Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Esa protección, ¿viene de serie en el holder, o es algún apaño tuyo? Muchas gracias
Tengo que decirte que los tubos de termoretractil es de lo mas sencillo del mundo, los compras en Amazon mismo y las bridas ya me diras, ya no té digo lo de calentar el termoretractil aunque tampoco creo que sea muy complicado, lo de la cinta aislante tengo bastantes dudas que funcione bien como impermeabilizante...Pues me apunto lo de la grasa de silicona para impermeabilizar los conectores... lo de las fundas termorretráctiles es para pros, yo me he conformado con un buen montón de cinta aislante jejejej
Muchas gracias compañero!
Ahora me parece que lo veo, que es eso que sobresale por la parte de atras que parece que no té deja hacer contacto con el Wireless Charge del Holder4bikes ?Al que esté pensando en adquirir un Armor 17 Pro + Holder checo wireless...
Ver el archivo adjunto 356340
Es el módulo de las cámaras... efectivamente "choca" con el wireless y no permite apoyar el teléfono correctamente contra este.
En fin, una pena porque el teléfono está bastante bien y lo compré a buen precio. Ya he pedido un Armor 12S, que lleva el módulo de cámaras en un lateral y entiendo que no tendré este problema.
Si te enteras de algo ponlo por aquí. Tengo un 12S. ??Genial, muchas gracias por las fotos Raynets. Por cierto, ¿es posible que exteriormente el 12 sea igual que el 12S?
Estoy buscando protectores de pantalla mate y para las cámaras traseras, pero todo lo que veo es del 12, no del 12S.
Si te enteras de algo ponlo por aquí. Tengo un 12S. ??
Esta es la solución :Buenas,
Tras leer nose cuantas paginas de este post me decidí y jubilé mi viejo zumo 660 por un ulefone 7 y un soporte checo, ambos del mercado de ocasión, pues no quería gastarme una pasta en algo que quizás no me convenciera, pues llevaba casi 15 años con mi garmin.
Dejando el tema de las app de mapas para otro día, que eso da para largo, como solucionáis el tema de la lluvia????
En mi caso cuando llueve y se me moja la pantalla el tfno empieza a hacer de todo y pierdo el mapa, es como si las gotas empezaran a “tocar” la pantalla y el tfno empieza a volverse loco y yo me pierdo . Y si es así, que con lluvia no funcionan los rugerizados, ya lo puedo ir desmontando…
Saludos y buena ruta!
Llevo 4 años con móvil Iphone en el Quadlock-Ram del manillar izquierdo y sigo encantado. Seguiré con él así, independientemente de que en el soporte chino de la cuna del Navy lleve ahora el rugerizado porque jubilé el inefable Navigator.A los que lleváis el móvil con soporte al manillar... qué tal resulta en el día a día? Es cómodo en la visualización/uso?
Entiendo que siempre es mucho mejor llevarlo en la barra de accesorios tras la cúpula, pero en mi caso como comentaba, creo que va a ser un poco endeble para aguantar el traqueteo de +700gr que pesa el montaje de soporte + móvil.
Muchas gracias.
Pues al final ni una cosa ni otra. El soporte de SW Motech tampoco me convencía del todo, así que finalmente he vuelto a lo conocido y que siempre me ha dado buenos resultados: un montaje RAM.
Fácil, discreto y con tantos ajustes como uno quiera:
Ver el archivo adjunto 357782
Ver el archivo adjunto 357783
Ver el archivo adjunto 357784
No se si será "lo mejor", pero desde luego es lo que más me convence para mi moto y mis circunstancias.
El holder checo (con carga inalámbrica y pletinas largas) lo tengo a la venta en la sección de clasificados de este foro. Ni he llegado a montarlo.
Seguimos aprendiendo.
Por lo que veo y aprecio en las fotos, me parece que el montaje este lo podrias haber hecho igualmente con el Holder4bikes y la bola Ram...que el mismo checo tambien la vende...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Lo importante es que tú estes a gusto y contento...Así es, podría haber puesto el holder checo con una bola RAM, exactamente igual que el soporte completo RAM que he acabado montando.
Motivos de no hacerlo así? Todos de matiz, y de preferencias personales.
Ese soporte tuve antes del holder , va muy bien ... pero sin llavePues al final ni una cosa ni otra. El soporte de SW Motech tampoco me convencía del todo, así que finalmente he vuelto a lo conocido y que siempre me ha dado buenos resultados: un montaje RAM.
Fácil, discreto y con tantos ajustes como uno quiera:
Ver el archivo adjunto 357782
Ver el archivo adjunto 357783
Ver el archivo adjunto 357784
No se si será "lo mejor", pero desde luego es lo que más me convence para mi moto y mis circunstancias.
El holder checo (con carga inalámbrica y pletinas largas) lo tengo a la venta en la sección de clasificados de este foro. Ni he llegado a montarlo.
Seguimos aprendiendo.
Hemos hecho el camino inverso pues.Ese soporte tuve antes del holder , va muy bien ... pero sin llave
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
He ha realizado una actualización reciente. No sé si tendrá que ver. Yo la he usado hoy mismo y funciona como siempre. Has mirado si esa disfuncion es solo con ese teléfono o pasa con todos??Hola.
