Telefono de consultas registro de Tom Tom.

EA4EQJ

Curveando
Alguno ha tenido que ponerse en contacto con el servicio de Tomtom para el tema del reistro.
cuando compre el Rider V me di de alta en el TThome y hoy ha enchufado al PC una TomTom 720 y me ha activado la cuenta que tenia del tonton rider V, he intentado hacer otra cuenta para el pero me dice que tengo que eserar 6 meses para volver a activarlo y era por eso si puedo hablar con ellos y de alguno de vosotros si me da la solucion.

Gracias estos navegadores me quitan del medio.

pero si o activas la cuenta no te sale la actualizacion de mapas que en mi casao es de por vida, nose esto es eun lio de cojon.......

la cosa que el que se activa con la cuenta es el 720 que no se volvera a enchufar nunca aqui pues ya esta actualizado, y el tom tom Rider V que es el que compre hace una par de meses y es el que mas utilizo, me dice que asta dentro de tres mese no pueda cambiar el registro en el TThome, y ahora si no activo la cuenta ya no me salen todas las actualizaciones que tenia antes como los mapas que eran de por vida.
Ayuda o un telefono de Tomtom España para que me lo cmabien o me registren el Rider V.

Saludos y perdonar la vara.

Pues elimina el tomtom home y vuelve a instalarlo registrando un nuevo email, si lo haces con el mismo te volverá a pasar, yo tengo los dos míos registrados cada uno con un email y sin problemas

pero si o activas la cuenta no te sale la actualizacion de mapas que en mi casao es de por vida, nose esto es eun lio de cojon.......

la cosa que el que se activa con la cuenta es el 720 que no se volvera a enchufar nunca aqui pues ya esta actualizado, y el tom tom Rider V que es el que compre hace una par de meses y es el que mas utilizo, me dice que asta dentro de tres mese no pueda cambiar el registro en el TThome, y ahora si no activo la cuenta ya no me salen todas las actualizaciones que tenia antes como los mapas que eran de por vida.
Ayuda o un telefono de Tomtom España para que me lo cmabien o me registren el Rider V.

Saludos y perdonar la vara.

Yo probaría lo que te comenta Marcos porque yo lo tengo así, dos aparatos con dos email, pero de todas formas el teléfono del Servicio Técnico de Tomtom es 913496508 si no lo han cambiado.
Un saludo

Yo también he tenido dos Tomtom conectados con dos direcciones de correo diferentes y nunca he tenido problemas. Desinstala Tomtom Home y crea dos cuentas de registro con dos emails diferentes.

Ya esta solucionado he desistalado el TTHome como me dijo Marcos y lo he vuelto a isntalast y he creado una cuenta nueva y ya me sale el Rider V que tiene las avtualizaciones de mapas de por vida.

Una pregunta que os hago, mi Rider V trar el mala de Europa entera, que 20n 2.4GB, creo, el dia que quiera actualizar el mapa desde el TThome que me sale ya por si lo quiero hacer, me pone que ocupa 2,7GB creo, el Rider V solo trae 4 GB de memoria interna no trae SD como ya sabeis que tengo que hacer, se intala encima del otro o tengo que quitar el viejo y aztualizar el nuevo.

Gracias a todos.

Como ya te dije, copia el mapa antiguo a tu PC y lo borras del GPS y cargas el nuevo

O te lo sobreescribe (te lo borra) o te pedirá que lo borres tú, porque lógicamente los dos no caben

Atrás