no creo que lleve menos haciendo lo mismo.
de hecho yo no suelo usar los waypoints como comentaba el compañero para forzar el paso de la ruta por un punto concreto ... para eso utilizo los viapoints que son muchisimos los que permite el BaseCamp (nunca me han faltado) y solo utilizo los waypoints para aquellos puntos que quiero controlar cuanto falta para llegar y que normalmente son parada obligatoria: foto, cafe, etc.
Y nunca tengo 29 viapoints en una ruta .... eso no sería una ruta, seria una linea de metro con sus paradas
No sé como se hace en Kurgiver, hace tiempo que lo abandone por MyRoute. MyRoute solo te deja marcar waypoints .... que luego si pasas al BaseCamp si que puedes tener problema si hay más de 29. Pero como digo, no suelo utilizar ese recurso. Y por si acaso importo la ruta y el track así los acabo de checkear en BaseCamp.
Lo que encuentro diferencial entre MyRoute y BaseCamp es que tienes el streetview .... y es muy de agradecer para hacer rutas. Al menos para saber donde te estas metiendo cuando buscas carreteras perdidas.
En definitiva, muy parecidas todas las aplicaciones para hacer rutas de carretera, solo con pequeños detalles diferenciales.
En el off, es cuando ya no hay color. El tandem Google Earth y BaseCamp son lo mejor que he encontrado. Luego la ruta en el Navigator y de soporte el OSM en un movil antiguo por si hay algun cambio de ultima hora.