Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahora no lo he comprado.:huh:Pandems ¿compraste el tubo pa las herramientas ese americano?
jajajaja ya le respondi y le dije lo del hilo de la pascuali pero veo que le has pasado aqui tambien la consulta.
Lupa tienes un privado.
Ahhhhhh??? Ok.No me funcionan los privados, en su dia lo estube probando con Jezuar y no terminaba de funcionar, enviame un correo mejor.
¿Habeis visto como ha disimulado este el rotopax en la parrilla trasera?, incluso le caben algunas herramientas. Lo malo es que es demasiado peso tan atras del colin.
![]()
![]()
![]()
El problema de rotopax es el precio, la unica ventaja es que va anclado y es comodo ponerlo y quitarlo pero yo no haría esa inversion.
En el mercado hay recipientes homologados para llevar 1, 1,5, 2, 3 y 5 litros a precios razonables, lo unico que hay que estudiar es la forma de llevarlos.
Una cosita. Como funciona el semiordenador de la xcountry? Hay veces que me sale un simbolo de una gasolinera y van subiendo los kilómetros rodados , pero no sé si es la reserva, o que .
Me podeis aclarar este lio? En el manual no lo pone.
Gracias.
Hacer un recuento de los que somos en el foro es complicadete porque no todos los que participaron lo hacen ahora, pero por intentarlo........quien se anima.
Tambien servirá para la segunda quedada (por remover un poco el tema).
1- Pandems (Malaga)
A alguno de vosotros se nos ha fundido alguna de las luces del tablero, hoy he visto que la de temperatura de aceite y la de las luces largas se han fundido, algún manual?
En la esquina superior derecha justo por delante del claxon se ve la bellota que toma la temperatura del refrigerante. Lo que pasa es que cambiarla por cambiarla.......no se si desmontandola hay alguna forma de medir si funcione o no, la otra opcion meterla en la maquina de diagnostico......€€€
![]()