Gracias, me acabo de dar de alta en el grupo.En este grupo de telegram si quieres unirte se comparten rutas y puedes resolver tus dudas sobre su uso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me acabo de dar de alta en el grupo.En este grupo de telegram si quieres unirte se comparten rutas y puedes resolver tus dudas sobre su uso
Genial! Estas en tu casa!!Gracias, me acabo de dar de alta en el grupo.
Y entonces porque pagar??? Ademas un precio que considero excesivo para lo que ofrece...Puedes usar la versión gratuita que es perfectamente operativa
Porque las rutas que compartimos las tenemos generadas con ese software. El cual ya tiene;su zona para compartir directamente.Y entonces porque pagar??? Ademas un precio que considero excesivo para lo que ofrece...
Ademas y como he contestado en otro post al respecto. Teneis algun problema o limitacion en compartir aqui las rutas o dudas sobre el programa??. Es que no entiendo el rollo ese de pasar a telegram wasap facebok etc...cosas trancendentales y de mucha ayuda que aqui en un foro se mantienen en el tiempo para alquien que no entre inmediatamente o venga despues. Vale para quedadas y cosas puntuales o inmediatas, pero no para el desarrollo de programas, cosas de mecanica etc..
Pues yo sinceramente, estoy quizas de acuerdo con el compañero anterior, los gurpos de wassap etc, estan muy bien para algo rapido, pero cuando se empieza con una aficion o a usar determinadas cosas, , no entras en un grupo de wassap directamente, y toda esa informacion valiosa se desperdicia, y sabes, que yo estoy por ayudar con lo del myroute, pero he visto morir varios foros muy importantes por los grupos de wassap y demas, ademas estos post, se hunden con el tiempo, llegas a preguntar y no miras 12000paginas, y si no estas al principio, o lo conoces de manera muy directa por alguien q este en el grupo o pierdes la informacion.Porque las rutas que compartimos las tenemos generadas con ese software. El cual ya tiene;su zona para compartir directamente.
Para compartir por aquí habría que descargar todas las rutas, generar directorios, carpetas, subcarpetas...etc.
Luego volver a cargar cada uno las rutas en su terminal, etc etc
Tal y como está ahora, en 5" tenemos las tuyas a nuestra disposición.
Pero eres totalmente libre de no unirte.
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Estoy casi de acuerdo contigo. Pero como bien sabes, las copias de hacen en myrouteapp. Lo que garantiza que aunque el grupo muera, estén siempre disponibles, igual que las tuyas, para el resto de la comunidad motera.Pues yo sinceramente, estoy quizas de acuerdo con el compañero anterior, los gurpos de wassap etc, estan muy bien para algo rapido, pero cuando se empieza con una aficion o a usar determinadas cosas, , no entras en un grupo de wassap directamente, y toda esa informacion valiosa se desperdicia, y sabes, que yo estoy por ayudar con lo del myroute, pero he visto morir varios foros muy importantes por los grupos de wassap y demas, ademas estos post, se hunden con el tiempo, llegas a preguntar y no miras 12000paginas, y si no estas al principio, o lo conoces de manera muy directa por alguien q este en el grupo o pierdes la informacion.
Luego estamos los que directamente odiamos eso de las RRSS, ya me pilla mayorcito para que me esten llegando mail y soniditos todo el dia, es wassap y porque como mensajeria para ciertos temas, esta demasiado generalizada, pero twiter, facebook telegram etc etc, todas esas aplicaciones "gratuitas" (cuando te dan algo gratis el producto eres tu) ya me parecen demasiado intrusivas en nuestras vidas.
Ojo te lo digo con respeto, te lo dije por privado cuando tuviste la gentileza de invitarme, cosa que agradezco, pero de verdad, aunque ya veis que no soy reacio a ayudar y a implicarme, prefiero los foros, mucho mas diversos y abiertos.
ES SOLO UNA OPINION
Sólo para cerrar también el debate por mi parte.No quiero extender este tema porque no va de esto, pero lo que dice ChukiJose es lo mismo que yo opino.
Lo demas me suena a excusa ya que un foro absorbe todo tipo de informacion, enlaces links etc... y ahi quedan. No tiene nada que ver con el uso de la app ni las RRSS tampoco.
