Es una opción. Soporta el agua. Los golpes es importante si "Lo pierdes" en marcha, pero no imprescindible.
Cuando se moja, el táctil no funciona bien, pero son situaciones menos habituales.
No es mala opción, pero en 130 euros, para usarlo solo como GPS, creo que uno de esos de 150 euros Rugerizado es mejor opción. No sé si para solo GPS ofrece algo "extra" un S9.
Tiene muy buena pinta, pero ya empezamos en zona seria de precios.
Cuando mi móvil de diario me costó 260 euros y estoy muy contento con él, y me sobra, poner 269 euros en uno solo para el GPS, me duele un poco, la verdad. Y más porque uso principalmente un Navigator V, algo anticuado, pero que para los viajes, no he visto nada mejor, siempre que lleves las rutas preparadas.
Creo que lo ideal sería cogerme uno de segunda mano para probar si me convence o no el concepto, y si así fuese, liquidar mi Nav V y coger uno Rugerizado decente.
Estas cosas supongo que van con la persona. Yo ni siquiera conecto el móvil ni el casco a la TFT. No me aporta nada, la verdad. Voy más tranquilo y concentrado simplemente conduciendo. La edad también hará de las suyas con la tecnología / practicidad. Yo no quiero mil opciones de nada. Solo algo que me "rescate" en 2 minutos de ciertas situaciones en las que mi GPS lo complica todo (improvisación propiamente dicha).
Por eso no gastar mucho, por ser algo "de apoyo" y solo en algunas ocasiones. Ahora pongo mi móvil, pero no es algo que me fascine.
Usar uno viejo también es opción para esos momentos puntuales, pero ya puestos, si uno de esos de 150 euros hace un apaño "decente", lo prefiero.
Supongo que puestos a valorar las cientos de situaciones posibles, habrá alguna en la que algo falle (día de lluvia, rugerizdo sin batería y cargando mientras se moja.....), pero en el uso general, no debe pasar nada tampoco.
Resumiendo, que acabo siempre en la misma encrucijada. Lo bueno de escribir tanto aquí es que voy cayendo en cosas, como que el GPS no lo uso en rutas de fin de semana por el rollo de meter el archivo desde el PC, y un rugerizado me iría perfecto para estas cosas.
Ahí sí que gana el TomTom, con lo de My Drive que comentaba el compañero. Es una función muy útil. Retocas las cosas en el móvil en un momento, y las pasas enseguida al GPS. La pantalla pequeña y que necesito adaptador nuevo en la moto, es lo que me paran.
@Maturin , en Aliexpres sale el tuyo en 212 y en España 249, ¿Puede ser? No es demasiada diferencia si compras en España por garantía y demás.
Y he visto este:
¡Compra Ulefone Armor X10 Pro 13.8 cm (5.45) SIM doble Android 11 4G USB Tipo C 4 GB 64 GB 5180 mAh Negro! ✓ Envío gratis y rápido* ✓ Devolución gratis* ✓ ¡Cupón descuento en tu primero pedido!* ✓
www.miravia.es
¿Es mucho peor?
Cuando me siento aquí con estas cosas, la compra por Internet tiene mucho peligro..... jajaja. A punto estoy de darle a "Comprar" siempre.
Saludos y gracias