muy sucio. AZUL feo. BLANCO ya había tenido.

Para mi prima mas el motor que la estética. Soy de los que piensan que no paga un extra de X aurelios por la pintura en ningún vehículo. Prefiero invertido en otro extra que vaya a utilizar bastante.

Pero si puedo elegir colores, que sean vistosos (naranja, amarillo, verde fosforito) o blanco. Nunca colores oscuros.

Teniendo en cuenta que jamás he tenido una moto nueva, el color más bonito siempre ha coincidido con la mejor opción que tenía disponible para comprar, :D :cheesy: :D

Osea, no problem

Salu2

El color es importante. Tanto que un mismo modelo me puede gustar en un color, y en otro no. Tanto que dada la poca gama de colores que hay en las motos comparado con los coches, soy capaz de pintar una moto nueva en un color q más me guste. Aunque hoy en día los vinilos hacen milagros

Pues yo creo que los colores de las motos van con los diferentes modelos, por ejemplo un vecino mío tiene una kawa blanca y no tiene mal pinta yo tengo una RT y es azul, per no la veo de blanca

El color es importante. Tanto que un mismo modelo me puede gustar en un color, y en otro no. Tanto que dada la poca gama de colores que hay en las motos comparado con los coches, soy capaz de pintar una moto nueva en un color q más me guste. Aunque hoy en día los vinilos hacen milagros

Estoy deacuerdo una misma moto puede estar, no ser, fea o bonita por su colorido, por eso procuro verlas sin fijarme en sus colores, estos se pueden cambiar y hoy con los vinilos facilmente.

Es verdad que la moto, al mayoría de las veces, es un CAPRICHO. Con lo cual normalmente la mimamos en todos los aspectos. Así que el color para muchos suele ser bastante importante. Al igual que el mantenimiento general de la moto.

Pero con el paso del tiempo, el color te es indiferente, mientras no sea un color estridente o no te guste en absoluto. Lo único que recuerdas es: muchos kms. sin problemas y poco dinero gastado en ellas. El resto es secundario.

Para mí es importante, pero no determinante. Para una moto nueva, sí soy capaz de esperar 3 meses a que me la den exactamente con todos los extras que quiero y con el color que más me gusta. En cambio, si la compro de segunda mano el color directamente ni lo miro, sólo años, kms, y sobre todo miro si la moto me da confianza.

Pero una cosa curiosa: ¿no os ha pasado que compráis una moto que en principio no os gusta mucho estéticamente, pero que a base de usarla y de que funcione como la seda, la acabáis viendo preciosa? Y al revés, motos de capricho que empiezan a daros problemas, siempre en el taller, o no andan como pensabais, y que acabáis odiándolas y viéndolas hasta feas?

Recuerdo que cuando era joven con las novietas me pasaba esto mismo... :D

Para mí es importante, pero no determinante. Para una moto nueva, sí soy capaz de esperar 3 meses a que me la den exactamente con todos los extras que quiero y con el color que más me gusta. En cambio, si la compro de segunda mano el color directamente ni lo miro, sólo años, kms, y sobre todo miro si la moto me da confianza.

[HIGHLIGHT2]Pero una cosa curiosa: ¿no os ha pasado que compráis una moto que en principio no os gusta mucho estéticamente, pero que a base de usarla y de que funcione como la seda, la acabáis viendo preciosa? Y al revés, motos de capricho que empiezan a daros problemas, siempre en el taller, o no andan como pensabais, y que acabáis odiándolas y viéndolas hasta feas?[/HIGHLIGHT2]

Recuerdo que cuando era joven con las novietas me pasaba esto mismo... :D

Eso me ha pasado a mi en los dos casos.

Sip, tambien pasa con las personas.

Equivocado elejir por la presencia.

Mi GS la compre gris sin mas opción porque no había otra y después de cinco años decidí pintarla porque la moto me encanta y no pensaba en una nueva,total son dos piezas que pinto en azul igual que el escudo bmw y al principio me gusto pero al tiempo termina gustándome mas el gris y ahora mismo acabo de desmontar las dos piezas y las estoy pintando en blanco perlado.Conclusión soy culillo de mal asiento para los colores pero tengo claro que la moto no la cambio por otra.

Si escojo el color de mi ropa como no voy escoger el color de mi moto si vale cien mil veces mas. Pago pues exijo y si no lo hay lo busco.

Yo tenía claro la moto que quería y con qué extras. El color me daba un poco igual ( o mejor dicho me gustaban todos) y al final por miedo a cansarme pronto de colores llamativos la elegí blanca que creo que es más difícil cansarse.

Determimados modelos de motos, como la GS LC se cambian de color con tán solo pintar 2 piezas, con lo que por muy poco dinera, cuando te hartes de un color, te vas a otro.

A mi si me importa y BMW otra vez me la ha hecho con los colores que tiene en carta la Adventure LC, blanco no, verde militar quizás pero a los dos días cansado seguro y azul con el asiento azul.....uffff

La he pedido blanca y ahora mismo la están pintando en negro 668 BMW y después un lacado en mate sedoso y se quedará a mi gusto, total todas las GS que he tenido las he tenido que pintar por que ninguna me gustaba de serie

Atrás