[quote author=724A454542582B0 link=1295639203/66#66 date=1296205955]Problema con la xcountry
Hola a todos. Llevo más que un mes que la moto no anda a partir de los 100km/h. No es que el problema sale a partir de esa velocidad, también cuando acelera, parece que no puede subir todas las revoluciones y se ahoga.
El escape hace un ruido raro y parece que algo allí dentro esta moviendo y tapa la salida (maldito catalizador)... La llevé a un concesionario de BMW aquí en Madrid, y después de cobrarme 174euros me dijeron que las bujías estaban al revés conectadas. Que uno es el principal y otro el secundario, por eso la moto no andaba bien. Pues la moto sigue igual y tuve que devolverla para que la revisen.
Creo que lo de las bujías no es correcto. Lo que se, es que las bujías son iguales y funcionan todo el rato si fueran uno. Ni principales, ni secundarios, ni......
Tenéis alguna idea sobre el tema?
Muchas gracias.
PD1. Ahora pienso comprar una LeoVince
PD2. Alguno de Madrid me puede recomendar algún concesionario de BMW. (...que es una moto monocilindica, más simple no puede ser...)