Tengo una moto ques un Vampiro !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Shupa.... shupa....

Tó pa gasolina.... Y ACEITE ! ;D

Po eso....que mañana la FoGoSa y yo nos vamos de compras. He hecho el esfuerzo de buscar el manual ... pero como recomienda segun temperaturas..... pos no se....

A ver.... los poseedores de Geéses pequeñas....... ¿que le ponéis a vuestras niñas?

Saludos

No es significativo por los Km que llevo con la mía, pero no puedo decir que gaste aceite y sopa muy poquita.

¿De qué cifras estás hablando?

Que vaaaaaa.........
Si es casi de coña.
Es qeu me hace ilusion que le tengo que poner aceite por primera vez.

El consumo viene a ser de un litro en 1000 kms.

Si la FoGoSa es un mechero!

Hoy la he limpiao a manija.... y me he entretenio con ella.... bajol sol.... y ..... que bien lo he pasao !

Los escapes tostaos.... con aladdin, han mejorado muchisimo!

El consumo de aceite el quer te he dicho..... y de gasofa.... 5 litros aprox. (y con bastante ciudad)

Salu2

¡Que susto me habías dado Bembe!

Realmente gasta muy poquito y de aceite no te se decir todavía, pero algo si que gasta.

Tenemos una moto cojonuda.

¿Con que dices que has limpiado los escapes?

Con el algodon mágico ese de limpiar la plata..... y aluego con un trapito de algodon.

ha quedao preciosa !!! ;) ;) ;) ;)

Grrrrrrr.....

Pues paqui, ( así se llama mi moto ) es bastante apañadita, no gasta casi nada, ni gasofa ni aceite, así que los bampiros son los del concesionario, que me chupan hasta la sangre en las revisiones, je,je. ::) :o

uy, si vampiro es con "v"..........
Es que estaba pensando en mujeres y se me va el santo al cielo.

En mi caso es curioso, cuantos mas kilómetros tiene, menor es su consumo. ;D
A lo mejor soy yo, que he aprendido ha llevarla con mas suavidad. ;)

Hola Bembe:

Yo tengo una igua que la tuya, incluso Roja , con 3500 Km. y el consumo de aceite es minimo.

Desde el cambio de los 1.000 Km, llevo 2500 sin reponer con la mirilla a tope, por lo que el consumo no es normal, segun el manual entre el minimo y el maximo hay 400 cm..

Yo tu le cambiaria el aceite, le pondria uno sintetico , 10-40 y a verificar el consumo de aceite.

Saludos

Bembe si con el Aladín alguna vez no te quedan bien los escapes prueba con CIF amoniacal pero sin pasarte en frotar yo lo uso en el escape de la lata va de coña.
Zorionak

para poco consumo la mia, mi RT no gastó ni un solo litro en el ultimo año :( :( :( :( :( :( :( :(

pero en cuanto pueda............... ;D ;D ;D

en cuanto pueda me voy a tomar una cocacola (sadpa) con Bembe , otra con Meca y con los que cuadre, menos con Boxer y AiNnik-1 ( que me pillan muy cerca)

*(sadpa= sin animo de publicidad alguna)

saludos y felices fiestas y prospera KDD nueva

Pues sí que es un vampiro.... ;D

La mía tiene 13.500 Km, jamás me ha gastado nada de aceite.
Desde la revisión de los 1.500 Km, hasta la de los 10.000, con el mismo aceite, sin menguar nada la cantidad.

En cuanto al consumo, es lo mejor de esta moto, desde la revisiónde los 10.000, en que me actualizaron el Software de la centralita el consumo me sale en un 3.4 %sin pasar de 120 y de un 4% a 4.8% entre 120 y 150 Km/h.
Con deposito lleno sin que se me encienda el chivato de la reserva me hace unos 330 Km, en ese momento hago repostaje, y solo me entran 12.5 litros, con lo que me quedan 5 de reserva, no está mal.

Saludos.

Holaaaaaaaa Oye Bembe ese consumo de aceite me paese un poco excesivo, ya sé que entra en lo tolerable del fabricante pero es que lo normal es que consuma poquito, no zé. Con ese consumo ya habrás tenido que rellenar antes ¿no?. Por cierto con un sintético 10-40 vas sobrada. Si te interesa es el que ponen en la BMW (marca castrol). No mezcles nunca aceite sintético con mineral (cuando tengas que rellenar) y si puede ser que sea de la misma marca y viscosidad, es decir si rellenas que sea el mismo pero si no puede ser pues que sean o ambos sintéticos o minerales, con eso basta. Por cierto si le pones sintético los cambios de aceite los puedes estirar a los 10.000 km si es mineral te recomendaría cambiarlo a los 6000 km (es más barato el mineral, pero al cambiarlo más a menudo ya no lo es):-*

webalvneo dijo:
Con ese consumo ya habrás tenido que rellenar antes ¿no?.

