TENERIFE consejos

jramonp

Acelerando
Pienso viajar a TENERIFE
como esta el tema, Se puede alquilar alguna moto para realizar recorridos por la isla.
Quien sabe como esta el tema.

Como se que en este foro todo se soluciona por la cantidad de aventureros acuda a preguntar.

La verdad es que en la capital no se si habrá alguna casa de alquilar de motos, pero en el sur de la isla (los Cristianos-Las Amaricas) existen un monton de ellas, incluso de gran cilindrada.

Entra aquí
http://www.tenerifealacarta.com/pages/espanol/es_alquilamotos.html
motos.jpg

Hola colegas:

La tienda de motos, esta de Tenerife, no se llamara por casualidad: MOTOHORRIBLE RAID.

Saludos, v´ssss... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

En el Puerto de la Cruz, sólo tienes 2 tiendas de motos de gran cilindrada, en la que puedes alguilar sólo la SLR 650 de Honda a casi unos 60€ al día. Y en el Sur que yo sepa sólo esta Topacio que era la única que si tenía muchas motos (posiblemente las que te indico Jorgetac).- Pienso que todo esta en función de donde te vayas a quedar y la cercanía. Lo que si esta claro es que si vas a poder alquilar moto sin problemas.
Un Saludo y que te diviertas. ;D

Hombre!!. Y a parte de divertirte, que está muy bien, y sin querer meterme donde no me llaman, es decir, tus planes personales, sólo decirte que si necesitas algo durante tu estancia en Tenerife, nada más que lo digas. ¿Ok?.

Vsssssssssssssssssss.

Atrás