TEMA BMW G 650 XCOUNTRY/XCHALLENGE XXXVI

Gotoi los tornillos los puedes encontrar en ferreterias especializadas, es cuestion de saber las medidas y localizar la tienda.

E65X las motos de hoy dia tienen potencia de sobra y si se la pides de golpe y encima el suelo esta algo resbaladizo es normal que patine en 3ª en 4ª y hasta en 5ª, hay que tener mucho cuidado con el estado de la carretera y darle suavemente al mango ;D ;D ;D ;D ;D

El nuevo foro tiene algun problema con las CITAS y con las IMAGENES y con lo EMOTICONES, o por lo menos en mi ordenador >:(

En mi PC veo CASCOS y en el PORTATIL veo ESTRELLAS >:( >:( >:( >:( y tengo el mismo navegador.

P.D.: El nuevo foro no me gusta >:(

Lupa, no te has fijado bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De tanto pegarse a la avispilla se le ha pegado algo, fijate bien es un hibrido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo mas bien que por las noches, cuando las encierran en su garaje con la luz apagada, fornican como salvajes.

Por la mañana, cuando oyen que se acerca el humano, se ponen de pie y se visten apresuradamente con lo primero que encuentran en el suelo.

Así, poco a poco, las piezas se van mezclando y si las ves diariamente casi no lo percibes.

Vamos... que en ocasiones veo muertos! :P

Lupa, yo también tengo estrellitas en casa y cascos en el trabajo. Supongo que en dos días nos habremos acostumbrado al nuevo foro.

Ya esta en casitaaaaaa!!!
Despues de una tarde de estres total, por fin la tengo en casa.
Cuando solté a la niña me fuí por el remolque, to follao pa Toledo. Llego tarde por supuesto (avisé por el camino) y me endosan la moto con un embudo. Firma aquí, firma aquí, firma aquí. paga esto y ya te la puedes llevar. El caso es que tengo en casa papeles con una pequeña "x" donde supuestamente tenía que firmar.... Lo cierto es que hoy espero la llamada del contable diciendome que está todo mal (ayer ya se había ido).
Pero bueno, vuala!!

mototo008.jpg

2F2334213A285B0 dijo:
Despues de una tarde de estres total, por fin la tengo en casa.
Cuando solté a la niña me fuí por el remolque, to follao pa Toledo. Llego tarde por supuesto (avisé por el camino) y me endosan la moto con un embudo. Firma aquí, firma aquí, firma aquí. paga esto y ya te la puedes llevar. El caso es que tengo en casa papeles con una pequeña "x" donde supuestamente tenía que firmar.... Lo cierto es que hoy espero la llamada del contable diciendome que está todo mal (ayer ya se había ido).
Pero bueno, vuala!!

mototo008.jpg

Una preciosidad! Felicidades!!

Joder, que limpita está! Que gusto verla así! ;)

Disfrútala mucho.

mototo, que limpita esta 8-) , ahora le hace falta meterna en faena par que se encuentre comoda :D

P.d: La foto de mototo si esta en tamaño normal :-?

P.D.: El foro nuevo no me gusta >:(

424E594C5745360 dijo:

Literalmente, pa dentro hasta la cocina :P  :D :D

Edito: he querido citar a mototo con lo de que la moto ya esta en casita, pero el foro nuevo no va bien.

Agustin +1

mototo, impresionante, esta como nueva. Ahora a equiparla y seguir soltando €€€€€. A disfrutar con cuidado.

Lo del foro es que creo que aun estan haciendo retoques. Un saludo.

Lo de citar no funciona aun, pero lo de las fotos lo ha arreglado.

Esta mañana la foto de Mototo también era pequeña y ahora hasta las de ayer de Jezuar son grandes.

... como empiece a crecer todo, acabaremos con una Pascuali 800 c.c.! :P

454440424A40420B0 dijo:
Lo de citar no funciona aun, pero lo de las fotos lo ha arreglado.

Esta mañana la foto de Mototo también era pequeña y ahora hasta las de ayer de Jezuar son grandes.

... como empiece a crecer todo, acabaremos con una Pascuali 800 c.c.! :P

He estado trasteando y si queréis volver al formato antiguo del foro podéis hacerlo en Opciones del Perfil.

Donde dice apariencia foro o algo similar elegís "Old YaBB2.4" y todo vuelve a ser como antes... Aunque sigue sin funcionar lo de "citar"

No, si limpia si que está.Ayer me cayó la del pulpo cuando la traia. Tuvo tiempo de lavarse bien.
Ahora a esperar el casco ( no me quedé con nada de la anterior moto) . Me pillao un x-lite x-551 en blanco. lo conoceis? que tal va?

. . . . . He estado trasteando y si queréis volver al formato antiguo del foro podéis hacerlo en Opciones del Perfil.

