tést óptico....

highlander

Allá vamos
....típica cogna que te mandan, a lo mejor ya la puso alguien, pero é mu güena....

Este es un nuevo .... TEST OPTICO (Es una curiosidad científica)
> > > > > MIRE FIJAMENTE ESTA IMAGEN Y TRATE DE ENCONTRAR UNA LANCHA EN ESTA
> > > > > FOTO.....
> > > > >
> > > > >Para las mujeres, por alguna extraña razón es muy sencillo
encontrar
> > una
> > > > lancha en esta fotografía... les toma entre 10 y 40
> > > > >segundos. Para los hombres les toma más de 16 minutos observándola
y
> no
> > > > localizan ninguna lancha, bote, embarcación o
> > > > >nada que se le parezca........

abx.jpg

pos que quieres que te diga la lancha estara ahi pero yo llevo 15 minutos viendo la foto :o :o y no veo ninguna lancha por ningun laoooo jooooer mira que es dificil el tes de los cohones estere volviendome siego 8) 8) ??? ???

Eso es que la rubi lleva tanta ropa que seguro que tapa la lancha ;D ;D ;D

La lancha no la encuentro por ningún lao, pero en la arena hay una alfiler ¿lo veis? ;D

Donde esta la lancha esto tiene truco no
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Y NO TE OLVIDES
si_LOGO.gif

High:

No vengas jodiendo y dinos donde esta la lancha.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R1150GuS dijo:
La lancha no la encuentro por ningún lao, pero en la arena hay una alfiler ¿lo veis?  ;D
ahi va la ostia es verda casi se me pasa desapercibido eljodio alfiler, menos mal que taba el gus al quite que sino no vemos na ;D ;D ;D

....no, si no os creáis, que yo todavía no la he encontrao....debe tener truco, y digoo....pos a ver si estos lo encuentran........jejeje.......a lo mejó, ej que hay que mirallo con unas gafas de esas que en un lao tienen un plástico rojo y en otro uno azúl.......o algo asín....pá ver la jodía lancha....jejeje.....o a lo mejó esa es la cogna, que no hay ninguna lancha, y asín te vuelves loco bujcándola como un gili y no tá....jejeje.... ;D......alguien la encontrará?.....se desvelará el mitterio de la lancha?....

;DPSSSSSSSSST....!!! psssssssstttttttttt ........ !!!!!!!!!

CHICOOOOOOOOOOS.......... !!!!

La he vistooooo !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pa mi que teneis algun problema con la ADSL o con Multiopticas, pandagueis.... por que la Bembe lo ve todo, todo y todo. ;) ;) :D :D :D

:-*

No tenis ni idea ;)
la lancha sundio , y pos eso que no la vemos , questa con el prestige ese , o ande las llaves
que listo que soy que descubierto el truco ;D ;D ;D
palas dudas melo digan ;D
Saludossssssssssss patos .

Gasville dijo:
Que dice mi mujer que tiene un sobaco mu feo.
Ah, ¿pero es que también se le ve el sobaco? Joder... y yo que no veo mas que el dos de oros por partida doble... ;D ;D ;D

AH AH..... Aqui hay truco el alfiler lo he visto pero ¿la lancha? :-/
BMWWWwwwsssssssssssssss

....que noooo.....tooontos....que no sigáis bujcaaando......que es una broooma, que no hay ninguna lancha ni náa parecido........si ej que picáis como bobos........no véis que pá que saliese una lancha tendría que salir también el mar, ein?....y alguien vé el mar en la foto?...a que no, el mar no sale por ningún lao...pos si no hay mar, no pué haber lancha.....es de lógica pura....

:o :o :o Tiene las manos un poco grandes :o :o :o

no es una lancha que es una batea

ea ea ea como se menea la chica en la batea ???

Salud al foro.

Enteraros de una vez, la Bembe y el highlander, san puesto d'acuerdo pa reirse de nuzotros.

Conclusion a la que he llegao despues de sumergir los ojos en colirio por las tres horas largas que me he tirao buscando la lancha de los web-os.

Sigo viendo solamente un dos de oros por partida doble... ya me duelen hasta los huevos de tanto buscar la puñetera lancha... y ahora me venís con que sale el mar? Amos enga ya! Encima le pido ayuda a mi mujer y se me mosquea :P

....creo que tengo la solución, como mi iluminada mente barruntaba, la cosa tenía truco, pero creo que lo he descifrado, no es sino un jeroglífico....

1º-....la chavala de la foto, obviamente es imposible que se hunda, tiene condiciones suficientes, intrínsecas a su propia naturaleza, que hacen que a todas luces flote....parece claro, no?....

2º-....alguien me ha chivao, que la chavala en cuestión, es de cerquita de bilbao, y es más, su nombre es alantzazu....pero todos la conocen como alancha (como alancha sanchez vicario, alancha del sol, etc)....

conclusión....ella, la chavala en sí, es a-lancha.....jejeje....véis qué fácil....a....lancha.....tá claro.....jejeje.....mira que sois furros.....si no lo adivino yo.....cagüennn......

