miavi
Curveando
Hola hace algun tiempo me hice un contrato y despues de muyas evaluaciones por el fabricante , samsung, del terminal dicen que esta correcto.
A lo que yo les insisti que seguia mal.
Todo esto comenzo en septiembre el dia 15, que a los 4 dias de hacer el contrato empiezo a notar fallos.
la ultima vez fue el dia 20 de dic que ante su negativa, les hago un informe completo de que esta mal en su terminal y en los menos
concretamente les envio fotos de los menus donde se ve claramente que esta mal
a lo que samsung me responde, que reconocen un fallo del terminal pero que no es suficiente para proceder el cambio.
Ante todo esto donde tengo que poner la reclamacion ante samsung, ante consumo.
Me parece un poco desfachatez que reconozcan el error y que no me lo cambien
gracias y saludos a todos
A lo que yo les insisti que seguia mal.
Todo esto comenzo en septiembre el dia 15, que a los 4 dias de hacer el contrato empiezo a notar fallos.
la ultima vez fue el dia 20 de dic que ante su negativa, les hago un informe completo de que esta mal en su terminal y en los menos
concretamente les envio fotos de los menus donde se ve claramente que esta mal
a lo que samsung me responde, que reconocen un fallo del terminal pero que no es suficiente para proceder el cambio.
Ante todo esto donde tengo que poner la reclamacion ante samsung, ante consumo.
Me parece un poco desfachatez que reconozcan el error y que no me lo cambien
gracias y saludos a todos