NO.... la GS está en 8000 kms.... y no habia rellenao aun. Aparte es de mal observar por que tampoco sé que hizo el anterior propietario. LA verdad es que las cifras de consumo de aceite mejor se las saco de ahora en adelante, por que vetetuasabé comostaba al llegar a "casa Bembe".
De Gasofa si qeu es un mechero. Sube a 5 litros cuando hace musha ciudá.... pero en carretera..... ná de ná. Entre 4 y 4.5 litros. Una joya, vamos!

Pues en mi caso respecto al aceite en los primeros 10.000 Kms el consumo fue insignificante. Hace poco justo antes de la revision de los 20.000 tuve que rellenar unos 0,6 lt. Pero la verdad es que reviso poco el nivel (menos mal que no consume casi nada). En el concesionario le echan mineral 20/50 castrol.
Respecto a la gasolina los consumos que decis los encuentro bajisimos (Caridix, 330 Km hasta que salte la reserva? !!!!). A mi me salta la reserva entre los 170 y 225 Kms. recorridos, depende de la cera que le des. El menor gasto me lo hizo en rozes que no le daba mucho gas y me entretenia en calcularlo y creo que me salia a 5,5 lt/100 Km.
Ale, a disfrutar con salud....

Woku, no te cuento ninguna milonga, con el tema del consumo, hay algunos foreros de mi Zona, que te lo pueden ratificar.
Durante los primeros 5.000 Km, si que me gastaba bastante más, tenía que repostar sobre los 240 a 260 Km, pero despues de la revisión de los 10.000, me ha aumentado la autonomia hasta los 330 km, y los recorridos son más o menos los mismos, incluyendo su correspondiente parte de "ciudad".
Esta autonomía de 330 a 340 km, si de 10 repostajes te lo hace cada 8, algo pasará.....

saludos.

Pues o mi moto debe tener algo mal o debe ser mi forma de conducir para que halla tanta diferencia de consumos. La verdad es que siempre me ha parecido que gastaba mucho. Por ejemplo, suelo salir con una 1150GS y gasta menos que yo.
Bueno, si alguien tiene consumos como los mios agradeceria lo dijera, para que no me cree complejo de bicho raro.
Saludos...

Woku

woku dijo:
Por ejemplo, suelo salir con una 1150GS y gasta menos que yo.  

Pues creo que ahi deberias empezar a mirar la cosa,andando más o menos a la misma velocidad y la misma ruta, nunca una 1150 consumirá igual que tú, y por supuesto mucho menos que tú.

A parte del motor (1150 cc) y del peso, unos 60 Kg de más en orden de marcha, eso se notaria mucho en detrimento de la 1150 con respecto a la tuya.
saludos.

Que gaste menos que yo la 1150GS de mi amigo algunas veces no lo veo tan raro. Date cuenta que aunque pese mas y tenga mas motor, cuando salimos solemos ir rapido, por lo tanto yo tengo que ir a tope (por decirlo asi) y el no.
Lo que si me parece mas raro es que en ninguna ocasion el gaste mas que yo.
V'sssss

A altas velocidades sí que consumirá menos que la 650, porque vá mucho más desahogada de motor, pero por ejemplo a 90 o 100 km/h............
Tú moto tiene que ser un mechero comparado con la otra.

woku

tal vez tenga que ver algo con aerodinamica por ejemplo¿tu que pantalla tienes?

Te pregunto esto por que lo que te dice caridix es cierto,pero hay que tener en cuenta que la pantalla que el tiene le puede dar un coeficiente aerodinamico mejor por lo tanto el esfuerzo es menor y el consumo idem.

V´ssss

Buenas Morse. Yo no llevo ninguna pantalla. Me imagino que influira todo un poco ( sin pantalla , tipo de conduccion, etc) para que se incremente tanto el consumo.

Vsssss a todos.

HOLA A TODOS LOS GSEINOMANOS Y ANTE TODO FELIZ NAVIDAD.
RESPECTO A LOS CONSUMOS YO TENGO UNA CON 2000 KM Y DE MOMENTO VOY HACIENDO UNOS 280 KM 290, 275, MAS O MENOS SIEMPRE SIN MALTRATARLA DEMASIADO QUE SOY NOVATILLO, PERO ESOS SON MIS CONSUMOS, RESPECTO AL ACEITE, ¿¿DEBO MIRARLO MUY AMENUDO?? GRACIAS Y GAS AFONDDDDOOOO...
::) ::) ::) ::) ::) ::)

granota

Siempre que quieras porque es muy facil.Fijate en la mriilla del costado izquierdo,mientras le veas que hace nievel es que esta bién.

V¨ssss

woku dijo:
Yo no llevo ninguna pantalla. Me imagino que influira todo un poco ( sin pantalla , tipo de conduccion, etc) para que se incremente tanto el consumo.

Y no veas cuanto woku, yo la probé sin pantalla durante un mes en verano, y puedo decirte que la diferencia traducido a consumo, aumenta en un 25% de no llevarla.
Y luego la forma de pilotar, también influye un poco, por ejemplo, la mía es bastante tranquila, prueba de ello, es que tengo 13.500 Km, y los neumáticos de atrás, están casi de estreno. :D

Saludos.

Atrás