[telefonia mvl]reconocen un fallo en el terminal y no me lo cambian

miavi

Curveando
Hola hace algun tiempo me hice un contrato y despues de muyas evaluaciones por el fabricante , samsung, del terminal dicen que esta correcto.

A lo que yo les insisti que seguia mal.
Todo esto comenzo en septiembre el dia 15, que a los 4 dias de hacer el contrato empiezo a notar fallos.

la ultima vez fue el dia 20 de dic que ante su negativa, les hago un informe completo de que esta mal en su terminal y en los menos

concretamente les envio fotos de los menus donde se ve claramente que esta mal

a lo que samsung me responde, que reconocen un fallo del terminal pero que no es suficiente para proceder el cambio.

Ante todo esto donde tengo que poner la reclamacion ante samsung, ante consumo.
Me parece un poco desfachatez que reconozcan el error y que no me lo cambien

gracias y saludos a todos

te lo reconoce por escrito?
pide presupuesto en servicio oficial samsung a ver si te dan costo de reparar lo que tiene ,no digas que esta en garantía y que te lo den por escrito
si lo tienes mandales la reclamación y el coste del arreglo y te vas a la oficina de defensa del consumidor .ya dirás!!!si quieres   :)

menuda racha que llevas :-[

en la tienda del operador me han dado un escrito del SAT de samsung que dicen que reconocen el problema del terminal(software) peor no es considerado para cambiar el terminal.
En otras palabras que les he descubierto un bug en su software

Y se lo han llevado como 3 veces y al final he tenido que ser yo quien le diga donde esta el fallo

me da la impresion que no saben ni como reparar el fallo, ya que han y he actulidad el software y tienen la ultima version

Se puede actulizar con el sogtware de samsung llamado "kies"

lo de la oficina del consumidor ya estaba puesta desde septiembre, ahora aportare la carta que tengo del SAT de samsung, que me la dieron en la tienda del operador, pero una reclamacion de samsung, como no me vaya a japon que tendran la sede.

Como SAT oficial me vienen la mayoria thephonehouse el sat interno que tienen que se llama geek

41454D5A452C0 dijo:
en la tienda del operador me han dado un escrito del SAT de samsung que dicen que reconocen el problema del terminal(software) peor no es considerado para cambiar el terminal.
En otras palabras que les he descubierto un bug en su software

Y se lo han llevado como 3 veces y al final he tenido que ser yo quien le diga donde esta el fallo

me da la impresion que no saben ni como reparar el fallo, ya que han y he actulidad el software y tienen la ultima version

Se puede actulizar con el sogtware de samsung llamado "kies"

lo de la oficina del consumidor ya estaba puesta desde septiembre, ahora aportare la carta que tengo del SAT de samsung, que me la dieron en la tienda del operador, pero una reclamacion de samsung, como no me vaya a japon que tendran la sede.

Como SAT oficial me vienen la mayoria thephonehouse el sat interno que tienen que se llama geek

si aportas una factura del valor si te valoran el costo de la avería (de que costaría arreglarlo mejor )
el problema es que no va y punto .como esta el patio :P
de que modelo se trata ?
donde lo llevaste a donde miran solo Samsung o a uno que reparan de todos .

te aporto esto no se si te servirá :-[
http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

se trata de un samsung galasy s2, para empezar es carillo

lo lleve a la tienda donde lo compre yoigo que ellos lo envian a samsung a un distribuidor y sat de samung(anovo)

el telefono dice textualmente  en la carta que le ah remitido a yoigo y qu tengo en mi poder

"despues de comprobar varias versiones se confirma que aparece el testo reducido pero ello no es movitvo para su aceptacion como cambio"

estamos en españa y hacer foto se escribe hacer foto, como como hac foto.

cuando en español latino pone tomar foto y en ingles take picture

edit: cuando he visto varios modelos y alguno si sale correcto y otro no, se que a priori no tiene ningun sentido peor pasa esto

282C24332C450 dijo:
se trata de un samsung galasy s2, para empezar es carillo

lo lleve a la tienda donde lo compre yoigo que ellos lo envian a samsung a un distribuidor y sat de samung(anovo)

el telefono dice textualmente  en la carta que le ah remitido a yoigo y qu tengo en mi poder

"despues de comprobar varias versiones se confirma que aparece el testo reducido pero ello no es movitvo para su aceptacion como cambio"

estamos en españa y hacer foto se escribe hacer foto, como como hac foto.

cuando en español latino pone tomar foto y en ingles take picture

edit: cuando he visto varios modelos y alguno si sale correcto y otro no, se que a priori no tiene ningun sentido peor pasa esto

es un tlf de alta gama intenta que te pongan un presupuesto de importe del arreglo en algún servicio oficial (si es que se puede arreglar)
y esto es lo que tienes que llevar a consumo
eso como mínimo así todo creo que las reclamaciones a telefonía hay muchísimas
como mínimo lo que te pongo :)

no te rompas la cabeza instalale una rom cocinada y arreglado en thephoneclub tienes un monton o en dvlodersx

si ya e estado en el geek de phonehouse y no es cuestion de rom cocinadas o no, ya que antes de todo eso ya lo he probado todo cambiar rom por una libre y nada, cocinadas, roteadas etc,....

Atrás