Teléfono rugerizado

Los tienes en Amazon bien baratos. Si no te gustan lo devuelves.
Yo tengo un Ulefone bien gordo que solo uso como navegador para la moto. Batería de sobra para estar conectado todo el día. A prueba de agua. Para mí, que aún veo bien, perfecto.

Los tienes en Amazon bien baratos. Si no te gustan lo devuelves.
Yo tengo un Ulefone bien gordo que solo uso como navegador para la moto. Batería de sobra para estar conectado todo el día. A prueba de agua. Para mí, que aún veo bien, perfecto.
Hola

Cuatro años llevo con uno, no recuerdo la marca, y me pasa lo que a ti, muy satisfecho para usarlo exclusivamente como navegador en la moto por España, Europa y resto del mundo.

Gracias, pero creo que no es intercambiable...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
TODAS LAS BATERIAS SON INTERCAMBIABLES. Solo falta comprar la que toca. Y si no sabes cambiarla, la llevas al paki de la esquina, movil y bateria, y te lo cambian en 30 minutos.

He cambiado la beteria me mis moviles sin problema, sean android o iphone.

He encontrado esto en AliExpress:
18,51€ | Batería de repuesto de 5500mAh para Ulefone Armor 7 Armor7, batería con herramientas gratis
https://a.aliexpress.com/_EyablrQ

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Gracias por los consejos, por un momento había pensado que no se podía, me sonaba de haber leido de algún modelo específico que desaconsejaban cambiar la batería porque igual te cargabas el teléfono de tan ensamblado que iba al intentar cambiarla....
Cuando tenga tiempo me pongo a intentarlo, ahora he visto que lleva tornillos laterales que creo que son Torx....
Gracias..

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Pues aquí uno q un oukitel se me ha jodido el panel táctil (pantalla) por mojarse en la moto durante media hora en una tormenta de estas semanas de atrás

Ya no sé si utilizar uno normal directamente y ponerle funda rugerizada o seguir con este y aguantar hasta q pasen más años

V'sss

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Gracias por los consejos, por un momento había pensado que no se podía, me sonaba de haber leido de algún modelo específico que desaconsejaban cambiar la batería porque igual te cargabas el teléfono de tan ensamblado que iba al intentar cambiarla....
Cuando tenga tiempo me pongo a intentarlo, ahora he visto que lleva tornillos laterales que creo que son Torx....
Gracias..

Piensa que si no.sabes lo.que haces y quieres tener un telefono sin romper, ve al paki. Se aprende con telefonos viejos. No con uno que que qieras conservar.

A dia de hoy muchos telefonos van pegados. Ya sea la pantalla a la carcasa o la.bateria por la parte de dentro.de la.pantalla. y se.necesita una alfombra de calor.

Si no lo ves claro, al paki que tienen experiencia y buenas herramientas.

Mi primer.intento.de.cambio.de bateria.se.cobro una victima. La pantalla. Era movil viejo y.lo.queria para videos de la niña. No me.importo cambiar tambien la pantalla que me costo 15€ mas. De aquella.experiencia aprendi que se necesitan buenas herramientas y mas practica.

Piensa que si no.sabes lo.que haces y quieres tener un telefono sin romper, ve al paki. Se aprende con telefonos viejos. No con uno que que qieras conservar.

A dia de hoy muchos telefonos van pegados. Ya sea la pantalla a la carcasa o la.bateria por la parte de dentro.de la.pantalla. y se.necesita una alfombra de calor.

Si no lo ves claro, al paki que tienen experiencia y buenas herramientas.

Mi primer.intento.de.cambio.de bateria.se.cobro una victima. La pantalla. Tube que comprar otra.

Sí, tambien lo habia pensado....
Quizas mejor....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Fxvendrell, te he enviado un MP, más que nada por si no lo has visto.
Un saludo.

Atrás