Donde dice apariencia foro o algo similar elegís "Old YaBB2.4" y todo vuelve a ser como antes... Aunque sigue sin funcionar lo de "citar"
Entre una cosa y otra , parece que ya van funcionando las cosas :(

7B7760756E7C0F0 dijo:
No, si limpia si que está.Ayer me cayó la del pulpo cuando la traia. Tuvo tiempo de lavarse bien.
Ahora a esperar el casco ( no me quedé con nada de la anterior moto) . Me pillao un x-lite x-551 en blanco. lo conoceis? que tal va?

QUE PASADA DE CASCO, tiene todo lo que uno necesita. Yo en el mio echo de menos poder cerrar la entrada de aire de la boca, en invierno se nota bastante la entrada.
Mototo un gran acierto. 8-)

Pues me sale por 356 euros el casco, la verdad que no está nada mal de precio visto lo que hay por ahí. Muchas veces pensamos que por internet vamos a encontrar la ganga de nuestra vida y a veces, como en este caso, la tienes en la tienda del barrio. :o :o :o :o :o

Por cierto, lo de "lireral hasta la cocina", es el garaje de casa, no la cocina... ;) ;) ;) ;)

Otra cosa, como no tengo casco, pues tampoco tengo prisa de hacer el seguro (que por internet son 5 minutos).
Vosotros donde la teneis asegurada?, que coberturas teneis?
:-/ :-/ :-/ :-/

MOTOTO donde has pillado el casco? Yo lo estube probando pero no me terminaba de convencer. Me resulto muy aspero el interior, sobre todo en la frente, y me apretaba tambien en la frente. Con ese precio esta rondando lo mas barato que he visto por internet.

Yo la tengo asegurada en linea directa. Sobre los 200€ me cuesta.

Yo lo tengo en fenix directo, creo que me salio por 117€. Eso si, sin pasajero. Es lo mas barato que encontré. :o

Yo tengo Alianz, con todos los habíos, (menos robo , incendio y lunas ;D ) por 109 € 8-) . Cuando lo contrate, mi agente de seguros marco una casilla que pone "Baja siniestralidad" y :o . . . . . .

Yo también en Alianz por unos 110 €... como a Lupa, no me cubre lunas! :P

Al cambiar de la 125 a esta, me cobraron 0,07 €. Veridico... flipé cuando vi el recibo del banco. Ya podrían haber quedado bien y dejarlo como estaba, no? :O

Yo en fenix directo como pande y con pasajero sale 128, a la nº 1 cuando le renove el seguro antes de venderla lo hice sin pasajero para ahorrar algo y me salio por 108 € es decir que el pasajero pa la compañia de seguros vale 10 € ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo ya he tenido que hacer uso de él y me atendiron y solucionaron el problema correctamente aunque esto de los seguros es como las motos. Un saludo.

>:( Me estan tangando con el seguro, y yo que pensaba que era barato, cuando los demas me pedias 400€. Sera por los años de carnet. O eso espero.

La edad creo que es 25 años, si tienes menos te penalizan y por años de carnet son 2 años si tienes menos tambien te penalizan, y si te penalizan por las 2 cosas :D :D :D :D :D :D

En pont group por una scooter de 125 para uno con las dos penalizaciones(mi hijo) he pagado 350 € y te puedo asegurar que es superbarata, vamos una ganga, algunos seguros pedian el doble y hasta el triple. Un saludo.

Ahora a limpiarla. Menuda inauguracion de temporada.

Ya os colgare alguna fotillo, el lupa tambien estuvo por alli con su avispilla. Un saludo.

Komodoro, mira lo que aparecio por alli. Este no es como el lagartija, la tiene de exposicion y no la mete por el campo pero estuvo al finalizar la ruta en la barbacoa que se hizo y no pude evitar hacerle las preceptivas fotos. Espectacular.

Edito: la nº 2 este detras de la kawasaki en la segunda foto, la puse cerquita a ver si se le pegaba algo ;D ;D ;D ;D

Jezuar, como te gustan las abuelillas :P

pues se ve que soy el más primo de por aquí, yo pago de seguro 312 euros. Lo tengo con Liberty y tiene buenas coberturas: incendio, robo,...

ya me ha llegado todo lo necesario para poner el topcase, pero me viene un tornillo doblado del adaptador del alu-rack, así que me toca esperar.
saludos

Las motos clasicas me encantan aunque no creo que tenga alguna vez alguna, bueno a no ser que la pascuali se convierta alguna vez en clasica y aun la tenga ;D ;D ;D ;D ;D

Zanzon la pascuali es la trail total asi que hay que meterla por el campo si o si.

Aqui esta la amotillo de zanzon. Joder que tio mas largo ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:(

po yo sigo sin ver las fotos del foro nuevo.

