TEMA BMW G 650 XCOUNTRY XXIV

He visto que a mediamañana pasa una pequeña borrasca que puede que sea con viento pero ire con cuidado y sin prisas. Gracias.

Y la pantallita de wunderlich tambien es interesante

http://cgi.ebay.de/Windschild-Wunderlich-BMW-G650-Xcountry-/290563737392?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43a6f2c730
1

Voy en moto Agustin, y esto pensando en dormir en el motel, eso si, tendria que salir de málaga a eso de las 8 de la tarde, llegaria a las 11 de la noche, justo para una cervecita y unas gambitas antes de dormir ;).
Me llevaria el shad para el viaje pero despues me gustaria, Lupa mediante, dejartelo en el maletero solo para la ruta, me da usted su aprobacion?.

Ya queda menos...........

P.d.:Tambien un pelin mas adelante, si está la ruta segura 100% gris, igual monto las tourance y ya las dejo puestas hasta octubre. Estaré atento a los comentarios finales.

67767973727A64170 dijo:
Voy en moto Agustin, y esto pensando en dormir en el motel, eso si, tendria que salir de málaga a eso de las 8 de la tarde, llegaria a las 11 de la noche, justo para una cervecita y unas gambitas antes de dormir  ;).
Me llevaria el shad para el viaje pero despues me gustaria, Lupa mediante, dejartelo en el maletero solo para la ruta, me da usted su aprobacion?.

Ya queda menos...........

P.d.:Tambien un pelin mas adelante, si está la ruta segura 100% gris, igual monto las tourance y ya las dejo puestas hasta octubre. Estaré atento a los comentarios finales.
Cuenta conmigo para lo que haga falta.
Entiendo que tu harias la noche del viernes, nosotros estamos planteando la noche del sabado.
¿es correcto?

pande desde malaga a bailen no llega a los 250 km y la quedada es a una hora prudente para que llegues saliendo el sabado por la mañana.

Por fin consegui cargar las fotos de mis pascualis
201105100055.th.jpg[img]
http://imageshack.us/photo/my-images/220/201105100058.jpg/[/img]

Has copiado dos enlaces seguidos y la pasquali esta en miniatura
¿esta es tuya?

Que no saleeee naaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay quew seguir practicando ;D ;D ;D ;D

Bueno con el tiempo y la practica.Cuando es la quedada esa en Jaen el sabado o el domingo

393B283635293D2F3B3E33225A0 dijo:
Bueno con el tiempo y la practica.Cuando es la quedada esa en Jaen el sabado o el domingo
La KeDaDa es para el Sabado 28 de Mayo.
Se trata de quedar en Bailen y hacer una rutita asfaltica (de momento) hasta el parador nacional de cazorla donde comeremos y charlaremos y . . . . .

696B786665796D7F6B6E63720A0 dijo:
El sabado tengo trabajo ,solo puedo el domingo.Os quedareis a dormir en cazorla .
Por mi parte, dormir la noche del sabado y el domingo antes de las 12:00 hay que abandonar el alojamiento, asi que vuelta pa Cái.

De Guadix a Cazorla solo tengo hora y media lo mismo me paso el sabado por la tarde o el domingo

7F7D6E70736F7B697D7875641C0 dijo:
De Guadix a Cazorla solo tengo hora y media
lo mismo me paso el sabado por la tarde o el domingo
Pero el domingo estamos es Bailen, que es donde esta el alojamiento, no te lies :D.

Veo que tienes lo de la foto controlado, ahora tienes que intentar que la foto este en un tamaño mas pequeño para no

ensanchar demasiado el foro y si ademas le bajas un poco el peso conseguimos que sea mas rapida la carga del hilo ;)

Tu foto ocupa 462 Kb. y esta ocupa 88 Kb.

th201105100052.jpg

Bueno chicos, ya casi estamos.

Veo que la cosa sigue movidita de nuevo, yo he estado totalmente desconectado el fin de semana, por fiestas en mi pueblo, pero hoy vuelvo al curro :P.

Os pongo mi planteamiento del viaje para poder hacer ruta si quereis hasta destino.
Saldré de Huelva el viernes cuando termine el curro, creo que a las seis, dormiré en Sevilla en casa de mi hermano y saldré temprano hacia Bailen.
Deberíamos hacer un post con los horarios de llegada y salida de la peña y así afinamos más, en algún lugar concreto, etc.

Jguadix, ¿desde dónde está hecha la foto? Le estoy dando vueltas pero no lo identifico.

Un saludo

Le envié un correo al alemán de la parrilla y otras cosas que decía jezuar y sí que envía cosas a España (17€ de costes de envío).

Un saludo

0F232C371D25747772420 dijo:
Bueno chicos, ya casi estamos.

Veo que la cosa sigue movidita de nuevo, yo he estado totalmente desconectado el fin de semana, por fiestas en mi pueblo, pero hoy vuelvo al curro :P.

Os pongo mi planteamiento del viaje para poder hacer ruta si quereis hasta destino.
Saldré de Huelva el viernes cuando termine el curro, creo que a las seis, dormiré en Sevilla en casa de mi hermano y saldré temprano hacia Bailen.
Deberíamos hacer un post con los horarios de llegada y salida de la peña y así afinamos más, en algún lugar concreto, etc.
EL planteamiento es el siguiente:
El horario esta "condicionado" por dos cosas.