Definitivamente he tenido que dejar de utilizar la app Radarbot, la he estado probando y utilizando durante unas cuantas semanas con el Armor 7 y en principio parecia mas estable que con el Armor 12, pero igualmente y de vez en cuando me pega unos trallazos de sonido que me quedo literalmente sordo cuando me hace un aviso de posible radar....parece como si puntualmente se desconfigura el sonido o audio con el Bluetooth y ya esta liada, en definitiva no me parece viable y sinceramente no entiendo porque pasa esto...
He ha realizado una actualización reciente. No sé si tendrá que ver. Yo la he usado hoy mismo y funciona como siempre. Has mirado si esa disfuncion es solo con ese teléfono o pasa con todos??
A veces las actualizaciones durante cierto tiempo Dan problemas hasta que son reportados.
Tambien puedes escribirles contando el problema.
Vss
Merece la pena la diferencia de precio entre Camsam y Radarbot?Hola.
A mi últimamente me funcionaba bastante bien con el Armor 7, bastante mejor y mas estable que con el Armor 12 , pero el otro dia me salto un aviso de radar y me dejó sordo, casi me estallan los timpanos y la cabeza, es muy desagradable la verdad, no sé exactamente a que atribuirlo....pero si despues de pagar la subscripción de mas de 24€ por un año y que aún tengas que enviarles mensajes o esperar una actualitzación, etc...., con el CamSam por 4eur que pagué Lifetime nunca he tenido ningun problema de este tipo...
Lo ultimo que me falta por probar es con el Pixel 6 a ver que pasa...
Seguiré probando por si como tu dices a habido alguna actualitzación....
Gracias por comentar...
Hola.Merece la pena la diferencia de precio entre Camsam y Radarbot?
Pues la verdad es que es casi lo último que me falta por probar......a ver si será esto...A mi radarbot me va perfecto en un Google pixel 5, perfecto. Lo llevo en el bolsillo, no como GPS. A ver si va a ser tema de la configuración de los ulefone
Yo tengo radarbot pro life time. De cuando se pagaba una sola vez (6€) y perfecto. También es cierto que lo llevo en silencio . Con el pop up en pantalla tengo suficiente.Hola.
El CamSam a mí me costó sobre los 4€ Lifetime en su día y el Radarbot hace bastante tiempo también era así pero ahora mismo ya son 24€ o algo más si lo cojes en alguna oferta que de vez en cuando hacen además es solo por un año....
El Radarbot es más completo en todo, más elaborado, pero a mí me tiene un poco amargado....
El CamSam es más básico y sencillo, pero a veces menos es más....
La cuestión es que si cada año voy a estar pagando 24€ o más por lo menos lo que espero es que vaya perfecto y no me de problemas...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Soporte ram en manillar con quadlock , SP o similar versus soporte chino sobre la cuna original del navigator con cuidado de que el rugerizado no sobrepase los 15 mm de grosor ?Buenas! Estoy pensando en adquirir un móvil ruggerizado y veo que por lo general suelen ser más gruesos que los normales, por lo que mi pregunta seria, si no consideramos el soporte Holder, que otra opción elegiríais para instalarlo en vuestra moto?
Muchas gracias!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas! Estoy pensando en adquirir un móvil ruggerizado y veo que por lo general suelen ser más gruesos que los normales, por lo que mi pregunta seria, si no consideramos el soporte Holder, que otra opción elegiríais para instalarlo en vuestra moto?
Muchas gracias!
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo lo he tuneado un poco. Tanto brillo me atormentaba..Ram Mount Quick Grip Wireless Waterproof
La única limitación de este soporte son los 167mm de alto, el Amor 12 por ejemplo no cabe...RAM® Quick-Grip™ 15W Waterproof Wireless Charging Holder with Ball
The RAM® Quick-Grip™ Wireless is a patented, universal water resistant wireless charging cradle for phones. As part of the spring-loaded RAM® Quick-Grip™ family, this cradle allows for single-handed placement and removal of your phone while taking advantage of Qi compatible wireless phone...rammount.com
Yo sigo insistiendo que el Holder4bikes dejando la parte estética y subjetiva es el mejor soporte que hay, una vez lo tienes bien montado y ajustado, quitar y poner el teléfono es un momento, es rapidísimo, igual que con el Ram mount Quick Grip, es solo cuestión de entender cómo funciona y cojerle el truco....
Aparte la ventaja de poder aprovecharlo si haces el salto a Tablet...
Está muy bien...Yo lo he tuneado un poco. Tanto brillo me atormentaba..
Patas negras..
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Naaaa. Pintado con spray. Patas y soporte a moto. El cuerpo no. Demasiado lío por ahora.Está muy bien...
Lo has pintado o lacado todo ?
Ya dirás cómo lo has hecho o quien te lo ha hecho....lo veo muy interesante... realmente creo que es lo único que le hace falta....
Y como queda sin la tablet puesta?Yo lo he tuneado un poco. Tanto brillo me atormentaba..
Patas negras..
Pues igual que antes. Pero con las patas negras.Y como queda sin la tablet puesta?
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
ya veo....una tarde de esas que no sabías que coño hacer jajaja.Pues igual que antes. Pero con las patas negras.
Siii. Jaja. Cualquier día desmonto entero y le doy un acabado mejor.ya veo....una tarde de esas que no sabías que coño hacer jajaja.
Como dice Nacho el día que lo hagan en negro ganarán más compradores.
El artilugio mola y supongo que no será muy complicado darle un acabado en pintura epoxi de color negro.
Gracias Oscar
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk