Doctor Fleming
En rodaje
Pues yo, aparte de mi BMW1200RT LC de 2017, tengo 2 clásicas, una Montesa Impala Turismo 175 cc de 1963 y una Bultaco 155 de 1962.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya una casualidad. Yo tengo esas dos últimas y de los mismos años.Pues yo, aparte de mi BMW1200RT LC de 2017, tengo 2 clásicas, una Montesa Impala Turismo 175 cc de 1963 y una Bultaco 155 de 1962.
Exacto, tu tienes una vintage moderna..mola.Las abuelas son las abuelas se puede tener moto actual si y disfrutar tu cuadriga con la misma intensidad yo lo tengo planteado así y oiga encantado tres viejitas y una actual eso sí lo más parecido a una abuela en mecánica no bueno lleva Cardano pero en estética vintage lo más parecido o digamos neoclasica
Una viejita es una viejita y nunca una moderna podrá suplir la por quitarla de encima si la aprecias pero si pueden convivir
No. La foto está hecha en la zona de la Vila Universitaria de la UABEsa 90/6 está aparcada los findes en el mercado de Sant Antoni ?
Con una clásica, vintage o abuelica puedes hacer viajes largos perfectamente. Lo último que me regale fue una Gs500e del 91 y una Gpz500 del 89. Rutas de 2000km sin problemas. Claro a su ritmo...
.... pues no mires la tija superior ó te quedarás ciego ???Pinta ese cubrecadena de Mercurio hiere mi retina
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No se vé en la foto,,,que habrás hecho cromarla?.... pues no mires la tija superior ó te quedarás ciego
Si, lo cromé por qué pensaba que iba asi, estaba tan mal que no tenía signos de pintura, asi que lo cromé, no queda mal, por cierto, el guardacadenas actualmente esta pintado con sus colores, un saludo.No se vé en la foto,,,que habrás hecho cromarla?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Somos muchos los que nos imaginamos tu sonrisa al encender esa R45En mi caso compre una R1100R del 99, entonces tenia 34 años y la he disfrutado como se merece tiene ahora cerca de los 200 mil y cada día va mejor la condenada, bueno pues con las canas de los 54 me ha venido la nostalgia de los 80 y tomaa R45 para restaurar, cada vez que arrancó está moto me corre la electricidad desde los dedos del pie hasta la cabeza y me brota una sonrisa de oreja a oreja que el me vea dirá este es tonto. Todo tiene su momento pero no vendo nada.
Un saludo a todos
Cual?Muy buenas.
¿Que tal esta T100?
Es una moto que me gusta mucho pero teniendo una R100R no creo que tenga mucho sentido.