Tema serio para subir asiento 5 cm

_tonn_

Arrancando
Ya tengo claro que me compro una 1250 , pero ... como he visto en algunos posts, el asiento para mi es bajo, rodillas muy flex, mido 1.77.Ç
Piso plano con las botas y me puedo meter un libro de 5 cm, y sigo pisando plano.
Alguna opción de asiento impreso en 3D ( es que creo que es lo suyo... ) que recrezca mucho el original ? ç
Que opináis ?

Ya tengo claro que me compro una 1250 , pero ... como he visto en algunos posts, el asiento para mi es bajo, rodillas muy flex, mido 1.77.Ç
Piso plano con las botas y me puedo meter un libro de 5 cm, y sigo pisando plano.
Alguna opción de asiento impreso en 3D ( es que creo que es lo suyo... ) que recrezca mucho el original ? ç
Que opináis ?
Estás hablando de una Gs 1250 y mides 1,77 ? No entiendo nada.
Yo mido 186 y llego con los pies casi planos al suelo y todos los que conozco que son muchos miden menos que yo y van un poco justos algunos por lo alta que es.

Estás hablando de una Gs 1250 y mides 1,77 ? No entiendo nada.
Yo mido 186 y llego con los pies casi planos al suelo y todos los que conozco que son muchos miden menos que yo y van un poco justos algunos por lo alta que es.

Idem... No entiendo tampoco.

1,88 por aquí y patilargo. Llevo el asiento normal en posición alta. Además en tiradas largas le pongo asiento de estos de Aliexpress. Y voy bien, obviamente... Pero no entiendo como con 1,77 va taaaaaaan sobrado...

1'74 asiento extra alto de Touratech en posición alta desde siempre.

Sin problema 👍👍

IMG_20241021_170132.jpg

Ahora en la 1300GS igual, bueno, asiento alto en posición alta.😉

Al que dude le apuesto 200 mil euros.👍

Y ando loco por subirle más al alto de la 1300, tengo pedidos unos topes que añaden más altura.

Última edición:
1'74 asiento extra alto de Touratech en posición alta desde siempre.

Sin problema 👍👍

Ver el archivo adjunto 442602

Ahora en la 1300GS igual, bueno, asiento alto en posición alta.😉

Al que dude le apuesto 200 mil euros.👍
Vamos que vas con las patas colgando. Con 1,74 y asiento alto llegarás de puntillas al suelo. El asiento alto estará como a 900mm del suelo.

Vamos que vas con las patas colgando. Con 1,74 y asiento alto llegarás de puntillas al suelo.

El pie derecho clavado en el freno trasero y la planta izquierda completa en el suelo.

Como hay que parar las motos, por cierto.👍

Esto en la 1250Adventure... en la 1300GS con las dos plantas al suelo.

Mira que si se refiere a una 1250... RT. Vamos, por decir algo. Es que existen, como también las R y las RS. Que a veces se olvida... 🤦🏻‍♂️

Que opináis ?
Si es una rt, hay 3 asientos disponibles. El alto llega a 850mm

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues sorprendentemente, a tenor de los tres únicos mensajes anteriores de este nuevo forero, parece que habla de una GS. Y si ése es el caso, estoy con los que han dicho que no entienden nada. Además, se me había escapado que ha colocado el hilo en el subforo de los modelos Off Road... 🤷‍♂️

Última edición:
Pues sorprendentemente, a tenor de los tres únicos mensajes anteriores de este nuevo forero, parece que habla de una GS. Y si ése es el caso, estoy con los que han dicho que no entienden nada. Además, se me había escapado que ha colocado el hilo en el subforo de los modelos Off Road...
O puede que tenga una gs con reduccion de altura?

Es patilargo y va encogido, vamos, lo mismo que me pasa a mí siempre, por eso jamás he podido tener una RT o mí relación con la K1600GTL no cuajó.

No todos los cuerpos son iguales o no todos vamos cómodos de la misma forma.

La flexibilidad también cuenta mucho o problemas de rodilla tipo menisco etc.

Priorizas ir con las piernas menos flexionadas a llegar con las dos plantas de los pies al suelo.

Y luego está la sensación de seguridad de cada uno... yo no necesito llegar con los dos pies al suelo por completo para mover la moto con confianza, me dice Miguel Strogoff que es porque las tengo muy de mano... podría ser.

Momento idóneo para recordar al campeón Gaston Rahier...

1985-bmw-paris-dakar.jpg

Yo tampoco entiendo al que mide 1'90 y va cagao con una Adventure por la altura y eso también lo he visto 🫤

Última edición:
jjaj. Vaya debate que estoy montando...
a ver si voy a un concesioanrio y me hago una foto ...
Y si es para la GS.
Soy patilargo tengo de entrepierna a suelo 87 cm

Bueno, yo en las 1200 y la 1250 GS/GSA siempre el asiento normal en posición alta por el tema piernas menos encogidas, aunque llego justo con los dos pies planos al suelo…y 1,87 que mido

Me acabo de medir el tiro desde el perineo al suelo con bota trail, unas BMW Gothard y mido 91 centímetros. 👍

Me acabo de medir el tiro desde el perineo al suelo con bota trail, unas BMW Gothard y mido 91 centímetros.
Esto me recuerda un chiste:

Cuentan que en las primeras maniobras de un leva (cuando se hacia la mili) los llevan a trotar por el monte y acaban en una playa. A eso que el teniente les da permiso para bañarse, ya que es una playa desierta y llevavan muchas horas caminando.

Se meten todos al agua en pelotas y a eso de que uno de los ultimos en salir es el unico negro de esa leva.

Cuando sale va dejando rastro del miembro que le llega a la arena...

Todos se le.quedan mirando, estupectos!

El se da cuenta y les contesta, bien airado! "Es que a vosotros no se os encoje con el agua fria?!!!"

Me acabo de medir el tiro desde el perineo al suelo con bota trail, unas BMW Gothard y mido 91 centímetros. 👍

Ala, todos a mirarnos la longitud desde el perineo al suelo...veo a venir una encuesta/competición.

Para neófitos y para que nadie haga trampas.

Del lat. tardío perinaeon, y este del gr. περίναιον perínaion.
  1. m. Anat. Espacio que media entre el ano y los genitales externos.

Pues ahora lo llevo a 890 mm... y espero ponerlo en 900mm gracias a esto:

IMG_20250217_172418.jpg

Lo dicho... cada uno somos un mundo 😉

Yo llevo asiento isotta +2cm y mido 1,81 y con precarga en auto llego bien, sinlo pongo en alto voy apurado un poco

Pero hombre de Dios ¡ quitate las botas :ROFLMAO:

Hombre sin botas no voy en la moto ✌️✌️

Es como debes medir para predecir si llegas o no.

Descalzo pues seran 86-87 aproximadamente 😉

Por cierto... había unas botas para bajitos de Daytona no recuerdo ahora el nombre pero llevaba un tacón y una plataforma notable... y eran de hombre fijo.

Según mi santa esposa, soy pati corto. Pero aún así, mido 1,85. Modo suspensión en auto, creo que está alta, y llego con los dos pies al suelo y los apoyo bien, me sobra poco, pero me sobra.
La peña no sabe lo que es ir mal con las piernas hasta que lleva una Grand America 😂😂😂😂

Lo sabía.... Daytona M-Star GTX

s-l1200.jpg

Seis centímetros, ni más ni menos, ojo cuidao y la peña gastando en suspensiones sube y baja 🤣

Acabo de instalar el kit de altura y oye, como se nota, de hecho he tenido que variar la altura al manillar porque ya se me quedaba bajo.

Ahora debería estar a 900mm del suelo 🥰🥰... y le estoy llegando con las dos plantas.

Atrás