Joer Highlander, hay que ver como discurre el tio ;D ;D ;D

Yo si que me iba a lanchá sobre ella a la menor oportunidás ;D ;D ;D

Juer que miedo me dais !!! ;)

Viendo comostá el patio he tomao una determinación.......... ;D

Ya no haré concurso de Miss Camiseta Mojada en Sevilla'03 tal y como tenía previsto >:(

JAJAJAJAJAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALE ! he dicho ! ;)

POS YO SI QUE VI LA LANCHA! ;D
PERO PORQUE AMPLIE LA IMAGEN Y LA PUSE EN LA PARED DE LA HABITACION....... ;D
Y AL FONDO...LEJOS,LEJOS......PARECE QUE HAY UNA.....

Bembe dijo:
Ya no haré concurso de Miss Camiseta Mojada en Sevilla'03 tal y como tenía previsto  >:(
....noooooooo....
....nnoononononono.....eso debes reconsiderarlo.....lo único que nos pasa ej que etamos sieguitos....pero ná más, no és nada malo, ein?....jejejej....queremos conculso, queremos conculso, queremos conculso.......veeeeengaaaa.....sabre el plaso injcripción......quereeeeemos conculso.......vengaaa, vaaaaa, porfa, porfa, porfa.......bembe, reconsidéralo....cagüennnn.....el culpable de que nos quedemos sin conculso a la hoguera....o a los leones.....o a la hoguera y aluego a los leones......que salga ese cobarde...quién fué.....el coyote, el loco o el síclope....seguro.....

45 minutos mirando, con gafas, sin gafas, con lupa, y lo unico que veo, es que el nudo que tiene en la espalda esta mal echo y apunto de desatarse :D

Amenofis dijo:
45 minutos mirando, con gafas, sin gafas, con lupa, y lo unico que veo, es que el nudo que tiene en la espalda esta mal echo y apunto de desatarse :D
....diossantooo....es cierto.....que se desate, por diosss, que se desate....tié que ser espectaculá.....el poder de la gravedad en tóo su esplendór....diosss, que se desate....

po yo lo unico que veo es que las tiene como dos lanchas.................habe si va a está ahí el truco¡¡

Pues que quereis que os diga .... A mi me tiene intrigadísimo el ¿que estará buscando esa por ahí debajo tanto, tanto, tanto, rato. ? ;D ;D ;D

COÑO !!!! Quien le ha tomado esa foto a mi novia ?? ;D ;D ;D

alllllaaaaaaaaaaaaa ya a aparesio el culpable de tooo el joanbc, que seguro que la tie escondia en el garaje y total pa que solo veamos a su titi, no puede ser no pue ser, unos tanto y otros tan poco :-/ :-/ :-/, venga poner la lancha en la afoto que ya tengo los ojos desencajaitos de tanto buscarla le he preguntao a la parienta si me ayudaba tambien y me ha dicho una cosa rarisima "SALIDORRO" Jooooooer si solo le he preguntao por la lancha que habra querido decir nolo entiendo soy un incomprendido :-[ :-[

¿Que lancha?
¿No será esto como el post de los pitufos?

bai

huy se me olvidaba

QUEREMOS CAMISETAS MOJASSSSSSS

YO PONGO EL CUBO DE AGUA, quien pone la camiseta

HEY HEY EHY, HIGHLANDANDER joooer tu no que no tas depilao las cejas tu no vales tu pa la proxima jajajajajajj si ejj que quiere el chiquillo tar en toas y no pue ser, que no loco que no tu tampoco, venga ms voluntarios ciclope no insista que NO, tiene que ser naturales los que salen del armario no valen.

bueno tendre que seguir buscando :-/ :-/
;D ;D ;D ;D ;D, huy que me descojono,juas jaus juas jusa

Oye, que estará buscando? Esa postura agachada me recuerda a algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coño, pues si ABS no ve la lancha, que se acaba de operar y ve mas de la cuenta, los demas no te digo nada ;D ;D

??? ??? ??? Mañana......mañana no,es sabado el lunes sin falta al oculista............. ;D ;D pero que mal tengo la vista....... 8)saludos...

Vamos a ver, que no veis ná.

La lancha es imposible verla por que está dibujada como los cuadros en tres dimensiones, o está tapada por el alfiler de los cojones, que en el fondo es lo que más destaca.

Yo no se lo pregunto a la mujer, más que ná por que a lo mejor despues no veo ni el ordenata, si saca las manos a pasear.

Saludos

....como dices!....que hay más gente en la foto?.....donde?.....joder chico, voy a empezar a preocuparme en serio....estás seguro?....ná, que no veo ná....

Joder, me he quedado flipao.

La lancha la tiene el del fondo a la derecha sobre su mano, y encima el tio tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Ya lo tengo. ;)
La lancha la han escondido los pitufos juerguistas. ;D

highlander dijo:
....jejeje....mientra que no escondan a mi amiga alantzazu....jejeje....que entonces sí que cobran....jejeje.... :P
Bueno, bueno, William Wallace, a ver cuando nos presentas a tus "amigas". ;)
Siempre he querido aprender a montar en lancha...con una buena monitora. ;D

Yo lo único que veo son dos "boxer" y una buena rueda trasera, lo de la barca parece que a lo lejos se ve algo borroso que no se que és y no quiero forzar la vista...

vamos chicos, vamos a abandonar este post sin encontrar la lancha?
Recordad, el no lo haria ;D ;D ;D
Vss

Atrás