Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
insisto, las "pascualis" y la "avispillas" estan predestinadas a estar juntas o cerca ;D ;D.4C435E5355260 dijo:A ver lupa. ¿que ves aqui? ;D ;D ;D ;D ;D No puede ser.... ;D ;D ;D ;D
Edito: os dejo el enlace porque sino no se ve un carayo
http://imageshack.us/photo/my-images/291/img09481.jpg/
2F2334213A285B0 dijo:Ya esta en casitaaaaaa!!!
Despues de una tarde de estres total, por fin la tengo en casa.
Cuando solté a la niña me fuí por el remolque, to follao pa Toledo. Llego tarde por supuesto (avisé por el camino) y me endosan la moto con un embudo. Firma aquí, firma aquí, firma aquí. paga esto y ya te la puedes llevar. El caso es que tengo en casa papeles con una pequeña "x" donde supuestamente tenía que firmar.... Lo cierto es que hoy espero la llamada del contable diciendome que está todo mal (ayer ya se había ido).
Pero bueno, vuala!!
424E594C5745360 dijo:Ya esta en casitaaaaaa!!!
454440424A40420B0 dijo:Lo de citar no funciona aun, pero lo de las fotos lo ha arreglado.
Esta mañana la foto de Mototo también era pequeña y ahora hasta las de ayer de Jezuar son grandes.
... como empiece a crecer todo, acabaremos con una Pascuali 800 c.c.!
Entre una cosa y otra , parece que ya van funcionando las cosas. . . . . He estado trasteando y si queréis volver al formato antiguo del foro podéis hacerlo en Opciones del Perfil.
Donde dice apariencia foro o algo similar elegís "Old YaBB2.4" y todo vuelve a ser como antes... Aunque sigue sin funcionar lo de "citar"
7B7760756E7C0F0 dijo:No, si limpia si que está.Ayer me cayó la del pulpo cuando la traia. Tuvo tiempo de lavarse bien.
Ahora a esperar el casco ( no me quedé con nada de la anterior moto) . Me pillao un x-lite x-551 en blanco. lo conoceis? que tal va?
202F323F394A0 dijo:La edad creo que es 25 años, si tienes menos te penalizan y por años de carnet son 2 años si tienes menos tambien te penalizan, y si te penalizan por las 2 cosas
En pont group por una scooter de 125 para uno con las dos penalizaciones(mi hijo) he pagado 350 € y te puedo asegurar que es superbarata, vamos una ganga, algunos seguros pedian el doble y hasta el triple. Un saludo.
716770656B6D3236020 dijo:[quote author=202F323F394A0 link=1318599033/130#130 date=1319972735]La edad creo que es 25 años, si tienes menos te penalizan y por años de carnet son 2 años si tienes menos tambien te penalizan, y si te penalizan por las 2 cosas
En pont group por una scooter de 125 para uno con las dos penalizaciones(mi hijo) he pagado 350 € y te puedo asegurar que es superbarata, vamos una ganga, algunos seguros pedian el doble y hasta el triple. Un saludo.
424D505D5B280 dijo:Las motos clasicas me encantan aunque no creo que tenga alguna vez alguna, bueno a no ser que la pascuali se convierta alguna vez en clasica y aun la tenga ;D ;D ;D ;D ;D
Zanzon la pascuali es la trail total asi que hay que meterla por el campo si o si.
Aqui esta la amotillo de zanzon. Joder que tio mas largo ;D ;D ;D ;D