P.D.: El nuevo foro no me gusta >:(

202F323F394A0 dijo:
La edad creo que es 25 años, si tienes menos te penalizan y por años de carnet son 2 años si tienes menos tambien te penalizan, y si te penalizan por las 2 cosas :D :D :D :D :D :D

En pont group por una scooter de 125 para uno con las dos penalizaciones(mi hijo) he pagado 350 € y te puedo asegurar que es superbarata, vamos una ganga, algunos seguros pedian el doble y hasta el triple. Un saludo.

31 años y casi 4 años que tengo el carnet A, casi dos sin limitación. En enero me cumple, a ver que me ofrecen. Eso si tengo aumentado el seguro del conductor y tengo la asistencia en carretera. ¿Vosotros tambien?

Pues los precios que te han dado son normalmente con asistencia y con pasajero excepto gotoi que tiene incendio y robo, pero con tus datos pagar eso es un abuso, ya has visto que en menos de 150 estamos todos y lupa incluso por poco mas de 100.
pande y yo que estamos en la misma y pagamos mas o menos lo mismo, él sin pasajero 117 y con pasajero 10 euros mas que es mi caso. Un saludo.

716770656B6D3236020 dijo:
[quote author=202F323F394A0 link=1318599033/130#130 date=1319972735]La edad creo que es 25 años, si tienes menos te penalizan y por años de carnet son 2 años si tienes menos tambien te penalizan, y si te penalizan por las 2 cosas :D :D :D :D :D :D

31 años y casi 4 años que tengo el carnet A, casi dos sin limitación. En enero me cumple, a ver que me ofrecen. Eso si tengo aumentado el seguro del conductor y tengo la asistencia en carretera. ¿Vosotros tambien?[/quote]

El mio (unos 110 € en Allianz) cubre pasajero y tengo asistencia en viaje (sólo en carretera, no cubre por caminos de tierra). No creo que cubra robo o incendio, aunque no lo recuerdo.

El carnet para esta moto lo tengo desde Abril y voy con limitación. Tengo 20 años de carnet de coche y hace 22 me saqué el de 74 cc (que no creo que cuenta para nada). El de ciclomotor, joder que tiempos, hace 24 años ya! Dios!!!

Haz una ronda por otras compañías y según lo que te ofrezcan estruja a la tuya, que creo se han colgado un poco.

Muy buenas, pues con el tema de seguros yo me saque el carnet en junio A2 y llevo la limitacion, me cuesta 162€ en alianz con asistencia en carretera y pasajero, me quede sorprendido con el precio porque pense que seria mucho mas, gracias a mi agente que siempre encuentra una oferta mejor de la que yo le pueda presentar, tanto para el coche como el piso y ahora la moto. Como anecdota dire que por una transalp me pedian 500 y por la versys mas de lo mismo, por lo visto esta moto entra dentro del perfil de motoristas con baja sinestrabilidad. Saludossssss

424D505D5B280 dijo:
Las motos clasicas me encantan aunque no creo que tenga alguna vez alguna, bueno a no ser que la pascuali se convierta alguna vez en clasica y aun la tenga ;D ;D ;D ;D ;D

Zanzon la pascuali es la trail total asi que hay que meterla por el campo si o si.

Aqui esta la amotillo de zanzon. Joder que tio mas largo ;D ;D ;D ;D

Hace unos días me metí a repostar en una gasolinera y el chaval que estaba allí me dijo que si era una 250  ;D ;D ;D
Cuando me compre la GS la gente dirá que la moto parecía más grande hasta que me vean montado.  :D :D
El problema es que aunque mido 1.91, con mis patas de jugador de baloncesto, parece que mido 2 metros. ;) ;)

Ya tengo montada la pascuali challengera, ahora solo queda hacer pruebas.
En el siguiente hilo contare detalles y colgaré fotos pues aun me faltan algunos rematillos.

Me estoy planteando seriamente el cambiar el recorrido del cable del acelerador como ya he visto por ahi en alguna pascuali, pues lo han parido muy pero que muy justito y depende de como le coja se acelera al girar a tope la direccion a la derecha. Esto ya me lo hacia la nº 1 dependiendo de como enganchara al girar y se que es un fallo generalizado, ya podian haberle dado un par de cm mas al cable, con eso hubiera sido suficiente.
Asi ademas me permitira en un futuro meterle las alzas sin temor a problemas.

Hola.
Soy nuevo en el foro.
Saludos para todos.
Tengo una G 650 X Country del 2008.
La acabo de comprar de segunda mano.
Quiero cambiar el aceite y el filtro de aceite.
¿Hay algo de información para poder hacerlo yo mismo?
Gracias por anticipado.
Saludos

Atrás