tést óptico....

No se, no se, me estais poniendo nervioso porque hablais de barcas, arena, gente en una barca, alfileres y no se cuantas cosas más; pero, yo sólo veo una rubia que esta más buena que un queso de bola.
Creo que tendré que pasar por la delegación de la ONCE haber si me colocan por ahí para vender el cupón.

IIIIIIIIIIIIIIIIguales para hoy.

Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antorcha, tú lo que eres, es un pervertido.

Pero de qué rubia hablas ?

Pero qué fumas ?

Y encima me dirás que lleva bikini y es negro con pintas.

;) ;)

Saludos

annik. Veo lo que he dicho, ni más ni menos.
Hablas de unas pintas, ¿que pintas?.
Yo sólo he dicho una rubia.
Fumar, lo que se dice fumar, si; fumo lucky como un carretero, pero, sin aditivos, sin conservantes, ni nada de eso. ;D ;D ;D ;D

Salu2

cagun to lo que se mueve, llevo dos horas, que ese nudo en la espalda esta mal echo, y nada, que no se desata el jodio ;D

Oye Antorcha, y de qué queso hablas para saber como esta de buena ?

De todas formas como te quedes mirando fijamente a la rubia, verás como se llega hasta a mover.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Y deja de fumar que es dañino, te lo dice uno que lleva tres meses sin fumar.

que caloorrrr; hablando de rubias y de pintas...
una pinta de rubia fresquita, si que me tomaba yo, si...
Un grifo de cerveza me voy a poner en casa...!! ;D

Diccionario de la nueva lengua:

LANCHA = Dicese de un extraño artefacto que una vez colocado sobre el agua no se hunde, debido a un popular y conocido principio, que viene a decir que todo cuerpo introducido en un fluido es sometido a una fuerza ascendente de abajo hacia arriba, de abajo hacia arriba, de abajo hacia arriba... ( en que estaría yo pensando) igual al peso del volumen de agua desalojado. Este empuje será directamente proporcional al volumen de los perolos e inversamente proporcional a que tu mujer esté cerca ( entonces no hay empuje posible)

Atrás