1.- Hay que estar en el parador antes de las 14:00 para que nos respeten la reserva. Esto no es problema, si nos retrasamos podemos avisar con voz de cordero degollao y no creo que nos pongan pegas :P

2.- Los que nos alojemos es el hostal, no podemos "registrarnos" antes de las 12:00. Creo que esto se podria hablar tambien con los del hostal, voz de cordero degollao :P.

Con estas premisas de horario creo que estaria bien quedar en la plaza del ayuntamiento de Bailen a las 12:30.
Nos saludamos y salimos hacia el parador y alli ya nos entretenemos todo lo que haga falta.

Se admiten sugerencias.

Mi alumno acaba de sacar un 10 (poniendo fotos) ;D

455C59481F10290 dijo:
[quote author=0F232C371D25747772420 link=1304671119/81#81 date=1305098468]Bueno chicos, ya casi estamos.

EL planteamiento es el siguiente:
El horario esta "condicionado" por dos cosas.

1.- Hay que estar en el parador antes de las 14:00 para que nos respeten la reserva. Esto no es problema, si nos retrasamos podemos avisar con voz de cordero degollao y no creo que nos pongan pegas  :P

2.- Los que nos alojemos es el hostal, no podemos "registrarnos" antes de las 12:00. Creo que esto se podria hablar tambien con los del hostal, voz de cordero degollao  :P.

Con estas premisas de horario creo que estaria bien quedar en la plaza del ayuntamiento de Bailen a las 12:30.
Nos saludamos y salimos hacia el parador y alli ya nos entretenemos todo lo que haga falta.

Se admiten sugerencias.[/quote]

Estupendo, así no tenemos que madrugar tanto el sábado, si la idea es esa, puedo pensar hacerme todos los kilometros el sábado, saliendo bien temprano, bueno, no sé, ya lo iré afinando.
Hoy me llega la mochila sobredeposito de touratech, a ver que tal está, para la salida vendrá de perlas.

Jezuar, irás con tu burra nueva???, si es así, avisame para no aparcarla al lado de la tuya, que está empepinada.
;) ;) Nos dejarás probarla?? :P :P

Bueno, ya en casita con mi nueva pascuali, ahoramismo tengo dos ;D ;D ;D ;D
4 horas y cuarto almeria-sevilla. Solo tres paradas de repostaje.
Viento al principio y algo de lluvia casi llegando.
La unica incidencia es que se ha fundido la luz corta, asi que toca cambiar la bombilla.
La moto va como la seda, teniendo en cuenta que la autovia no es su territorio se ha portado bastante bien con una direccion bastante insegura con el viento y con las turbulencias de los camiones, el guardabarros alto creo que influye en parte en ese comportamiento.
Un placer haber conocido en persona a komodoro con el que he estado charlando un buen rato como no de motos y es que tiene verdadera pasion por las clasicas algo que ha trasladado tambien a la hora de preparar la pasquali. Un saludo.

414E535E582B0 dijo:
Bueno, ya en casita con mi nueva pascuali, ahoramismo tengo dos ;D ;D ;D ;D
4 horas y cuarto almeria-sevilla. Solo tres paradas de repostaje.
Viento al principio y algo de lluvia casi llegando.
La unica incidencia es que se ha fundido la luz corta, asi que toca cambiar la bombilla.
La moto va como la seda, teniendo en cuenta que la autovia no es su territorio se ha portado bastante bien con una direccion bastante insegura con el viento y con las turbulencias de los camiones, el guardabarros alto creo que influye en parte en ese comportamiento.
Un placer haber conocido en persona a komodoro con el que he estado charlando un buen rato como no de motos y es que tiene verdadera pasion por las clasicas algo que ha trasladado tambien a la hora de preparar la pasquali. Un saludo.
Yo no me lo creo hasta que no vea la foto de las dos juntas. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D. No me dejais ni descansar ;D ;D ;D ;D
Proximamente foto de las dos pasqualis.........

Jezuas por ya las fotos de las mellizas que tienes al personal desmadrao.......Saludo Komodoro.... :D :D :D :D :D :D :D :D

!! FOOOOTOS ¡¡ :D !! FOOOOOTOS ¡¡ :D !! FOOOOTOS ¡¡ :D !! FOOOOTOS ¡¡ :D

Jezuar no sé yo si has ido muy legal. A ver unos 415km, tres paradas para repostar.... No sé yo si has respetado lo de os 110...

jguadix, creo que son los llanos de la Calahorra, pero no sé bien desde dónde está tomada. Lo que hay al principio parecen las solares...

6A7577766C7D6B7F79757D62180 dijo:
Jezuar no sé yo si has ido muy legal. A ver unos 415km, tres paradas para repostar.... No sé yo si has respetado lo de os 110...
;D ;D ahi le has dao ;D ;D
Luego vendran las fotos con dedicatoria :-[

Que va he respetado escrupulosamente los limites de velocidad os lo aseguro, el truco ha sido el non stop ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás