teneis una gs 1200 " adventurizada "?

rutera dijo:
[quote author=Chamangs link=1184523259/45#45 date=1187720128][quote author=rutera link=1184523259/30#44 date=1187717871]Que bonitas, chamangs te ha quedado preciosa, yo quiero personalizar el asiento pero al cambiar el color original por naranja no lo tengo facil para encontrar el mismo tono de color :-/

La verdad rutera que si es dificil, a no ser que te busques un buen tapicero, y poniendo como base el que yo llevo, se podrían hacer igual, pero ebn Naranja, que la verdad tiene que quedar de puta madre, no te parece?, pq además la primera vez que ví tu moto, con el color naranja, con las camisetas a juego y los pañuelos, me flipó, y yo creo que fue lo que hizo que me quedara con el color rojo, pq la quería pintar en negra.-

Un saludo.-

[/quote]

Me alegro pq acertaste plenamente, me reitero, preciosaaaaaa :).

En cuanto me decida aventurarme con un tapicero os enseñaré el resultado ;)
[/quote]

Pues animate, pq con el buen gusto que tienes seguro que te queda preciosa.-

Bleom dijo:
Precisamente, lo que le da el toque tan radical a la Adventure, es su depósito. No creeis?
Quizá sería lo que más haría cambiar el aspecto general de la moto. Mucho más que unas llantas, unas luces o unas protecciones. Pero es cierto que si se quiere una GS con todo lo de una Adventure, pues casi que mejor comprarse una Adventure.

Personalmente, el depósito a mi no me parece tan muerto, pues cuando vas montado, ni te das cuenta. Hasta te protege las piernas del viento (y de la lluvia). En parado, poco importa que sea tan grande. Y en conducción, pues no tienes que repostar hasta muchos, muchos kilómetros más [highlight](cosa que mola, si te vas a hacer una pista de mas de 300 kms por Marruecos, y no hay gasolinera a mano[/highlight]).

En cuanto a la comodidad del asiento de la Adventure, doy fe de que es una pasada. Es muy blando y mullido. Lo único que puede molestar, es al cabo de 10 horas de viaje, si llevas un vaquero. Pero eso es por las costuras del pantalón y nunca por el asiento en si. Sobre 10, le pondría un 11  8-)

Un saludo y enhorabuena por las transformaciones.
Bleom

Y cuantas veces lo haras?.. :-? A mi no me molesta para nada parar cada 300 km para echar gasofa y así tambien le cambio el agua al canario.

Me encanta la adventure y si tuviera altura y dinero sería mi moto seguro.

Atrás