Pero es igual, que ni me contesteis, es solo mi opinion como la de otros muchos.
Nos vemos en la carretera, que es donde mejor nos entendemos! Vsss!!Ningun debate es esteril si son eso, debates. Solo defiendo la ayuda aqui en el foro y no remitir a vuestro grupo a la minima insinuacion. Creo que ayudais muy poco con esa actitud.
Yo ya pasé por "ahí" hace 3 o 4 años con un Blackview "machote" (es que lo de rugerizado no me entra...) y probando las múltiples aplicaciones que puedes llevar en el móvil (incluída una de alguien que se conectaba a la moto y todo)... y sigo pensando lo mismo... falta algún "eslabón". Pero como ya he dicho anteriormente, que cada uno utilice lo que mejor le vaya... o lo que le dé la gana... pero sin "denostar" a lo que utilicen los demás...Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.
Gracias por compartir!Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.
No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?Gracias por compartir!
Dashboard a la saca!!
Saludos
Claro. Es un Launcher.No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?
Gracias.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Te he mandado un privado.Gracias. Es de pago, verdad?
Contestado. Muchísimas gracias. Detallazo.Te he mandado un privado.
No encuentro ese Dashboard en Play Store. Me puedes decir cuál es, o cómo es el icono?
Gracias.
Creo que solo android.Tiene pintaza. Esta también en iOS? No encuentro.
Gracias!
Creo que solo android.
Saludos.
Yo recomiendo no usar el mismo móvil de GPS y uso particular. Manías mias.Voy a tener que pensar en comprar un Android para llevar en la moto.
Ahora uso muy de andar por casa mi iPhone con una carcasa de sp connect que me va de fábula.
Pero con uno más grande y ese dashboard...
Lo mío no son manías, fueron un teléfono quemado a 2000 km de mi casa y quedándome sin teléfono y sin navegación, ahora llevo un tanque en la moto (s88 pro)y el iPhone en la chaqueta(y doy Fe de que es un tranque lo metí en la nieve porqué un amigo decía que no funcionaba y lo saqué a las dos horas a -7 grados y funcionando perfecto,a veces se queda horas al sol
Qué putada. En mi caso las expectativas son algo mas modestas. Y en contra que ya tengo dos teléfonos (personal y del trabajo). Sumar el tercero es un rollo pero me lo empiezo a plantear como un GPS mejorado.
Se que los GPS pueden durar más o ser mas precisos en rutas largas. Pero creo que un movil con intercomunicador para música, para rutas moderadas de fin de semana que es lo que más hago es mucho mas versátil.
Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.Por si fuera de interés, la opinión de Martín Solana.
A mi el Base Camp con el Navi y el Zumo también me encantan, pero en la moto de off me empiezo a plantear otras opciones.Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.
Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.
Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
Si te va bien, no cambies. Pero lo que dices sobre tiempo y desarrollo es subjetivo.Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.
Sin embargo, al igual que otros muchos compañeros, pienso que aún falta algo de tiempo y desarrollo para que dichos teléfonos sustituyan por completo a los GPS.
Yo de momento sigo con el Navigator VI (a pesar de que voy por el 3º todos con el mismo problema), y más ahora que manejo Basecamp.
Hola. Mi opción ha sido comprar un rugerizado lo más "tope de gama" posible. He comprado un Oukitel WP 10, que todavía estoy esperando. Y, en principio, lo usaré como teléfono y como GPS. Sustituirá a mi ya veterano Galaxy S9+.Justo hoy he visto el vídeo y la verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta.
Hola. Mi opción ha sido comprar un rugerizado lo más "tope de gama" posible. He comprado un Oukitel WP 10, que todavía estoy esperando. Y, en principio, lo usaré como teléfono y como GPS. Sustituirá a mi ya veterano Galaxy S9+.
Mi idea es un cacharro para todo.
Un saludo.
Mi idea es ver si cumple como unico dispositivo. Si se puede, perfecto. Y si no, pues nada, habrá que ir con 2 teléfonos.yo tengo el oukitel wp5 y para gps funciona perfecto, tiene la misma bateria y al mío le he hecho 14horas de pantalla encendida con todas las aplicaciones, dura muuucho,,, eso si, como móvil principal no lo veo, es muy muy pesado y creo que el wp10 pesa mas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En ese momento, fin del debate, siempre y cuando no nos obliguen a conectar la moto al pc para pasar la ruta....Yo miraba este para sustituir a mi móvil de "todos" los dias.
