mon-T
Allá vamos
Y yo me lo perdi ;-(Y por último, no sé qué problemas tuvo este señor ese día..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo me lo perdi ;-(Y por último, no sé qué problemas tuvo este señor ese día..............
Mmmmmm Albert....siglos sin verte :_( no hay ninguna posibilidad? Piensa que a esta gentuza es dificil de verla toda junta
Me ha pasado el enlace Paco, pues no lo había visto y de haberlo sabido antes ni me lo hubiese pensado.
Veo las fotos de Teruel y se me ponen los pelos de punta de ver tanta gente buena y que hace años que no veo.
Tenemos la salida a Ubeda pagada con hoteles y demas... es la primera vez que me arrepiento de haber pagado para una salida y no poder asistir a otra.
Simplemente deseo,que esto tenga la continuidad que tuvo durante unos años. Yo solo tuve la suerte de asistir solo a la deTeruel, La Rioja y Trujillo.
Espero y deseo que se repita para no perdérmela.
Un fuerte abrazo a todos
A ver, a ver, que se me complica la asistencia...
Ya voy comentando.
Siento comunicar no podre ir finalmente. Entre lo laboral y un viaje familiar estamos planeando justo para mediados semana santa hace me sea muy complicado conciliarlo todo (tiempo/dinero). Saludos y pasarlo bien.
Transferencia realizada...
Ingresó realizado apúntanos a Gema y a mí.
...
Xiang & Mara
...
Buenos días a todos, ya esta realizada la trasferencia a ultima hora, seremos 2 Inma y Belda, Vvvvs a todos nos vemos el sábado día 13.04.19
Por favor, contar conmigo.
En cuanto pueda hago la transfusión si aún es posible.
Transferencia ordenada. GraciasTe esperamos¡
Transferencia ordenada. Gracias
Buenos días, entramos en la semana decisiva y parece ser que podremos dejar los trajes de agua en casa y echar la crema solar en la maleta para tomar el sol en la Plaza del Ovalo. https://www.eltiempo.es/en-provincia-teruel/
UVESSSS, también al cielo
como siga el tiempo así, ni rebequita nos va a tocar llevar
aquí uno estudiando la ruta desde la lejanía y a base de verduras para compensar la vuelta
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
no me la marees mucho que la tengo que llevar empollada . y es que a ciertas edades las neuronas se descoordinanEso, eso ves preparandote que yo voy dandole vueltas a la ruta, os voy a poner a prueba a todos a ver que tal se os da eso de ir en grupo y coordinarse
Juaaaassss mucho mirar y poco escribir
anda neng!!!Disfrutad del finde y gassss!!!! Saludos a mas de un conocido!