Tenia que compartirlo...

No sé, de verdad… ¿broma? No le veo la gracia, la verdad. Hay bromas, incluso un poquito pasadas de rosca, que tienen gracia. Pero esto ni es broma ni tiene chiste. Sólo un tocamiento de huevos con mal gusto y hasta violento. Bueno, no sé cómo se resuelve, no he podido llegar al final…

Pues yo tampoco le veo la gracia... Me parece una broma de muy mal gusto por una parte, y por la otra una especie de cavernícola, que por momentos me recordaba al yoyas, con su masculinidad humillada. En fín, no me parece muy sano el entorno de la Heidi esa.

La broma es jodida ehh...y la respuesta un despropósito.

Esto de las "bromas" se está escapando de las manos.

Bueno, para bromas, como ésta pocas.

La diferencia es que el bueno del Manolo no me parece tan desequilibrado y violento como el otro pájaro. Eso sí, paciencia, lo que se dice paciencia, el hombre tiene poca...

Saludos, este tipo de "bromas" demuestra el nivel de sociedad en la que nos encontramos. tan sencillo como colgar y punto.
Vssssssssssssssssssssssssssssss...

La sociedad está un poco desquiciada. Recuerdo una broma que hacían hace años en un programa de Abellan en la radio. Eran del estilo, pero la gente no se alteraba tanto

Para mi, el resultado del youtuber que llamó caranchoa a otro y se llevó un bofetón, denuncia y desprecio popular es recoger lo que siembras. ¿exagerado? quizás, pero o nos reímos todos o rompemos la baraja.
Humor por su puesto, pero hacerlo pasar mal a la gente...no lo veo.
Saludos y buen finde

Este tipo de bromas siempre me han parecido de muy mal gusto y me violenta cuando las oigo. De todas formas vaya cavernícola el marido de ella. Vaya personal...que jodida esta la sociedad, lo que les queda a nuestros hijos

Para mi, el resultado del youtuber que llamó caranchoa a otro y se llevó un bofetón, denuncia y desprecio popular es recoger lo que siembras. ¿exagerado? quizás, pero o nos reímos todos o rompemos la baraja.
Humor por su puesto, pero hacerlo pasar mal a la gente...no lo veo.
Saludos y buen finde

Muy comedido y educado me pareció aquel repartidor con el payaso ése sin gracia alguna del caranchoa.

¿ Y qué tiene que ver esto con las motos?

Hombre, el socio que llama dice que la parienta del otro le ha metido a su coche con la moto, hay tienes el nexo de unión. Esto lo digo con el tono graciosete al máximo, que es como hay que tomarse este hilo, con humor. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Además creo que está preparado, como he dicho antes y con un buen guion.

Más preparado que una receta de Arguiñano...aún creeis en hadas?
Sabéis porque lo se? Una amiga que trabaja en la radio me preguntó si quería participar ("la bromita" me la hacían a mi y era parecida) y era para una cadena nacional en prime time. La mande a hacer h****s claro...fue hace más de 10 años...
...y las famosas de Abellán preparadas también (la del HISPASAT, que da vergüenza ajena por ejemplo) ; lo hablé con el personalmente...por cierto es un endurero de pro, en ese monento tenía 2 KTMS, las exc 450 y la 525... como yo!

Atrás