El problema, con la buena pinta que tiene, es que me parece un "ladrillo" para móvil de todos los dias. Y sigo pensando que una cosa es el gps de la moto (en coche parece que no existe esta discusión), y el móvil de todos los dias. Y pienso también que en viajes largos hay que llevar "backup", que afortunadamente cuando me ha tocado, lo llevaba.
Supongo que ya lo habéis visto, pero os pongo la TFT que trae ahora la RT 1250 y que es una lástima no se la hayan puesto también a la GS(A), aunque llegará.
Ver el archivo adjunto 230307
Saludos
puedes pasar el link de donde comprarlo, no lo he visto, o no se buscarlo
Es tan artesanal que hasta el envío es artesanal
Ya dije que tuve uno de los primeros Nav VI (V5) hace sus casi ya 4-5 años.En ese momento, fin del debate, siempre y cuando no nos obliguen a conectar la moto al pc para pasar la ruta....
puedes pasar el link de donde comprarlo, no lo he visto, o no se buscarlo
Muchas gracias
Yo miraba este para sustituir a mi móvil de "todos" los dias.
El problema, con la buena pinta que tiene, es que me parece un "ladrillo" para móvil de todos los dias. Y sigo pensando que una cosa es el gps de la moto (en coche parece que no existe esta discusión), y el móvil de todos los dias. Y pienso también que en viajes largos hay que llevar "backup", que afortunadamente cuando me ha tocado, lo llevaba.
Supongo que ya lo habéis visto, pero os pongo la TFT que trae ahora la RT 1250 y que es una lástima no se la hayan puesto también a la GS(A), aunque llegará.
Ver el archivo adjunto 230307
Saludos
Informaciones minúsculas? Creo que no lo has visto bien, ni mirado tan siquiera la foto que he puesto. Y evidentemente puedes cambiar las pantallas.Ya la he visto y toqueteado y hay dos cosas que en mi moto no me gustaría , primero si lo pongo todo en una pantalla pierdo toda la información de la moto (revoluciones, velocidad, temperaturas)o lo llevas minúsculo, no me mola todo en uno
Segundo, no me gusta ese sistema de navegación porqué ya tengo uno en el coche (BMW). Es un sistema cerrado para ir de A a B , pero no para preparar rutas eso al margen de que las actualizaciones son todas payware, no aportan nada y costando como comprar un navegador no se pueden ni poner pdi
Informaciones minúsculas? Creo que no lo has visto bien, ni mirado tan siquiera la foto que he puesto. Y evidentemente puedes cambiar las pantallas.
Lo de preparar rutas no es como dices. Enfin, no ha sido así en los últimos 15 años (al menos en motos, BMW en sus coches no lo sé, ya que mis coches son de otra marca, pero si no se puede, como dices, y es de A a B, me parece "viejuno")... Y lo de tener que pagar por las actualizaciones? Que no se pueden poner pdi? El problema es pagar por lo que te gusta? Qué has visto??? Que conste que el crítico number one (número uno) de BMW (en motos) y sus gps, soy yo!
Eso si, que no te guste el diseño no se puede criticar, porque ya sabes que para gustos los colores!
Lo dicho, el gps en el coche no da tanto "debate". Disfruta del tuyo! De verdad quieres "relojes" en la moto con "mucha información" en vez de la TFT con el gps integrado???
En ese caso te recomiendo la app Torque Pro en el smartphone que puedes llevar conectado a la moto con un OBDLink BT a la toma de servicio de la moto (yo tengo el MX). Eso te dará toda la "información" de la moto que necesitas!
Saludos
Yo llevo este desde el verano pasado y muy bien¿Cual sería vuestra opción para móvil “rugerizado” solo para usar en la moto y que entre en el adaptador chino que va en la cuna del Navigator?
Busco buena batería ( aunque tampoco necesito que ese 12 horas a piñón), resolución de la pantalla aceptable y máximo 130-150 €
Yo llevo este desde el verano pasado y muy bien
Te dejo una foto https://www.amazon.es/dp/B084WWRJZ7/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_hNn9FbVGQC61H?_encoding=UTF8&psc=1
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk